Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El pete ecologico, y cuando surje lo mas peligroso, ayudenme


Publicaciones recomendadas

pichuli23...

.aqui el unico enfermo mental sogueto recurso'i y con complejo de perseguido es ese personaje aragan de NOLAN.....es mas en todos mis hashtak se mete el infeliZ...kkkkk

 

Manager!!! Comenza a bajar dos cambios...porque te van a BANEAR como en FEBRERO de este año....te acordas? por escribir como mujer y ofender a medio FORO? Estas cayendo en tu viejo vicio nuevamente...

 

Te recomiendo un libro...despeja la mente y ayuda al vocabulario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi granito de arena a este plagueo...sin animos de seguir con las puteadas, solo quiero demostrar mi pequeña sabiduria, sin estar con Dios ni con el Diablo pero me di cuenta por todos los comentarios que Rey del sexo es una mujer, por como responde a los comentarios, solo las mujeres no paran de callarse cuando unas de sus amigas le hace la contra....es mi humilde opinión...salud los perros!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar mi granito de arena a este plagueo...sin animos de seguir con las puteadas, solo quiero demostrar mi pequeña sabiduria, sin estar con Dios ni con el Diablo pero me di cuenta por todos los comentarios que Rey del sexo es una mujer, por como responde a los comentarios, solo las mujeres no paran de callarse cuando unas de sus amigas le hace la contra....es mi humilde opinión...salud los perros!!

 

Te equivocas en algo COLEGA...y asi como varios comentaron por privado tambien opino que:

 

"No es Mujer" es un Hombre Mayor pero con tendencias Femeninas...esos son los mas "Histericos o Histericas"...

 

Lo mas simpatico que cuando escribe con su Perfil de Mujer asume el Rol de Hombre (agresivo-macho) y cuando escribe con su Perfil de Hombre asume el Rol de Mujer (chismoso-histerico-rencoroso)... Debe ser un caso interesante para la Psiquiatria Moderna.

 

No hay que darle Pelota nomas... aparte ya vi que estan borrando algunos de sus Posts... de los tantos que fue creando...posiblemente para tener mas "Status" dentro del foro y luego pasar desapercibido.

 

Ojala podamos seguir leyendo y relatando tranquilos experiencias reales y de Foreros reales.

 

 

QUE EL BUEN COJO LES ACOMPAÑE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja que jodaaaaa esto es pelea de gatas 

Mann (nolan) deja que escriba todo lo que quiera y asi opama la historia

menn (rey del sexo) creo que ya es muy largo todo esto si sos  mujer, travesti,marica,hombre o lo que seas perro, gato o lo que quieras ser esto ya se esta escapando de las manos creo que ya ofendiste lo suficiente ya tenes en tan corto tiempo una buena cantidad de mensajes y no se si positivos por que no los cuento ni pienso hacerlo y jamas un aporte que valga la pena y si realizaste un aporte aunque alla sido bueno no tiene insidencia ya que fue opacado por las barrabasadas que escribiste y por las ofensas al forero Nolan 

Asi que te pido como uno mas del foro y creo que varios opinan igual que yo es que pares ya y que comentes cosas positivas para el resto de los foreros, si bien es cierto que no tengo por que leer si no me incumbe pero lo lei y lo comento y me parece que degrada tanto al foro como a los que estan en disputa 

aaaaaaaaaaaa si queres gira el dinero que le ivas a pasar a Nolan asi conseguimos mas minas para la fiesta 

 

 y que EL BUEN COJO LOS ACOMPÀÑE

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja que jodaaaaa esto es pelea de gatas 

Mann (nolan) deja que escriba todo lo que quiera y asi opama la historia

menn (rey del sexo) creo que ya es muy largo todo esto si sos  mujer, travesti,marica,hombre o lo que seas perro, gato o lo que quieras ser esto ya se esta escapando de las manos creo que ya ofendiste lo suficiente ya tenes en tan corto tiempo una buena cantidad de mensajes y no se si positivos por que no los cuento ni pienso hacerlo y jamas un aporte que valga la pena y si realizaste un aporte aunque alla sido bueno no tiene insidencia ya que fue opacado por las barrabasadas que escribiste y por las ofensas al forero Nolan 

Asi que te pido como uno mas del foro y creo que varios opinan igual que yo es que pares ya y que comentes cosas positivas para el resto de los foreros, si bien es cierto que no tengo por que leer si no me incumbe pero lo lei y lo comento y me parece que degrada tanto al foro como a los que estan en disputa 

aaaaaaaaaaaa si queres gira el dinero que le ivas a pasar a Nolan asi conseguimos mas minas para la fiesta 

 

 y que EL BUEN COJO LOS ACOMPÀÑE

 

Realmente COLEGA... este SEÑOR MANAGER esta haciendo del FORO una PELUQUERIA...pero no de la peluqueria que podemos obtener un "final feliz" sino del tipo de peluqueria CHISME de barrio...

 

Mejor no hacerle mas caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale rey opama nio, vamosna viejo pasemos a otra cosa, tratana de aportar algo mas, este topic empezo bien solo que lo desviaron al santo cohete, en buena onda te lo digo. 

 

Colega Yo no le contesto mas... pero parece que sigue pichado porque mis "secuaces" ya descubrieron quien es...

 

Para la tranquilidad del Foro deberias hacer lo mismo "no contestar" ni "escribir" en sus TOPICS...

 

 

Si estos mismos temas tocaba en su espacio con su Perfil Oficial...Yo seria el primero en darle me gusta...porque de hecho que sabe muchas cosas interesantes como Manager... cosas que son utiles  e interesantes para los clientes. Lastima que siempre tiene un mal enfoque (como persona y como comerciante) y eso le esta jugando una mala pasada siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...