Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como ser miembro del SPU


Publicaciones recomendadas

Mi gran maestro Petronio como es el tema para enviarle la solicitud a Anakin papa tiene que ser en el mensaje privado, por correo o como es la onda man?? Gracias de antemano..

Tu solicitud esta siendo procesada por el Presi Anakin ;) en cualquier momento te avisa ;)

Ahora mi estimado bastian, perdiste ya la primera convocatoria, ese viernes en que estabamos en Brithania en plena farracon los S.P.U. cuando llamaste para preguntar cuales GGs estaban, te atendio la Diosa Julieta con el inhalambrico y te dijo - Claro que ya te conoci y despacito me dijo - es bastian, le dije - Decile que estamos todos aca, Anakin y yo, que venga noms ya ;) y no apareciste :unsure:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu solicitud esta siendo procesada por el Presi Anakin ;) en cualquier momento te avisa ;)

Ahora mi estimado bastian, perdiste ya la primera convocatoria, ese viernes en que estabamos en Brithania en plena farracon los S.P.U. cuando llamaste para preguntar cuales GGs estaban, te atendio la Diosa Julieta con el inhalambrico y te dijo - Claro que ya te conoci y despacito me dijo - es bastian, le dije - Decile que estamos todos aca, Anakin y yo, que venga noms ya ;) y no apareciste :unsure:

ah si me acuerdo papa, pero ese viernes fue una locura, la verdad q queria encontrarme con ustedes y estar pasandola bien con algunas cervecitas pero julieta me dijo que estaba todo lleno, aparte mi idea para ese dia era comerle a Nubia y me dijo que la misma estaba ocupada y que otro amigo le estaba esperando para remangarle tambien entonces ya no habia caso xq la mina se retira a las 20:00hs junto con Shirley man, pero al dia siguiente sabado tranquilo me fui a la tarde y estube 2 horas con mi amor Nubia q por cierto se borro la mina, pero ya llegara el momento mi gran maestro petronio de intercambiar algunas cervezas y algunas XP puteriles... Un abrazo papa y vamos a ver para cuando nos vemos todos juntos en Brith o sino me avisas por privado papa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muchachos no lo tomen a mal, solo curiosidad, pregunto: Este grupo S.P.U., no es el mismo que nació en el foro de .? hace muchos años ya.

A parte que muchos nombres de foreros me son "familiares" o me hacen recordar del foro de

Hay una migración de a HOT, o siguen en ambos foros?

Dicha cofradía de (S.P.U.), me llamaba la atención, porque sus mensajes herméticos, eran tan cerrados que el forero común y silvestre, no comprendía de que hablaban, y guay si por ahí "uno de afuera" opinaba, se lo comian crudo.

Ello rompía los principios de igualdad de participación, de expresión, de integración, de confraternidad y transparencia, que debe reinar en un foro, fue una de las razones, por las que al aparecer HOT, y ver la libertad general reinante y la filosofia no represora y muy tolerante del grupo moderador de HOT.COM.PY hiciera que me sintiera en HOT como en mi casa, y que me diera gusto participar en el foro, porque me sentía igual a todos, y no había grupismo ni antagonismos con nadie, ni existian las clases.

No se si puse los dedos en el enchufe, pero como letrado, apunto a lo justo, a lo recto y al bien general, y no acostumbro callarme ante nada ni ante nadie.

Creo, que el Apostol Petronio es el más indicado para responder mi inquietud, dado su evidente y indiscutido liderazgo y sobre todo conocimiento de este medio, aparte de ser una persona que se ha mostrado justa, tolerante y amable con todos los que hemos tratado con el cuando cupo la oportunidad

Un abrazo, a todos

AL

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que el Apostol Petronio es el más indicado para responder mi inquietud, dado su evidente y indiscutido liderazgo y sobre todo conocimiento de este medio, aparte de ser una persona que se ha mostrado justa, tolerante y amable con todos los que hemos tratado con el cuando cupo la oportunidad

Un abrazo, a todos

AL

Tal cual lo has dicho Dr. AL :D Aca esta el mambo porque estamos nosotros, en el FORO mas HOT del PAIS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual lo has dicho Dr. AL :D Aca esta el mambo porque estamos nosotros, en el FORO mas HOT del PAIS !!!

