Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

A QUE AGENCIA VAS MAS SEGUIDO


Publicaciones recomendadas

Valquirias por lo menos una vez al mes, antes alternava con naomi, pero llevo un cierto tiempo sin ir a naomi, P&E es otra a la que voy más o menos cada 2 meses,ahora q me enamore de michelle de lilith creo q voy a ir con frecuencia a esta agencia.

Vario entre valquirias y alguna independiente (q tiene sus añitos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valquirias por lo menos una vez al mes, antes alternava con naomi, pero llevo un cierto tiempo sin ir a naomi, P&E es otra a la que voy más o menos cada 2 meses,ahora q me enamore de michelle de lilith creo q voy a ir con frecuencia a esta agencia.

Vario entre valquirias y alguna independiente (q tiene sus añitos)

"Tu tambien, hijo mio?" :( hasta vos piko mi idolo personal gordito esas enamorado de mi amor MICHELLE ??? :( Asi no da gusto :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo y maestro petronio!!!

Sí vos caiste en la tentasión de esta hermosura, que sería de nosotros los simples mortales!!! jajaja

dificil es o sería no repetir xps con esta diosa

Por mi mal consejo mi querido idolo personal gordito, APURATE si queres repetir ;) si es posible hoy mismo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DECIME AMIGO ALCI,ESTA NATALIA DE DESEOS COMO VA CON LA ECOLOGÍA EN EL PETE?

Pues no se, en su anuncio anterior decia "TE HAGO SEXO ORAL SIN PRESERVATIVO Y TE DEJO TERMINAR EN MI BOQUITA", y cuando me fui, no me lo hizo, y le reclame que en el anuncio lo lei, y me dijo que lo hace a veces, y que no a todos.... en sintesis no sabia lo que iba a decir, y que para la segunda visita me lo iba a hacer sin condón, pero con ella ya no entro más, la que si te va a hacer es Ayelen, que no hace falta que le pidas ella nomas ya procede, y no utiliza casi las manos como las demas, directamente hasta su garganta llega el amigo, con ella si quiero volver a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pude recorrer:

- Deseos, en mis inicios en el ambiente puteril.

- La Mansión Vip fue la segunda casa que conocí.

- Clase A como alternativa, fue la tercera una noche que La Mansión estaba cerrada.

- Casi Ángeles, cuando se mudó mi amiga Giselle, la seguí ahí.

- Gózanos VIP fue la última agencia que conocí.

Y ahora entre esos hago rotación, al estilo volley :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...