Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna vez dijiste, ya no me gusta esto de ir a pagar por sexo?


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

de repente uno ya experimento varias veces lo que una vez era una curiosidad y luego dice no es la gran cosa y hay otras cosas mejores que el sexo.

SANTA CACHUCHA !!!

Yo ya experimente MILES de veces y nunca me cuestione nada parecido jajja y ojala nunca lo haga Vade retro !!! Xo !!

P.D. Contame estimado si encontras "otra cosas mejores que el sexo :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Uh.....la verdad q si, creo q todos sabemos eso, craro q es importante siempre la famialia, su novia, su papa, su mama, su estudio, la vida(mi opinion); es solamente una parte de la vida, es como un hobby, o deporte, nada mas nada menos q eso (a mi opinion tambien) :D pero bueno por otro lado seguramente hay personas q llevan a serio este tema, asi q respeto a esos personas. B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigachos, quien cree que no paga por sexo se equivoca, siempre pagamos por tener sexo.

Cada vez que seduzco a una mina, y me gasto dos o tres palos en regalos y agasajos, para al fin poder llevarmela a la cama, caigo en la cuenta que los polvos con las nenas "no prfesionales, digamos" me salen más caros.

A ver, mi última amante, una tipa interesante, profesional liberal, un monumento de hembra, un culo bonito, duro y perfecto, me costo un total de siete millones, hasta pense en volver a casarme (soy divorciado), al final luego de meterle 15 polvos, a través de las frías matemáticas llegué a la conclusión de que cada polvo me costo Gs. 466.667 (7.000.000/15), y tuve sexo con una (1) sola hembra, me tuve que matar las 15 veces para controlar la eyaculación, para durar como un long play y hacer buena letra y no quedar como el culo.

Al final, cuando empezo a querer controlar mi vida, a quejarse porque miraba otras minas, porque me dormia después del almuerzo, porque me distraia cuando hablaba, etc. etc, murío el amor en ambos, y nos despedimos como amigos, pero yo me senti como un boludo por haber gastado casi 500 lucas por polvo.

Malisimo negocio, con ese dinero hermano, uno puede coger varias chicas diferentes de muy buena calidad, más jovenes inclusive, claro no serán doctoras, escribanas o ingenieras, pero son mujeres al fin, eyaculas cuando querés y podés, te podés dar el lujo de ser egoista y pensar en gozar vos, te podés tirar un pedo en pleno acto sexual, o suspenderlo y ir a hacer pipi si te da la gana, o parar la faena si el gusano esta ya cansado o muy dolorido, en fin, las ventajas son infinitas.

Lo tengo recomprobado una y otra vez, a esta altura de mi vida ya no tengo dudas:

VALE LA PENA PAGAR POR SEXO,

ES MÁS BARATO EL SEXO PAGO,

ES MAS VARIADO EL SEXO PAGO,

ES MENOS ESTRESANTE EL SEXO PAGO

ES MAS DEMOCRATICO EL SEXO PAGO

ES MENOS COMPROMETIDO EL SEXO PAGO

ES MENOS TRAUMATIZANTE EL SEXO PAGO

EN EL SEXO PAGO NO SE CREAN VINCULOS

EN EL SEXO PAGO NO SE CONTRAEN OBLIGACIONES

SOMOS ESENCIALMENTE POLIGAMOS, POR LO QUE EL SEXO PAGO NOS PERMITE EXPRESAR MEJOR NUESTRA NATURALEZA ANIMAL

VIVA EL SEXO PAGO !!!!! :P

EL SEXO SIEMPRE FUE, ES Y SERA PAGO, AL MENOS CLARO QUE SEAS UN CAFIOLO mantenido por las minas

Bueno, creo que como alegato a favor del Sexo Pago, es más que suficiente

Saludos a todos

Al

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Estimados amigachos, quien cree que no paga por sexo se equivoca, siempre pagamos por tener sexo.

Cada vez que seduzco a una mina, y me gasto dos o tres palos en regalos y agasajos, para al fin poder llevarmela a la cama, caigo en la cuenta que los polvos con las nenas "no prfesionales, digamos" me salen más caros.

