Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

CHICAS HOT EN LA MIRA


Publicaciones recomendadas

MONCE CASI ANGELES : quiero probarla tremendas tetas y culo

1.jpg

TANIA DE CLASE A : impresionante la pose me calienta con solo mirar

2.jpg

Dahiana de 3100 : culaso de morena

1.jpg

Barbie de clase A : increible

8.jpg

QUIERO COGER TODOS ESTOS CULOS PERO NO ME DECIDO CUAL PRIMERO... que me recomiendan los perros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

maeeenaa la DAHIANA, la cuasi eterna chica CLAUS.... :lol:

jajaja El culo de mi ami Dahiana si puedo CERTIFICAR que es Xtra Large, por las dudas amigo Red-Bull lleva nomas algun lente 3D para cine, por si las demas no sean como queres :D :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja El culo de mi ami Dahiana si puedo CERTIFICAR que es Xtra Large, por las dudas amigo Red-Bull lleva nomas algun lente 3D para cine, por si las demas no sean como queres :D :D :D

Dahiana es sensacional si la agarras de buen humor como casi siempre te va hacer de goma maestro !! y el culo es para el infarto ! solo que la agencia no tiene comodidades como encontras en otras ! la cama es mas dura que el piso jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo no ce si mi opinion vale!!!!! pero esta dahina es toda lo que siempre soñaste!!!!

5.jpg4.jpg

Clarinete que tu opinion es VALIOSISIMA mi querido amigo :)

Y MUCHAS FELICIDADES por haber conseguido el Titulo de GURU del FORO mas HOT del PAIS !!!

P.D.: La ultima vez que estuve con la ami Dahiana me dijo: - Tu amigo Jaycobb de demasiado nomas quiere hacer por el culo !!! kkkkkkkkkkkkkk :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.jpg4.jpg

Clarinete que tu opinion es VALIOSISIMA mi querido amigo :)

Y MUCHAS FELICIDADES por haber conseguido el Titulo de GURU del FORO mas HOT del PAIS !!!

P.D.: La ultima vez que estuve con la ami Dahiana me dijo: - Tu amigo Jaycobb de demasiado nomas quiere hacer por el culo !!! kkkkkkkkkkkkkk :D :D :D

Maestro, tenes informacion de como es el nuevo lugar de la agencia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

queeeeeeeee!!!! :blink: no esta mas ella en brithania??!! no me diga, ella era super cariñosa, amorosa, compacta, organica, buen teta buen culo, es linda tambien, solo q no hace completo, pero si no esta mas...que pena :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

queeeeeeeee!!!! :blink: no esta mas ella en brithania??!! no me diga, ella era super cariñosa, amorosa, compacta, organica, buen teta buen culo, es linda tambien, solo q no hace completo, pero si no esta mas...que pena :mellow:

La verdad que pena para mi pene :( yo taen queria conocerla a fondo ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...