Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

12/12/12


Publicaciones recomendadas

0982 823 475

Zona Terminal

Amador de Montoya entre Tarumá y Médicos del Chaco, de la terminal arribando 2 cuadras.. Esa cuadra donde entra el ita.. Al costado de la farmacia... Ahi entras 2 cuadras, en la squina hay un edificio q son dpto,,doblas ala derecha y al lado izquierdo hay una casa con rejas griss esa es... Alado mismo del edificio es!! Entran las minas y los precios son standar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que me voy ahi... Ademas yo trabajaba antes cuando era joven en un Hospedaje cerca de la TERMINAL hay un anuncio en un diario muy popular que dice Promo 2 x 50mil llame... Pregunte quienes estan y ya que habia varias para elegir fui a retirar del cajero plata compre cervecitas y perservativos. Subi las escaleras al llegar me recibe la DUEÑA hacen la gg su presentacion justo carne.... Elegi dos chicas una veterana y otra que te confunde la mirada le pago y a una le dije que el vuelto dejara como regalo( como insentivo) y me salio bien por que despues que sali de la ducha las dos empezaron su ritual tipo lesbianismo... Le di mi condon y la veterana empezo con el pete mientras que la otra chica dejaba que le toque y le chupe la tetera exelente cuerpo por cierto segun ella estaba en casa blanca... La veterana se subio sobre mi y galopeo super bien livianita por cierto seguro que tiene mas de 45 años.. Le digo a la otra que ya es su turno por que queria ver quetal por que tenia pinta de que era degenerada y era cierto por que la vez pasada vovi a irme solo con ella(dejemos para la prox... Xp) me coloco el perservativo me hizo un PETE encantador y despues de repente se subio sobre mi dandome la espalda y luego de mirarle la colita dura y bien formada expulce pero ella continuaba y la veterana me dice por que no le coges d4 y me coloque y ya que el amigo estaba ancioso de laparty hice que supuestamente ahi termine cosa que hacerato ya largue... Me bane tome todo mi cervecita me bane me vesti y sali. Algo para tener en CUENTA no es un lugar limpio tampoco es como cuatro mojon. No no no dejar que te coloquen el condon que ellos tienen por que cuentan las malas lenguas que se rompen facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...