A ver, mi última amante, una tipa interesante, profesional liberal, un monumento de hembra, un culo bonito, duro y perfecto, me costo un total de siete millones, hasta pense en volver a casarme (soy divorciado), al final luego de meterle 15 polvos, a través de las frías matemáticas llegué a la conclusión de que cada polvo me costo Gs. 466.667 (7.000.000/15), y tuve sexo con una (1) sola hembra, me tuve que matar las 15 veces para controlar la eyaculación, para durar como un long play y hacer buena letra y no quedar como el culo.

Al final, cuando empezo a querer controlar mi vida, a quejarse porque miraba otras minas, porque me dormia después del almuerzo, porque me distraia cuando hablaba, etc. etc, murío el amor en ambos, y nos despedimos como amigos, pero yo me senti como un boludo por haber gastado casi 500 lucas por polvo.

Malisimo negocio, con ese dinero hermano, uno puede coger varias chicas diferentes de muy buena calidad, más jovenes inclusive, claro no serán doctoras, escribanas o ingenieras, pero son mujeres al fin, eyaculas cuando querés y podés, te podés dar el lujo de ser egoista y pensar en gozar vos, te podés tirar un pedo en pleno acto sexual, o suspenderlo y ir a hacer pipi si te da la gana, o parar la faena si el gusano esta ya cansado o muy dolorido, en fin, las ventajas son infinitas.

Lo tengo recomprobado una y otra vez, a esta altura de mi vida ya no tengo dudas:

VALE LA PENA PAGAR POR SEXO,

ES MÁS BARATO EL SEXO PAGO,

ES MAS VARIADO EL SEXO PAGO,

ES MENOS ESTRESANTE EL SEXO PAGO

ES MAS DEMOCRATICO EL SEXO PAGO

ES MENOS COMPROMETIDO EL SEXO PAGO

ES MENOS TRAUMATIZANTE EL SEXO PAGO

EN EL SEXO PAGO NO SE CREAN VINCULOS

EN EL SEXO PAGO NO SE CONTRAEN OBLIGACIONES

SOMOS ESENCIALMENTE POLIGAMOS, POR LO QUE EL SEXO PAGO NOS PERMITE EXPRESAR MEJOR NUESTRA NATURALEZA ANIMAL

VIVA EL SEXO PAGO !!!!! :P

EL SEXO SIEMPRE FUE, ES Y SERA PAGO, AL MENOS CLARO QUE SEAS UN CAFIOLO mantenido por las minas

Bueno, creo que como alegato a favor del Sexo Pago, es más que suficiente

Saludos a todos

Al

POSITIVAZO alsakar jajajaja :D a pesar de que difiero en muchos otros temas contigo, pero respeto tu opinion y como lo dijo uno de mis idolos VOLTAIRE "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"

PEROOO EN ESTO ... total y absolutamente de acuerdo jajaja :D a mi me acusan de que nos soy capaz de conseguirme levantes amateur ... pero para comenzar que podria ofrecerle yo a mi levante ???

Despues viene todo lo que escribiste arriba ... jajaja excelente Variedad y Juventud se consigue con eso ...

Ademas esta una cosa, nosotros los putañeros nos comemos lo mejor de lo mejor :P ya que las GGs se preparan para eso ...

A veces me rio cuando salgo con alguna GG o cuando veo a alguna por ahi de particú jajaja como los perros se babean por ellas, se dan vuelta como perros calientes y pienso yo ... por un pequeño arancel y sin ninguna parafernalia, podes tenerla y poseerla a tu gusto y paladar jajaja :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lectores, otro punto a tener en cuenta: aparte de la situación del compañero Alsakar (soltero recuperado) cuyo excelente comentario ilustra tal cual la realidad, estamos otros menos favorecidos en la condición civil o sea casados (jaja broma, ser casado también tiene sus ventajas indudablemente, tema para otro tópic) entonces para muchos de los del equipo, no nos conviene tener un romance de oficina con la compañera, con la vecina, con la prima(jeje), etc. Si bien nuestro primitivo instinto nos impulsa a ser cazadores natos, a buscar en todo momento conquistar y seducir, en la realidad, en el día a día, el cotidiano ritmo, nos impone horarios mas ajustados, compromisos con el hogar, los hijos, que la escuela, que reuniones, que la facultad, que el trabajo, etc. entonces el pagar por el servicio sirve como una válvula de escape a la presión que implica estar con las múltiples actividades.

