Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Parada Vip


Invitado Petruquio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

Ooookay, creo este tópico porq dentro de un rato seguro que empezará a comentar los perros sobre este agencia; ya me visité, está sobre Mariscal López Nº981 casi Estados Unidos, o sea si te vas por Mariscal L tenes q bajar por Brasil y tomas por España bajas, giras a la izquierda la primera cuadra y retomas el Mariscal L, porq el camino es sentido único, no podes irte directamente por Mariascal L hacia el centro, cuando subís por Mariscal L, casi a la esquina con Estados Unidos, la segunda casa poraí, al lado izquierdo hay un edificio con rejas grises a todo vantana y puerta, ahi dice 981 en placa metalica, ahi hay una puerta tipo oficina, entrando y reee ahí está el manager(tipo) o la bigmama que atiende la agencia(ambos cariñosos ;) ); se ve todo del calle, (pensé que equivoqué de edificio :o ), entrando y al lado izquierdo hay una escalera, pero que no suba directamente, tenes q preguntar ahi abajo no mas por las ggs :o , y despues me subo al habitación espero un desfile, y comienza el show :D

primero viene la Jesica muy linda, proporcionada,estatura media..

1.jpg

despues Sol hiiiiiiijoooooooooooo de !"·$%& ???!!!! :blink: es una diva parece un modelo de pais vecino argentina, ya que dije, todas la chicas tiene un aire de argentina nose, en mi opinión, y tiene una cara lindícima, mirá q soy exigente en las caras eh :P y es media altita es...

9.jpg

y otra gg que llama Daisy, mamma mia! che diooo, cuerpo proporcionado,uhhhh sus nalgas impecable solo q es compacta la mina,, y sus tetas ni q decir ...

2.jpg

y ultima gg q estaba, que no tiene fotito se llama Sabrina, CHAN! tenia cara fina, bella, que te puedo decir me hacía recordar a.., mejor dicho es iiigualita a Natalie POrtman!!! en serio asi es ..solo que es mas cuerona no como natalie esqueletica...otra cosa q me llamo la atención es q ella tenia un cicatrizcito en abdomen, que hacia mas sexy, mas atractiva para mi... no pregunte de qué, por respeto a ella, y jamás importó..

natalie_nominada_7118_643x447.jpg

ya que era fan de Star Wars escojo a Natali.. perdon a Sabrinita por media hora, desde ahi creo que ya no es necesario contar, sacamos la ropa con mimos (muy cariñosa), besitos, oral(no ecologica) ya me monta, hace una movida increible, cambio de posición, yo arriba, miraba a ella y pensaba ...."che dios como parece a Padme oh my good" así imaginaba que cogia a Padme la Princesa Amidala de Star Wars, increible, y dentro de algunos minutos me termino, más que satisfecho, con mimos despedimos.... inolvidable :)

Otra cosa, la ruta 2 (sabrinita)no pregunte, ya era suficiente para mi. De acuerdo a infraestructura, es lindo, no hacia tan frío, estaba limpio; se puede estacionar en frente si quiere, solo q no aconsejo, puede q agarre un zorro, mejor pasando las 8 o estacionar en otro lugar cercano, y por ultimo la coordinación estaba poco flojo, creo que por ser una nueva agencia.. asi que se puede mejorar :D

Ah la cosa mas importante, la tarifa esta 80, 30min, 100, 45min, y 150, 1hora, completo, 200, por ahora.. Muy accesible, sinceramente a esta tarifa, este nivel de ggs... ya saben :lol: yo personalmente apoyo a estas agencias que mantiene la tarifa baja...Reitero son lindas de caras(bueno, después de todo es mi opinión no?)

Espero comentario de otros compatriotas, especialmente de Daisy, quiero saber todo de ella tambien.. :rolleyes:

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Cicatriz en el abdomen? mmmm se me hace conocido un poco eso che :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol:

jajaj seguro q es una de tus novias power :P:lol: legalmente hablando de cicatrices hay muchas ggs con una en algun lado, en pierna, en brazo en tetas ...que andan haciendo nuestras nenas he jajaja :P :P desvié un poco de tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

que tal de cara la Jesica.? Ya no aguanto para dar una vuelta por ahi

según mi punto de vista era linda mi amigo, mejor andate y averigua, siempre hay variaciones por el gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj seguro q es una de tus novias power :P:lol: legalmente hablando de cicatrices hay muchas ggs con una en algun lado, en pierna, en brazo en tetas ...que andan haciendo nuestras nenas he jajaja :P :P desvié un poco de tema..

jejee recuerdo que habia una yiyi que tenia una cicatriz en el abdomen, linda rubia, la extraño che!!! tendria que ir a dar una vuelta a ver que onda wey :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

me fui por ahi hoy petrukio ...pero todas son curepas ...medio que no pega tanto ..para mi gusto.....(pero para mi que nde gusto vai petrukio).....huh.gif

jajaj te puse +1 amigo, si vos decís no hay nada que decir. Siempre quise cojer a una pendeja argentina jijiji :D proximamente ire por daisy :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

me fui por ahi hoy petrukio ...pero todas son curepas ...medio que no pega tanto ..para mi gusto.....(pero para mi que nde gusto vai petrukio).....huh.gif

Mba'e pio la re'useva entonces conchi ??? :blink: :blink: :blink:

Los perros se ratonean con las paginas kurepas, vienen kurepas ha nda ndegusitainte avei ??? :lol: :lol: :lol:

A vos me parece que no hay poronga que te venga bien :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...