Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

1.jpg9.jpg

Aca anuncian a LYNN La Oriental, los que tanto preguntan por este tipo de niñas deberian ir a com-probar :PB)

Si no es japo, china o koreco, por lo menos Uruguaya ha de ser :D

Petronio!!! ES JAPONESA!!!!!!!!!!!!BINGO!!!!! Hay que ir YA a visitarla....Pasen el dato,yo ahora estoy en la ROU y no puedo ir,que alguien de el visto bueno personal....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petronio!!! ES JAPONESA!!!!!!!!!!!!BINGO!!!!! Hay que ir YA a visitarla....Pasen el dato,yo ahora estoy en la ROU y no puedo ir,que alguien de el visto bueno personal....!!!

Y si, pero lo perros parece que cuando tiene disponible no hacen caso, pero cuando no hay o se fue alguna se rasgan las vesti-duras kkkk a mi ya no me interesan las orientales, fue ya ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Petronio!!! ES JAPONESA!!!!!!!!!!!!BINGO!!!!! Hay que ir YA a visitarla....Pasen el dato,yo ahora estoy en la ROU y no puedo ir,que alguien de el visto bueno personal....!!!

que va a ser japonesa, ni aí che amigo ya la vi en desfile yo ni me dí cuenta que ella era lynn :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Sea JAPONESA, KOREANA O CHINA ... Tiene un culozoooo .. Que esta para morder toditoooo maal .. Kkkkk ..!! Este viernes me voy a ir a comer este Culito .. Sea lo que sea kkkkk ..! Petronio .. Vos ya la probaste ???? :o

nunca estube con ella peo parecía simpátik... cuidate q no te eche antes de tiempo suerte che amigo :huh: y contanos tu exp.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea JAPONESA, KOREANA O CHINA ... Tiene un culozoooo .. Que esta para morder toditoooo maal .. Kkkkk ..!! Este viernes me voy a ir a comer este Culito .. Sea lo que sea kkkkk ..! Petronio .. Vos ya la probaste ???? :o

Ainda nao he'i Rapai :D esta no com-probe todavia :) mi estimado nene malo ... pero apenas tengamos resto iremos a verla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes abia una YOKO noce si sige en el tema

si sigue pero no esta en esta pagina.. :unsure: yo nunk estube con ella, pero me gustaría, hay muchos testimonios pero no sé si vale la pena.. :huh: cobra 200 creo sin costo d motel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la dueña de BESITOS VIP ahora incorporo a una oriental... <_<

En Besitos Vip les espara nueva señorita japoneza BRISA nueva en el ambiente con un cuerpaso con 6 amiguitas mas Nicol Lujan Maribel Ayelen Suny Lorena las 24.hs la proxima semana nuevas fotitos

Asi mismo es Dragonbalon :) aca el DueñO de Besitos VIP ya anuncio ... los que tanto buscan orientales deberian de ir volando a com-probar y dejar de ansiar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer haciendole caso al maestro, volvi a mis andanzas, fui a valkirias, y conoci a Ruth, una nena linda, flakita de buen pt y movimientos!!! con una apariencia a tailandesa increible!!! yo diria looo q es la prima pya de Yoli park!!!

No es oriental, pero como en esto hay mucho de imaginación y fantasia, yo creo q Ruth Park, cumple bien ese cometido !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer haciendole caso al maestro, volvi a mis andanzas, fui a valkirias, y conoci a Ruth, una nena linda, flakita de buen pt y movimientos!!! con una apariencia a tailandesa increible!!! yo diria looo q es la prima pya de Yoli park!!!

No es oriental, pero como en esto hay mucho de imaginación y fantasia, yo creo q Ruth Park, cumple bien ese cometido !!!

Saludos

9.jpg

Wenaaa esa mi idolo personal gordito, y que forma magistral de reentre !!! :rolleyes:

Me enloquecen las Thailandesas :P y esta esta para explotar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...