Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la mas indicada para romperle el *


Publicaciones recomendadas

Hola los perros, quienes la mas indicada de todas para romperle el *? Con el mejor desempeño? Quiero a una que me grite "rompeme el culo! Mas fuerte!" y no la famosa que te dice si y después viene el famoso: amor no puedo, me duele...

Romperle, romperle no se estimado titof kkkk :D ya lo tienen roto kkk a no ser que cargues una 44 Magnum kkk

Las dos que parece que tienen el clitoris en el orto son Analia de Deseos y Diana de Johana Prod. Kkkkk y las dos son mis amore que coincidencia kkk y yo no soy partidario de la via kakarea kkkk

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Titof

Para las feminas, la "via Kakarea" como la denomina el apostol, no es lo máximo, no obstante dicen que con el tiempo, algún placer les produce, una vez que dicha via fue bautizada y transitada varias veces, pero siempre en plan de caricias, no de salvaje penetración que le rompa "el anillo" o esfinter.

El tema, pasa por el hecho de que las chicas, tienen el punto G a unos 5 cms de la puerta vaginal, los puntos de estimulación sexual son el clitoris, y los labios vaginales, además de los senos, cuello, etc. el ano esta practicamente en último lugar.

El que disfruta de la "via kakarea" es el hombre, que tiene el punto G en la prostata o cerca de ella (no lo se con certeza, porque no me interesa experimentarlo)

De lo dicho, de tu energia o predisposición sodomita, dificilmente disfrute una mujer, por eso Petronio preocupado te manifesto que no le va hacer ninguna gracia que le rompas el culo a sus chicas, el buen gallo cuida de sus gallinas.

Saludos

AL

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Titof

Para las feminas, la "via Kakarea" como la denomina el apostol, no es lo máximo, no obstante dicen que con el tiempo, algún placer les produce, una vez que dicha via fue bautizada y transitada varias veces, pero siempre en plan de caricias, no de salvaje penetración que le rompa "el anillo" o esfinter.

El tema, pasa por el hecho de que las chicas, tienen el punto G a unos 5 cms de la puerta vaginal, los puntos de estimulación sexual son el clitoris, y los labios vaginales, además de los senos, cuello, etc. el ano esta practicamente en último lugar.

El que disfruta de la "via kakarea" es el hombre, que tiene el punto G en la prostata o cerca de ella (no lo se con certeza, porque no me interesa experimentarlo)

De lo dicho, de tu energia o predisposición sodomita, dificilmente disfrute una mujer, por eso Petronio preocupado te manifesto que no le va hacer ninguna gracia que le rompas el culo a sus chicas, el buen gallo cuida de sus gallinas.

Saludos

AL

excelente explicacion mi amigo... es cierto algunos muchachos creen q "romperle el * a la mujer les encanta o es l maximo placer pero no es asi... yo prefiero tratarlas con dulzura con caricias en todas las zonas fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente explicacion mi amigo... es cierto algunos muchachos creen q "romperle el * a la mujer les encanta o es l maximo placer pero no es asi... yo prefiero tratarlas con dulzura con caricias en todas las zonas fuertes

Así es amigo OsKar92, siempre pienso que tengo madre y una hija, por eso siempre las trato con cariño y consideración y me empeño que la pase bien

Saludos

Al

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romperle, romperle no se estimado titof kkkk :D ya lo tienen roto kkk a no ser que cargues una 44 Magnum kkk

Las dos que parece que tienen el clitoris en el orto son Analia de Deseos y Diana de Johana Prod. Kkkkk y las dos son mis amore que coincidencia kkk y yo no soy partidario de la via kakarea kkkk

Kkkk .. aime nde ari mi amigo Petronio, a las 2 no les fuerza la ruta 2, al menos yo con mi mini morris ni cosquillas :D .

Ademas de las 2 amores de Petronio que son satisfaccion garantizada y ya las pude comprobar, yo agrego a 2 valoras de Valkirias, Magali y Veronica, yo almenos transite sin problemas y a alta velocidad por estas rutas, aclaro que mi vehiculo no es doble eje como el de uds :lol:

Todas las mensionadas con amplia experiencia :D ...

Feliz navidad y prospera cogida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros yo recomiendo el ***** cinco estreyas de lujan de la

agencia deseos, que cojidas inolvidables

ya me di con ella neta y esclusivamente por la ruta dos, muy buena mina y complaciente.. estraño tu * espero verte lujan en breve..

los perros depende de la mina si ella te deja y quiere hay que darle duro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros yo recomiendo el ***** cinco estreyas de lujan de la

agencia deseos, que cojidas inolvidables

ya me di con ella neta y esclusivamente por la ruta dos, muy buena mina y complaciente.. estraño tu * espero verte lujan en breve..

los perros depende de la mina si ella te deja y quiere hay que darle duro....

Siiii ella tambien tiene un Orto de la gran ..... el miércoles pasado me fui a entrarle por su * y al acercarle nomas, literalmente lo trago enterito. Vale la pena la muchacha.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...