Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

La chiquita Ayelen, en su dpto, impresionante, despues de una chupada de padre y sr nuestro, se monta, lo acomoda apuntando directo a su * sin otra lubricacion que un poco de saliba y se sienta, de una hasta la mata, jeje ndo forazai la petizape, se mueve, sube y baja, gira sin sacar y la vista de mi pija entrando y saliendo de ese hermoso culo era una maravilla, luego se sale y le mete una chupaba hasta sacar y tragar hasta la ultima gota de leche , un espectaculo la nena

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chiquita Ayelen, en su dpto, impresionante, despues de una chupada de padre y sr nuestro, se monta, lo acomoda apuntando directo a su * sin otra lubricacion que un poco de saliba y se sienta, de una hasta la mata, jeje ndo forazai la petizape, se mueve, sube y baja, gira sin sacar y la vista de mi pija entrando y saliendo de ese hermoso culo era una maravilla, luego se sale y le mete una chupaba hasta sacar y tragar hasta la ultima gota de leche , un espectaculo la nena

ahhhhhggg¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGÚN LA PUBLICACION EN LA PÁGINA...ESPECTACULAR......PERO ALGUNO DE LOS COLEGAS YA LA PROBÓ?;)

ES BOLA, puro propaganda es esta Agencia, meses atras me fui a probar con dos mujeres y previamente llamé para preguntar si el pete era ecológico y si me dijeron, ya que estaba a 2 cuadras del lugar, rapidamente me subí las escaleras y pedì el desfile, y elegi a dos chicas, me di el baño correspondiente, llego a la habitación luego entran las chicas me acuestan en la cama y ya sacan el condon para ponermelo, a lo que las detube y le dije que yo llamé hace 5 min. y pregunte si era el sexo oral al natural, como dice algunos anuncios, y me respondieron que las chicas de alli no hacen el sexo oral sin preservativo.

Que Tembo fue eso. No vayas alli.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE FUÉ LAURITA,LA MEJOR LECHERA (NO TE DEJA NI UNA GOTITA POR EL GUAPO) Y EXPERTA EN BESOS NEGROS :blink:

Que barbaro papa.. todo el mundo ko dice eso y yo no pude probarla, en estos 2 últimos meses viví prácticamente por Brithania y no pude dar con ella.. Siempre ko estaba ocupada ella, y jamas pude comprobar lo que decían los perros, no sabes con que curiosidad y ganas me quede!! :angry:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...