Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Video-filmación


Publicaciones recomendadas

Hay alguna chica que se anime a filmar videos? :unsure:

.

Doy por sentado que quienes ocultan su rostro ni lo considerarían, pero no quisiera tener que preguntar a cada una de las que si lo hacen.

.

Y hablo de filmaciones de buena calidad, profesionales y bien preparados, no esos videos de baja calidad, cuadriculados y donde se oye mas el presionar de las teclas que cualquier otr cosa B)

.

Sería de gran ayuda si alguien puede darme datos, nombres y montos extras a pagar ;)

.

¿Quién sabe? Quizás sea hasta buena publicidad para la niña y este sitio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 6 videos caseros grabados con una camara de telefomo celular de 12mpx, muy buena resolucion, no te puedo decir los nombres de las scorts, por que me pidieron discresion, pero de que existen scorts que permiten ser filmadas y fotografiadas, existen!

Lei por ahi mi estimado amigo que la Diosa Vikinga se acordo muy bien de vos :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro...pero con cierto recorrido ya en algunas de las agencias...y puedo decir que las mayoría de las chicas son realmente formidables y sociables....yo personalmente ya tengo una mas que respetable colección de fotos y vídeos de varias queridas amigas...las cuales muy generosamente me dejaron filmarlas y fotografiarlas ocasionalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Soy nuevo en el foro...pero con cierto recorrido ya en algunas de las agencias...y puedo decir que las mayoría de las chicas son realmente formidables y sociables....yo personalmente ya tengo una mas que respetable colección de fotos y vídeos de varias queridas amigas...las cuales muy generosamente me dejaron filmarlas y fotografiarlas ocasionalmente...

Podrias nombrar a algunas de ellas?.. y en que agencia están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...