Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LA MAS LINDA


Publicaciones recomendadas

Si vas a guiarte solo por las fotos.... ocaso ya la has visto en persona?

Si solo seran por las fotos, hay muchas mas lindas que ella.

por eso la cite a ella,es la más bonita y completa en todos los sentidos que conozco,si,veo q en universitarias hay alguna cuyas fotos se ven muy bien, pero aun no eh tenido el gusto de estar con alguna de ellas, así que no las puedo recomendar, ya que yo solo opino sobre mis experiencias reales!,por favor vamos a respetar la opión ajena, en este foro se lee cada cosa inverosimil, pero siempre respeto los relatos ajenos, mi humilde parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso la cite a ella,es la más bonita y completa en todos los sentidos que conozco,si,veo q en universitarias hay alguna cuyas fotos se ven muy bien, pero aun no eh tenido el gusto de estar con alguna de ellas, así que no las puedo recomendar, ya que yo solo opino sobre mis experiencias reales!,por favor vamos a respetar la opión ajena, en este foro se lee cada cosa inverosimil, pero siempre respeto los relatos ajenos, mi humilde parecer

Esta bien amigo, pero que quede claro que no hay ninguna falta de respeto por lo que he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximena esta bien para un sexo basico asi como le gusta ala mayoria de los perros ...sexo combencional ..a mi ya me comio ..pero creo que hay mejores...

Seguro si vamos a empezar acontar co los proceres del foro ...s...seguro estariamos con cifras inverosimiles..

petronio desde los 11 años que es petronio y ahora ya tiene por los 70 y aun sigue ...je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...