Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Una fiesta Hot....


Publicaciones recomendadas

ME PREGUNTO SI CON AYUDA DE LA PAGINA "HOT" SERIA DIFICIL O NO CONCRETAR UNA FIESTA ENCUENTRO ENTRE TODOS PARA CONCRETAR UNA FIESTA A LO HERCOLUBUS!!! CON LA AYUDA DE LAS AGENCIAS QUE TENGA SU COSTO PEROOO QUE SE HAGA CREO SERIA FABULOSOOO NO SE QUE PIENSAN USTEDES LOS PERROS!

En Deseos, Brithania o Parada 878 podrian ser las opciones, aclaro mi opinion personal nomas es, si es que se hace otro lado igual me prendo de cabeza... Tenemos q organizarnos nomas ya!! ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Deseos, Brithania o Parada 878 podrian ser las opciones, aclaro mi opinion personal nomas es, si es que se hace otro lado igual me prendo de cabeza... Tenemos q organizarnos nomas ya!! ;)

Si vato, 838 es una gran opción! Quiero Ivon me chupa mientras veo la follan por detrás :P ! Ja! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace un mes mas o menos una agencia realizo este tipo de fiesta. Un amigo estuvo presente, yo por motivo de viaje no pude estar. Explico mas o menos como fue para tener una idea de como se puede organizar.

El local cerro por 4 horas para esta fiesta y habilito 15 chicas. Se permitio inscribir un maximo de 30 participantes (podrian ser hombres o mujeres, pero en su mayoria fueron hombres, hubieron 2 locas por ahi que querian ver la onda) Costaba entre 350mil Gs si mal no recuerdo el relato.

Era una fiesta tipo carnaval, decorado, musica y en la entrada daban mascaras para los participantes. Se habilito un bar que vendia bebidas.

Y para romper el hielo las chicas hacian bailes eroticos, show lesbico, y despues se armo el akachara. De cada tanto en tanto se ponia alguna chica a bailar en el medio, o algun show lesbico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

una opinion o recomendacion es que se fije un lugar una hora para encontrarnos (ya que me anoto para la fiesta) para tomar unas bien frias o al que le guste un wisky ya que pega con el frio y ahi decidir ir a una agencia esto puede funcionar como primera vez de ahi ver la cantidad de convocatoria y asi plantear un encuentro ya en una agencia posterior a esta primera convocatoria asi sabremos mas o menos la cantidad que personas y proponer a una agencia para la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...