Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

Esta semana pase con Dulce, de Brithania, solo hicimos oral... y large en su boca y LO TRAGO TODITO, luego continuo chupandolo, hasta sacar la ultima gota y lo volvio a tragar.... chupaba como loca.

Siiiii su especialidad es eso amigo, ella se la traga todo es cuestion de filing como dicen los perros, le gusta que se le coma la almeja, quien se descarga con el cunilingus, es cuestion de reincidencia con ella, es impresionante si llegas a calentarla como se entrega

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema estimado Policarpo.

Era un dia muy caluroso y entró en la página de la ciudad. Allí encuentro su anuncio y procedo a llamarla. De entrada en la llamada su voz es muy sexy y encima de una ya te tira los precios. Fui hasta su departamento y me atiende ella misma.

Rubia, con un escote que hace que ya me ponga a mil por hora y encima es tetona *Bien completa para mis gustos*

Pago el canon de 150 por 45 minutos que ya incluía todos su servicios ( anal, largar en las tetas y besos negros)... Empezamos con el franeleo y de una va a agarrar al amigo que estaba más duro que pan felipe en invierno. Le pido que me baile un rato quitandose la ropa y sin ningún problema.

Se va quitando todo hasta que se queda solo con su corpiño, va acercándose lentamente y me empuja a la cama. Quita mi pantalon y empieza con unos lametones que casi explote cuando lamia mi bola *Ojo, fui bien depilado y limpio para ello*. Después ya fue mi turno...

La doy vuelta, una vista espectacular de esas nalgas y le desabrochó su corpiño, soltando así sus grandes dotes. Tetas enormes y con aureolas grandes... Las chupe por 15 minutos y me hizo una paja rusa en ellas.

Procedemos a la penetracion y ella estaba súper caliente... De todas las posiciones según el kamasutra ma comi. Cito el de 4 que es espectacular y una posición donde mi siento yo y ella se sube encima mío.... Chupando todo sus tetas hasta hacer que ella me agarré el cabello como si fuera que había largado.

Terminamos con una corrida en sus pechos, como una manguera de bombero fue.

Resumiendo.

Local 9/10

Servicio 10/10

Cara 8/10 resaltó sus ojos

Feeling 10/10

Tetas Naturales

Cola Redonda

Anal; Dice que hace, pero no ma probé

Costo 150 mil

Reincidencia Dos veces al mese

Si tienes más dudas amigo Policarpo no dudes en mandarme un mensaje... Estoy abierto a las criticas

Amigo como hace el pete a capela o con forro me dejo caliente este tema,  quiero pobarla pero me gusta el peteo sin forro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

de tragadoras de leche, alla por el 2014 tuve la experiencia en valkyrias habia una mina con el nombre de pamela si mal no recuerdo, parecia modelo, me volo las cabezas ;)
 hermosa mujer y de buen trato mejor que novia y despues de buen coito el final feliz y me dice termina en mi boca y yo me quedo ohhhhh :blink:, pero ni dude y termine fue una de las mejores XP de mi vida. lastimosamente cuando quise repetir me dijeron que fue a bs as, asi que si saben de ella avisen por fa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Más datos no puedo pasar aquí porque trabaja como abogada y tiene su requisito. Voy avisar cuando se pueda que hacer para q lleguen a ella de hecho les voy avisar. Me costó convencerla de hacer esto aquí pero logre. Más info en cualquier momento en el topic relatos y experiencias de vader. ?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/7/2016 at 23:23, vader dijo:

Más datos no puedo pasar aquí porque trabaja como abogada y tiene su requisito. Voy avisar cuando se pueda que hacer para q lleguen a ella de hecho les voy avisar. Me costó convencerla de hacer esto aquí pero logre. Más info en cualquier momento en el topic relatos y experiencias de vader. ?

:rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

He probado a la Laura ex brit (que paso de ella) a Sole ex brit, ella cuando llego recien me hizo uno de los mejores Petes pidiendome leche tipo desesperada en la boca,  eso fue muy exitante

Dulce de Brit me deja temblando siempre. Ya debo volver a probarla:wub:

Dos independientes una en San Lorenzo creo sigue atendiendo tambien simulaba que tragaba...

Pero Antonella ex brit la extraño me hizo delirar tambien me acuerdo que me mostró cuando tragaba y eso due demasiado exitante

Si saben de otras se agradece el dato 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/09/2016 at 14:50, chicoatrevido dijo:

He probado a la Laura ex brit (que paso de ella) a Sole ex brit, ella cuando llego recien me hizo uno de los mejores Petes pidiendome leche tipo desesperada en la boca,  eso fue muy exitante

Dulce de Brit me deja temblando siempre. Ya debo volver a probarla:wub:

Dos independientes una en San Lorenzo creo sigue atendiendo tambien simulaba que tragaba...

Pero Antonella ex brit la extraño me hizo delirar tambien me acuerdo que me mostró cuando tragaba y eso due demasiado exitante

Si saben de otras se agradece el dato 

Y Nicol de Brithania mi socio, ayer me dejo seco despues de un duro batallar en la sala.:wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...