Lo ideal, es tenerle siempre siempre a la patrona bien atendida sin que nada le falte en la casa, pagar en la medida que se pueda por el servicio que indudablemente tiene sus beneficios y en últimas porqué no, tener por ahí la amiga o compañera o vecina a quien tirar el anzuelo pero sin la necesidad de que sí o sí deba caer ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

de repente uno ya experimento varias veces lo que una vez era una curiosidad y luego dice no es la gran cosa y hay otras cosas mejores que el sexo.

JUAZZZZZZZZZZZJAJAJJAJAAJAAJAJAJAAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: HERMANO ENTONCES EL SEXO NO ES LO TUYO, NO HAY NADA MEJOR QUE EL SEXO CON Y SIN AMOR, MIENTRAS EL PAJARO SIGA TOMANDO VUELO TENES QUE APROVECHAR , UNA QUE YA NO VUELE QUIZAS SEA INTEREZANTE OTRA COSA, SI YA NO ANDA EL PAJARO METELE LENGUA A FULL :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigachos, quien cree que no paga por sexo se equivoca, siempre pagamos por tener sexo.

Cada vez que seduzco a una mina, y me gasto dos o tres palos en regalos y agasajos, para al fin poder llevarmela a la cama, caigo en la cuenta que los polvos con las nenas "no prfesionales, digamos" me salen más caros.

A ver, mi última amante, una tipa interesante, profesional liberal, un monumento de hembra, un culo bonito, duro y perfecto, me costo un total de siete millones, hasta pense en volver a casarme (soy divorciado), al final luego de meterle 15 polvos, a través de las frías matemáticas llegué a la conclusión de que cada polvo me costo Gs. 466.667 (7.000.000/15), y tuve sexo con una (1) sola hembra, me tuve que matar las 15 veces para controlar la eyaculación, para durar como un long play y hacer buena letra y no quedar como el culo.

Al final, cuando empezo a querer controlar mi vida, a quejarse porque miraba otras minas, porque me dormia después del almuerzo, porque me distraia cuando hablaba, etc. etc, murío el amor en ambos, y nos despedimos como amigos, pero yo me senti como un boludo por haber gastado casi 500 lucas por polvo.

Malisimo negocio, con ese dinero hermano, uno puede coger varias chicas diferentes de muy buena calidad, más jovenes inclusive, claro no serán doctoras, escribanas o ingenieras, pero son mujeres al fin, eyaculas cuando querés y podés, te podés dar el lujo de ser egoista y pensar en gozar vos, te podés tirar un pedo en pleno acto sexual, o suspenderlo y ir a hacer pipi si te da la gana, o parar la faena si el gusano esta ya cansado o muy dolorido, en fin, las ventajas son infinitas.

Lo tengo recomprobado una y otra vez, a esta altura de mi vida ya no tengo dudas:

VALE LA PENA PAGAR POR SEXO,

ES MÁS BARATO EL SEXO PAGO,

ES MAS VARIADO EL SEXO PAGO,

ES MENOS ESTRESANTE EL SEXO PAGO

ES MAS DEMOCRATICO EL SEXO PAGO

ES MENOS COMPROMETIDO EL SEXO PAGO

ES MENOS TRAUMATIZANTE EL SEXO PAGO

EN EL SEXO PAGO NO SE CREAN VINCULOS

EN EL SEXO PAGO NO SE CONTRAEN OBLIGACIONES

SOMOS ESENCIALMENTE POLIGAMOS, POR LO QUE EL SEXO PAGO NOS PERMITE EXPRESAR MEJOR NUESTRA NATURALEZA ANIMAL

VIVA EL SEXO PAGO !!!!! :P

EL SEXO SIEMPRE FUE, ES Y SERA PAGO, AL MENOS CLARO QUE SEAS UN CAFIOLO mantenido por las minas

Bueno, creo que como alegato a favor del Sexo Pago, es más que suficiente

Saludos a todos

Al

TOTALMENTE DE ACUERDO + super positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...