Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Una rubiaaza te recomiendo amigo. Se llama monse Y su numero 0981522558

Nuevo y estimado Maestro Poru. Veo que hoy recién te uniste al foro. Vi que comentaste tanto en tópico de travestis como acá. Y la verdad me cuesta creer que sea cierto lo que decís de esta chica Monse, porque pasa mucho que hay despechados que tiran nomas acá los números de las pendejas y después resulta que todo es mentira y quilombo se arma.

Cinta un poco más, describi tu xp con ella. Algo, para creerte.

Eso nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo y estimado Maestro Poru. Veo que hoy recién te uniste al foro. Vi que comentaste tanto en tópico de travestis como acá. Y la verdad me cuesta creer que sea cierto lo que decís de esta chica Monse, porque pasa mucho que hay despechados que tiran nomas acá los números de las pendejas y después resulta que todo es mentira y quilombo se arma.

Cinta un poco más, describi tu xp con ella. Algo, para creerte.

Eso nomas

 

 

Nuevo y estimado Maestro Poru. Veo que hoy recién te uniste al foro. Vi que comentaste tanto en tópico de travestis como acá. Y la verdad me cuesta creer que sea cierto lo que decís de esta chica Monse, porque pasa mucho que hay despechados que tiran nomas acá los números de las pendejas y después resulta que todo es mentira y quilombo se arma.

Cinta un poco más, describi tu xp con ella. Algo, para creerte.

Eso nomas

en lo de haberse registro hoy tenes razon amigo policarpo. pero el numero y la chica en cuestion si existe, estuve mirando en las otras paginas y efectivamente con ese numero encontre a una LOLA cuyas fotos por cierto creo que no son reales, son de esas que se bajan de internet, anuncia en la pagina de madre de ciudades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...