Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo no entiendo el mambo de los perros. Si terminas dentro de su boca (que es lo que buscas)  que calienta su traga o escupe? Para mi al menos da igual. 

LA GG QUE REALMENTE ES TRAGADORA DE LECHE TE SUCCIONA HASTA LA ULTIMA GOTITA,INCLUSIVE YA SECA LA CABEZA DEL GUAPO LE SIGUE DANDO LAMIDAS Y SUCCIONES SUAVES Y SIGUE QUEDANDOSE FRENTE AL MISMO.LAS OTRAS NO TE SUCCIONAN TODO PORQUE NO TIENEN CAPACIDAD DE ALMACENAJE EN LA BOQUITA Y TIENEN QUE LEVANTARSE RÁPIDAMENTE A EVACUAR EN EL BAÑO.

LAS AUTENTICAS TRAGADORAS QUE RECUERDO SON:LAURITA DE BRITANIA(EN PRIMER LUGAR Y LEJOS),LUJAN DE DESEOS Y 2 HERMANITAS QUE ESTABAN EN VALKIRIAS QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO EL NOMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo el mambo de los perros. Si terminas dentro de su boca (que es lo que buscas)  que calienta su traga o escupe? Para mi al menos da igual. 

 

yo no entiendo, como te puede parecer igual, no hay nada mejor que una buena mamada, y que te hagan ternimar de esa forma no tiene precio...

me acuerdo de dianita valkirias, asi como yanella y y y ...ya viene...ya viene el nombre ...es...esss...valentinaaaa.....seeee

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo, como te puede parecer igual, no hay nada mejor que una buena mamada, y que te hagan ternimar de esa forma no tiene precio...

me acuerdo de dianita valkirias, asi como yanella y y y ...ya viene...ya viene el nombre ...es...esss...valentinaaaa.....seeee

Ahhhh... que recuerdos tengo con Vale. Un tiempo casi me volvió loco y yo prácticamente no salía de valkirias.

Hasta ahora me acuerdo esa carita de diablita en el momento en que se disponía a succionarte toda la leche y sobre todo después de las salvajes sesiones con ella siempre se ligaba un gran volumen del "elixir lácteo" (tomando la frase del compañero EL SHEIK).

Cada vez que podía me iba a darle una buena ración a media mañana (era la hora que yo solía frecuentar).

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...