Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Mabel no se, Pero Luana si esta, y como chupa y traga hasta la ultima gotaaaaa ... y sigue succionando hasta que le pidas por favor que te suelte antes que te de un estiron de piernas jajajaja ... traga todo

Lastima que quieren joder con la hora :(

Luana nada que ver, ayer pase con ella y me aclaro que no hace con nadie ni oral eco y menos lechita en la boquita... por favor los perros no sean asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luana nada que ver, ayer pase con ella y me aclaro que no hace con nadie ni oral eco y menos lechita en la boquita... por favor los perros no sean asi :(

Luana de Hot Girl ?  la ex Britania ?  kkkkkkkk :o 

Y no se que decirte camarada, tanto en Brti como es Hot Girl conmigo se trago todo hasta la ultima gota

No te habras confundido con otra chica o se hicieron pasar por luana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luana de Hot Girl ?  la ex Britania ?  kkkkkkkk :o

Y no se que decirte camarada, tanto en Brti como es Hot Girl conmigo se trago todo hasta la ultima gota

No te habras confundido con otra chica o se hicieron pasar por luana?

La verdad, verdad ahora que el camarada comenta, digo también que Dahiana de Brit por ejemplo tampoco hace eso, eco si, pero lactea ya no.. Pamela si, y Analia no se porque no pase con ella. Pero digo esto porque vi en comentarios anteriores que se publico.. Entonces para quitarnos las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, verdad ahora que el camarada comenta, digo también que Dahiana de Brit por ejemplo tampoco hace eso, eco si, pero lactea ya no.. Pamela si, y Analia no se porque no pase con ella. Pero digo esto porque vi en comentarios anteriores que se publico.. Entonces para quitarnos las dudas.

jajaja otro que me desmiente, y bueeeee ... hasta la ultima vez que le visite al menos, se lo tragaba y era ella la que lo pedia ... cambio de habito ?  puede ser , por el bien de ella, por nuestro mal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya que nadie sube ningún nuevo reporte sobre lecheras, fui a investigar por mi mismo. Camila de britt lechera. Confirmado los perros. Espero que alguien suba pronto el informe sobre la otrs nueva de brithania Jasmin. Saludos colegas

Hasta que nivel va sus cualidades lácteas?, se lo traga o sólo te deja terminar en su boquita?, de cualquier forma está noticia es muy positiva para nosotros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que nivel va sus cualidades lácteas?, se lo traga o sólo te deja terminar en su boquita?, de cualquier forma está noticia es muy positiva para nosotros

 

De toda la lechita que he repartido a las nenas solo me acuerdo de una que se la haya tragado y era Fabiolita de Gira, todas las demas como maximo la reciben en la lengua o con la boquita cerrada y despues escupen la la lechita... incluida Ayelen hoy dia fuera del ruedo... creo que con recibirla en la carita es ya suficiente fantasia al menos para mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que nivel va sus cualidades lácteas?, se lo traga o sólo te deja terminar en su boquita?, de cualquier forma está noticia es muy positiva para nosotros

De toda la lechita que he repartido a las nenas solo me acuerdo de una que se la haya tragado y era Fabiolita de Gira, todas las demas como maximo la reciben en la lengua o con la boquita cerrada y despues escupen la la lechita... incluida Ayelen hoy dia fuera del ruedo... creo que con recibirla en la carita es ya suficiente fantasia al menos para mi!!!

Cierto, terminarle en la boquita es más que suficiente para el morbo ja, ja, pero si traga al estilo de la ex britania Laurita es de otro mundo, ahhh Laurita!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la tragó todita colega Zeus :D ¿Alguien sabe si la diana que está ahora en Valkirias es la antigua Dianita, gran lechera también que hace un tiempo había salido?? No se guarden la data compañeros

No es la Dianita de tiempo atras amigo, es una nueva Dianita... las que hacen pete eco en Valquirias son Noelia y Rubi(comprobado in pitu)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...