Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tragadoras de Leche


Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Capitán Tsubasa dijo:

Buenas noches colegas, despues de un pequeño descanso ,  cai nuevamente en la tentacion, y leyendo experiencias de los colegas que aportan informacion vital,  Me agarro la curiosidad  MARA independiente quien esta con la sra. Lucia en zona felix bogado( mara anuncia en asunxxx )sin dudar me decido a ir a conocerle ( gracias colega sheik por la precisa) llego al local me recibe la blondie lucia, siempre agradable y de buen trato , le digo que quiero conocerle a mara ,  enceguida viene una chica de estatura media, con campera negra de cuero, un vaquero elastizado que tenia pequeños cortes en ambas piernas y se le veia la piel blanca de sus cuartos , tatuada, pelirroja, buenos pechos, linda de rostro, buen cuerpo ,en fin tenia pinta de rockera.. Nos saludamos con besos en la mejilla,  desde un principio fue agradable ,conversamos sobre su servicio ( anal no hace), 100 20min, 150 30min, y 200 la hora.. Opte por 20min , ducha previa.. Aca lo interesante amigos , da besos,  paja rusa ,una petera nata, empezo un oral natural  intercalando garganta profunda la apretaba contra mi y el amigo desaparecia totalmente,, luego coloco forro, la penetro de cuatro, luego misionero , para culminar saco al amigo, quito forro y ella se acerca y empieza un pete desenfrenado tirando gemidos hasta recibir hasta la ultima gota , y veo que escupe por sus pechos  y luego se masajea  llenando ambos pechos de semen.. Espectacular xp con la rockera mara, recomendadisima colegas, espero les sirva el dato. "En este ambiente inviertan sabiamente"

 

Donde se puede ver fotos de la tal mara colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Colega @FORNIKEITOR vos que sabes de descargas, que tal si nos provees de una lista? Yo solo se de Dulce de Brithania. Maia que ahora no está al parecer. Ivana no se si sigue en Romina Producciones, parece que ya no. Tambien Pamela de Adela Speratti y Ximena nose si recibe, y también esta la peluquera de @Akango,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 7:44, GRAL STROESSNER dijo:

Colega @FORNIKEITOR vos que sabes de descargas, que tal si nos provees de una lista? Yo solo se de Dulce de Brithania. Maia que ahora no está al parecer. Ivana no se si sigue en Romina Producciones, parece que ya no. Tambien Pamela de Adela Speratti y Ximena nose si recibe, y también esta la peluquera de @Akango, tambien Roux y Paula, después ya no manejo otros datos mi amigo. Si tenes mas información te agradeceríamos todos. Saludos mi estimado.

Generalísimo. Entre las que decís, Maia creo que no tragaba, si recibe pero no traga. 

Pamelita y Ximena no las probé todavía, están pendientes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Policarpo dijo:

Generalísimo. Entre las que decís, Maia creo que no tragaba, si recibe pero no traga. También reciben pero no tragan Roux y Paula (en mi experiencia al menos).

Pamelita y Ximena no las probé todavía, están pendientes jejeje

Cierto olvidé aclarar que sólo reciben ellas. Casi no tenemos novedades al parecer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Pero ella parece que se retiro mi estimado. 

Yo creo que no. Cuestión de buscar su número en el buscador y preguntar. Realmente no sabia que se retiro. Hace un tiempito pusieron su foto con pelo negro estaba. 

 

hace 16 minutos, frantito dijo:

Seria mucho pedir q me pases su numero amigo

Pone el en buscador su numero y vas a encontrar, no tengo guardado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/3/2017 at 13:03, Naomi peliroja dijo:

Gracias por lo de saber escribir B) y si soy yo la que escribe TODO! cuando quieras y con mil gustos serás atendido.. Aprovecho el espacio para informar que por cuestiones de salud no estoy atendiendo, que el número que usaba ya lo di de baja y ahí ya no podrán ubicarle a quien les escribe! Así también próximamente les paso los datos nuevos del dpto donde estaré Atendiendo, número nuevo y demás yerbas! Agradezco el espacio y pido las disculpas correspondientes por utilizar este espacio para dar el aviso parroquial ? Saludos 

Este es su último post. Ojalá vuelva. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FORNIKEITOR dijo:

Para mi este tema de recibir o tragar el liquido seminal es muy relativo, suelo leer q los perros se quejan por la publicidad engañosa de algunas chicas o agencias, oral eco pero al final la pendeja te sale con "yo no hago eso" por ejemplo (espero q no se enojen las chicas) Araceli cuando estaba en 310 recibia, con un poco de asquito pero recibia, ahora q esta en brit. ya no es eco :( mi primera vez con Ivana solo logre derramar por los pechos y rostro, pero despues de algunas sesiones se bebia hasta la ultima gotita de la cantimplora (cosa q le agradezco muchisimo) en contrapartida hay algunas verdaderas diosas del ambiente q "oficialmente" no reciben perooo...kañyjape si lo hacen (me consta) por eso creo q es dificil hacer una lista real sobre el tema, salvo las q ya todos conocemos como muchas de brit. la mayoria de sperati, Maia, Paola, Roux, Paula, Adalyn la q esta con Barby (esta es muy recomendada una de las pocas rubias juky) zona terminal hay muchisimas, en cuanto a tragadoras seguimos extrañando a leyendas como Laura, Analia, Sole etc. y otras q no recuerdo. El tema de las "masajistas" mucho no te puedo ayudar porque prefiero contratar mujeres q van directo al tema y no pescar si por ahi "surge algo" aunque respeto esa fantasia q tienen los muchachos, solo q no es lo mio, saludos...

Adalyn no estaba en mi radar colega. Ella recibe también o depende del feeling? Se ve interesante. De verdad que no la tenía entre mis pendientes. Pero ahora que lo decís amerita una visita.

2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/9/2017 at 8:12, GRAL STROESSNER dijo:

Adalyn no estaba en mi radar colega. Ella recibe también o depende del feeling? Se ve interesante. De verdad que no la tenía entre mis pendientes. Pero ahora que lo decís amerita una visita.

2.jpg

 

No solo recibe sino q para mi lo mejor son sus besos negros, una delicia, ya comente mi exp. hace varios meses, es lindita de cara muy cordial y buena onda, me dijo q acabo mientras la penetraba y frotaba su clitoris (verdad o mentira, no se...) pero fue muy placentero esa sensacion, es facil tener piel con ella, se vende sola, por supuesto q con un plus todo corre sobre ruedas. Es raro q casi no haya relatos, seguro q los muchachos la estan devorando calladito nomas, proba viejo...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, FORNIKEITOR dijo:

No solo recibe sino q para mi lo mejor son sus besos negros, una delicia, ya comente mi exp. hace varios meses, es lindita de cara muy cordial y buena onda, me dijo q acabo mientras la penetraba y frotaba su clitoris (verdad o mentira, no se...) pero fue muy placentero esa sensacion, es facil tener piel con ella, se vende sola, por supuesto q con un plus todo corre sobre ruedas. Es raro q casi no haya relatos, seguro q los muchachos la estan devorando calladito nomas, proba viejo...

Pasa el contacto y el canon, suena interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...