Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Japonesas, Orientales, Asiáticas


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

no es mi amigo :o

yo pase con ella en octubre,muy buena d cuerpo la chica y si al parecer tiene algo d japonesa o algo asi,pero ya les digo la chica coge bien y t pajea para q termines rapido entonces no la deje tocar el palito para ampliar la diversion,y es guapa,el tema es q tenes q calmarla pq sino en 15min ya t echa,aunq intent ser simpattica yo note q no era pero a probar y decir despues como fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petruquio

9.jpg

Wenaaa esa mi idolo personal gordito, y que forma magistral de reentre !!! :rolleyes:

Me enloquecen las Thailandesas :P y esta esta para explotar ;)

SI q ruth tiene razgo asiatico, thai o filipina era una dulzzura este amor tiene una teta perfecta, cola perfecta olia bien.. :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Quirombo en el quirombo de kolekos kkkkkkkkk :D :D :D estos hijueputas no quieren que le comamos a sus mujeres y ellos tiene quirombo exclusivo para ellos con nuestras chicas kkkkkk encima algunas menores, esta madrugada ya otra vez pillo Mario Bracho un quirombo en el quirombo kkkk :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, por si acaso alguien conoce algun lugar donde hallan scorts japonesas es que me dieron ganas de una asiatica y no pienso en otra cosa que no sea eso....

creo que habia un grupo de investigación trabajando en ese tema.;)

Hay rumores de una agencia coreca creca del mercado 4...

no sé sabe en que quedaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el saludo tan codial,Xavi y Petronio,estimados amigos......la verdad es que aqui en Paraguay las ninfas que se ven por la calle superan todo lo que hay por alli en el mundo!!!!!impresionantes colas,cinturitas y "comisiones de frente" que te dejan con la boca abierta.jeans y zapatos de tacos altos!!!!combinación fatal que practicamente no se ve en otros lados del planeta!!!Se te sube la bilirrubina instantaneamente...Que Pais este por Dios!!!!!Menos mal que ya tengo la cedula paraguaya y la residencia al dia.......para gozar de mis "setenta" de lo mas generosamente!!!.-Abrazo para todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el saludo tan codial,Xavi y Petronio,estimados amigos......la verdad es que aqui en Paraguay las ninfas que se ven por la calle superan todo lo que hay por alli en el mundo!!!!!impresionantes colas,cinturitas y "comisiones de frente" que te dejan con la boca abierta.jeans y zapatos de tacos altos!!!!combinación fatal que practicamente no se ve en otros lados del planeta!!!Se te sube la bilirrubina instantaneamente...Que Pais este por Dios!!!!!Menos mal que ya tengo la cedula paraguaya y la residencia al dia.......para gozar de mis "setenta" de lo mas generosamente!!!.-Abrazo para todos los foreros!

de nada mi amigo..!!

y asi mismo es, cuando uno camina por las calles quiere tener mas ojos...es una cosa de locos

y en esta epoca sobre todo

que casi desnudan andan..:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...