Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Una Sugerencia Para las Agencias


Publicaciones recomendadas

Buen día amigos, una cosa que no estaria mal, asi como se realizan los sorteos, tambien estaría ganarse una seción gratis en una Agencia a la cual asistimos regularmente, como es esto, bueno les explico.

Si realizamos un número mínimo de visitas a una Agencia (llamemosla XXX) en un mes o en un trimestre, entonces nos podrian dar una seción con una chica, por lo menos de 30 minutos. (Este metodo se realiza en algunos comercios, dandole a sus clientes un cupón por el cuál lo canjean por algún producto).

Si no quieren realizar lo que mencione anteriormente, este seria otro, "Por las visitas que se realizan, darles a los clientes (también) un cupón o Vale de descuento, en el cual otorgen descuentos del 10% 20% hasta 50% inclusive, para todos los servicios. Yo creo que este método sería el más indicado para aquellas Agencias que no tienen tantos clientes, o bien, para los nuevos clientes que llegan hasta las respectivas Agencias, de manera a fortalecer la asistencia de los muchachos". :D

Es un modo de sugerencia, las cuales les pongo a consideración de Ustedes para que deen sus opiniones si les gusta esto o no, y de esa manera ver con quien impulsar para que esto se haga realidad.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo un carnet de cliente fiel pio ? jeje ojala

Me acuerdo que AG69 habia aplicado algo similar, un cupon por cada entrada jeje (un nro) para un posterior sorteo, logicamente mientras mas cupones acumulabas mas probabilidad de ganar ... yo me gane el premio :rolleyes:

Nobleza obliga a decir que en esa epoca practicamente vivia en la agencia dandole a Sofi :lol:

Algo parecido hizo Lilith en diciembre , creo hubo otras agencias que hicieron algo como lo que sugeris, pero no recuerdo cual .. che tuyama :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día amigos, una cosa que no estaria mal, asi como se realizan los sorteos, tambien estaría ganarse una seción gratis en una Agencia a la cual asistimos regularmente, como es esto, bueno les explico.

Si realizamos un número mínimo de visitas a una Agencia (llamemosla XXX) en un mes o en un trimestre, entonces nos podrian dar una seción con una chica, por lo menos de 30 minutos. (Este metodo se realiza en algunos comercios, dandole a sus clientes un cupón por el cuál lo canjean por algún producto).

Si no quieren realizar lo que mencione anteriormente, este seria otro, "Por las visitas que se realizan, darles a los clientes (también) un cupón o Vale de descuento, en el cual otorgen descuentos del 10% 20% hasta 50% inclusive, para todos los servicios. Yo creo que este método sería el más indicado para aquellas Agencias que no tienen tantos clientes, o bien, para los nuevos clientes que llegan hasta las respectivas Agencias, de manera a fortalecer la asistencia de los muchachos". :D

Es un modo de sugerencia, las cuales les pongo a consideración de Ustedes para que deen sus opiniones si les gusta esto o no, y de esa manera ver con quien impulsar para que esto se haga realidad.

Si, positivazo mi amigo, seria bueno que este metodo lo implemente las Agencias que tienen precio por encima de los Standares (150.000 Gs.) y algunas agencias que mantienen esa tarifa, al menos para este de enero y febrero que el calor no nos va a dejar estar tranquilos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...