REALMENTE A VER SI PODES ACLARAR ESTO AMIGO PETRONIO PORQUE UNO DE LOS COLEGAS ME ENVIÓ UN MENSAJE PARA QUE COLOQUE AL PIE DE MI NIC EL CÓDIGO ROJO SPU.CREO QUE LO COLOQUÉ EN 2 OPORTUNIDADES Y LUEGO YA ME OLVIDÉ DE COLOCARLO.ESO BASTÓ PARA QUE RECIBA UNA OBSERVACION DE UNO DE LOS COLEGAS DEL FORO QUE SE AUTONOMBRA PRESIDENTE DE ESA SOCIEDAD.

LA VERDAD QUE A MI NO ME INTERESA PERTENECER A NINGUNA SOCIEDAD O LOGIA QUE DIFERENCIE LA PARTICIPACION EN ESTE FORO Y COINCIDO PLENAMENTE CON LA OPINION DEL COLEGA AL SAKAR.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta más responder con gracia y amabilidad, que callar con indiferencia.

El silencio es la evidencia a gritos, de algo que se quiere ocultar;

El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y solo extingue a los más pequeños;

El silencio es el punto común en que convergen el sabio y el ignorante

El silencio colabora con el tiempo, para que solo quede finalmente el olvido

Teocratus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALMENTE A VER SI PODES ACLARAR ESTO AMIGO PETRONIO PORQUE UNO DE LOS COLEGAS ME ENVIÓ UN MENSAJE PARA QUE COLOQUE AL PIE DE MI NIC EL CÓDIGO ROJO SPU.CREO QUE LO COLOQUÉ EN 2 OPORTUNIDADES Y LUEGO YA ME OLVIDÉ DE COLOCARLO.ESO BASTÓ PARA QUE RECIBA UNA OBSERVACION DE UNO DE LOS COLEGAS DEL FORO QUE SE AUTONOMBRA PRESIDENTE DE ESA SOCIEDAD.

LA VERDAD QUE A MI NO ME INTERESA PERTENECER A NINGUNA SOCIEDAD O LOGIA QUE DIFERENCIE LA PARTICIPACION EN ESTE FORO Y COINCIDO PLENAMENTE CON LA OPINION DEL COLEGA AL SAKAR.

La S.P.U. es una logia hermetica que fuera ideada, creada y liderada por el propio BELCEBUTH, quien a pesar de no ser visto esta en todas partes :), mucho antes de que el puterio subiera a internet y aparezca el primer foro de putañeros :) Belcebuth solo es visto cuando las penumbras reinan en la ciudad, sea de noche o dia nublado :) como diria Benjamin B. cuando aparece: "Se abrieron las puertas del infierno" actualmente la Presidencia Pro-Tembore la tiene Anakin :) y es muy dificil ingresar como mas dificil aun es salir de esta logia :) aclaro una vez mas que YO NO SOY INTEGRANTE DEL S.P.U. ;)

Tu colega (porque yo no lo considero mi colega B) ) Pi.K.ro (por suerte baneado :) )que te envio ese mensaje desestabilizador utilizandote a vos y a otros para crear confusion en cuanto a esta logia, porque es uno de los que se mueren por integrarla y darian cualquier cosa para ingresar, pero a este personaje le cerraron (literalmente) la puertas en la cara kkkkkkkk

Espero haberles aclarado algo :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S.P.U. es una logia hermetica que fuera ideada, creada y liderada por el propio BELCEBUTH, quien a pesar de no ser visto esta en todas partes :), mucho antes de que el puterio subiera a internet y aparezca el primer foro de putañeros :) Belcebuth solo es visto cuando las penumbras reinan en la ciudad, sea de noche o dia nublado :) como diria Benjamin B. cuando aparece: "Se abrieron las puertas del infierno" actualmente la Presidencia Pro-Tembore la tiene Anakin :) y es muy dificil ingresar como mas dificil aun es salir de esta logia :) aclaro una vez mas que YO NO SOY INTEGRANTE DEL S.P.U. ;)

Tu colega (porque yo no lo considero mi colega B) ) Pi.K.ro (por suerte baneado :) )que te envio ese mensaje desestabilizador utilizandote a vos y a otros para crear confusion en cuanto a esta logia, porque es uno de los que se mueren por integrarla y darian cualquier cosa para ingresar, pero a este personaje le cerraron (literalmente) la puertas en la cara kkkkkkkk

Espero haberles aclarado algo :D

Gran Maestre del Foro Petronio que mas puedo decir que no lo hayas dicho... Feliz 2013 y dejen la SPU a los que forman parte de el por merito propio.

"Estuvimos antes que todo, y estaremos despues de todo.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...