Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 5/2/2021 a las 12:41, P.I.M.P dijo:

Te agradezco amigo el mensaje de Aclaración !

Tengo el pv libre para que me escriba algún interesado.
La chica tiene lindo cuerpo, es muy bonita, tiene rasgos muy característico de la etnia...
No soy experto en el tema, pero podría decir que sus rasgos le acercan más a Tailandia !

Saludos a todos !!

Me podrías enviar los datos de esta y el de los tatuajes. Agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi debilidad las asiáticas si alguno tiene algún contacto le estaría muy agradecido… no importa los servicios que haga con solo deleitarme con sus rasgos ya es demasiado para mi.. con decirles que con solo ver a una de rasgos asiáticos la piel se me calienta ahí ya te digo todo… espero la ayuda de alguien 💪🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien ya trató con el compañero @P.I.M.P? Aclaro que no tengo nada en su contra ni nunca tuve ningún roce, siempre parece tener ofertas tentadoras pero con todo lo que ya pasó en el foro, soy paranoico, hace un tiempo le escribí para ver por una pelirroja en otro topic y me pidió mi número para pasarme las fotos de la niña... ahí tuve miedo y no quise pasar. Entiendo que es caficho y que suele tener exclusividades testeadas y por lo tanto ha de cobrar una comisión (lo cual es justo) si alguien puede darme referencias, me interesaría estar mas tranquilo para poder ver el tema de la oriental 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2021 a las 2:44, Capitán cavernícola dijo:

Alguien ya trató con el compañero @P.I.M.P? Aclaro que no tengo nada en su contra ni nunca tuve ningún roce, siempre parece tener ofertas tentadoras pero con todo lo que ya pasó en el foro, soy paranoico, hace un tiempo le escribí para ver por una pelirroja en otro topic y me pidió mi número para pasarme las fotos de la niña... ahí tuve miedo y no quise pasar. Entiendo que es caficho y que suele tener exclusividades testeadas y por lo tanto ha de cobrar una comisión (lo cual es justo) si alguien puede darme referencias, me interesaría estar mas tranquilo para poder ver el tema de la oriental 

suelo escribir con el por telegram, nunca tuve ningún problema con el

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 45 minutos, Elkaku99 dijo:

Aún tenes las fotos amigo?

Agradecido de antemano

Camarada fotos nunca publicó, pero es linda asiática... si es tu onda las orientales podes meterle, salado nomas el precio, de hecho solo gracias a un camarada del foro le conocí, no creo que encuentres fotos de ella, pero si enontras compartí con este humilde servidor. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, suertudo dijo:

Camarada fotos nunca publicó, pero es linda asiática... si es tu onda las orientales podes meterle, salado nomas el precio, de hecho solo gracias a un camarada del foro le conocí, no creo que encuentres fotos de ella, pero si enontras compartí con este humilde servidor. 

Como podemos contactar con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...