Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Sensaciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Como dice la cancion de RAMONES :)

She's a sensation She's a sensation

She looks a so sweet

She's a sensation She's a sensation

Good enough a to eat

She's a sensation oh-oh-oh She looks

A so fine She's a sensation She's a

Sensation I'm gonna make a her mine

http://www.hot.com.py/acompanantes/sensaciones/sensaciones.html

Alguien puede comentar algo de esta agencia, segun las "jotos" y el comentario de UN MI AMIGO que se fue cuando era de otro rubro, las instalaciones son fabulosas y ahora con las GG ni que decir :P

Vi que se habia registrado, creo que el owner ... podria comentar cuales son los servicios que ofrecen, porque tengo entendido que disponen de SAUNAS. PILETA, QUINCHO y todo lo demas ...

Seria fanstastico pasara una tarde ahi B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigos, ya estube en contacto con esta agencia a travez del msn, y realmente parece de otro mundo, de solo saber lo que ofrecen las ganas me vinieron al instante, les relato brevemente, lo que decia el correo, muy amables por sierto y un trato exelente: cuentan con saunas, quincho; snack bar, casilleros, y uno puede usar si quiere cualquiera de lo que ofrecen sin necesidad de estar cn ninguna de las chicas, y en el snack bar por ejemplo las chicas te sirven y uno puede hablar con ellas, aa, y tmb ellos te dan toallas , sapatillas para que te sientas comodo dentro del local. el sauna x ejemplo te cuesta, monedas x asi decilo, y las minas ni hablar,. yo en cualquie momento me voy a averiguar si es asi realmente, y de paso mirar y hablar con las chicas....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

hola amigos, ya estube en contacto con esta agencia a travez del msn, y realmente parece de otro mundo, de solo saber lo que ofrecen las ganas me vinieron al instante, les relato brevemente, lo que decia el correo, muy amables por sierto y un trato exelente: cuentan con saunas, quincho; snack bar, casilleros, y uno puede usar si quiere cualquiera de lo que ofrecen sin necesidad de estar cn ninguna de las chicas, y en el snack bar por ejemplo las chicas te sirven y uno puede hablar con ellas, aa, y tmb ellos te dan toallas , sapatillas para que te sientas comodo dentro del local. el sauna x ejemplo te cuesta, monedas x asi decilo, y las minas ni hablar,. yo en cualquie momento me voy a averiguar si es asi realmente, y de paso mirar y hablar con las chicas....

OTRO positivazo xavi por la info :) ya sabia de las buenisimas instlaciones, loque no sabia era que unopuede ir a hacer solo sauna ahi .. Yuuupiiiiiiiiiiiii, deberiamos de ir todos ahi ...

Buenisimaaaa onda ... vamos todos a Aca Caraya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:blink: :blink: :blink:

de lujo es.. perece de otro mundo.. si alguien sabe donde es que avise y cuente su experiencia...

creo así viendo el tema deber ser bien caro.. el asunto.. el que "tiró la primera piedra".. que nos cuente para saber que onda con el local.. desde ya voy a ponerme en contacto con el mail para saber más de este lugar casi paraíso...

P.D.: es pio en Asunción el local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

:blink: :blink: :blink:

de lujo es.. perece de otro mundo.. si alguien sabe donde es que avise y cuente su experiencia...

creo así viendo el tema deber ser bien caro.. el asunto.. el que "tiró la primera piedra".. que nos cuente para saber que onda con el local.. desde ya voy a ponerme en contacto con el mail para saber más de este lugar casi paraíso...

P.D.: es pio en Asunción el local?

Aca Caraya casi Mcal. Lopez queda Zona Mburuvicha Roga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas foristas de Hot

Vamos a planificar alli,EN SERIO,una fiesta para todos nosotros asiduos de la pagina,un encuentro desde un mediodia hasta la noche,con almuerzo,actividades deportivas,concursos,naipes,en fin,algo que nos convoque a una reunion de verdadera camaraderia,con sorteos de GGs y actividades ludicas varias.-Podriamos aprovechar algun feriado,o sabado,no se,un dia que la mayoria podria reservar en su agenda,planificar con tiempo,de manera de que los mas "comprometidos" pudieran zafar de reportarse...Podria ser una especie de Despedida del año,o mas cerca,festejar la llegada de la primavera....A ver piensen en la posibilidad......hasta podriamos formar una especie de club,con designacion de autoridades y todo.....

Còmo nos podriamos divertir!!!!!!!!!

Designariamos a los mas idoneos y refererentes para organizar y sacar precios de promo,dado el tamaño e importancia del evento...Y se invitaria a dos o tres chicas de las mejores casas,a votacion,para alegrar tan importante evento.-Yo creo que hasta de la Presidencia vendria gente....

El derecho a participar se cobraria por adelantado,con transferencias o depositos en alguna cuenta a designarse,de modo de no fallar a la hora de la convocatoria.-Se deberia pensar en formar una Comision para tomar cuenta de los detalles de la programacion,y,por seguridad,la contratacion de personal adecuado para reprimir excesos de eventuales borrachos belicosos y mal educados,que siempre hay.....

Las visitas a las chicas que seguramente se daran espontaneamente,serian de cargo de cada uno de los perritos,sin afectar la organizacion.Solo se deberia pedir discrecion o,mejor dicho,ceder los derechos de los invitados sobre las chicas por lo que dure el encuentro personal que deberia garantizarse en su privacidad.-

Alguien esta de acuerdo con este plan???Si hay "quorum" para la idea,podemos ir adelantando etapas de organizacion.-.

Escucho opiniones....

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube en contacto a traves del correo-e y la gente muy amable cualquier consulta te responden....y.....tienen saunas , quincho, piscina un snack bar. casilleros donde uno se cambia y dejan sus cosas y te dan una tohalla y unas sapatillas si asi desean....el costo del sauna es independiente de las chicas y uno puede usar independientemente cada servicio, en el snack bar la misma chica te sirve tu trago preferido, y podes hablar con ellas sin ningun compromiso.....

yo estoy loco por ese lugar dificil de encontrar un lugar asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che Tls... Buenisima la idea! Seria bueno dejar ya una fecha para el primer encuentro! No hasta la noche por que es como una prueba, de si se van a prender los perros, seria bueno establecer un horario tipo de 3 a 6 o de 12 a 3.... Esa onda! Como dijo xavi las mismas chicas atienden en el bar, pileta quincho, de seguro tienen su precio utilizar esas cosas! Lo mejor es q hablas con las chicas sin compromiso, obvio q a la hora del cuchiplancheo cada uno garpa su mina o juntamos ahi la vaquita y nos hacen algun show! La cosa es ir a la hora prevista, presentarnos ahi con los nick y llevar un buen dinero! Despues el que quiere ir a la pile se va! Y tiene quincho, un asadito no saldria para nada mal! Despues para el segundo encuentro ya va a estar mejor organizado! La idea es ir a conocernos y establecer al lider del grupo! Avisa nomas cuando y hacemos pasar la voz! Yo estoy anotadisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados contertulios del Foro

Vean la contestacion de Carlos de Sensaciones:

Estamos renovando nuestro Staff de chicas y reparando las intalaciones para un mejor servicio, Solo estamos trabajando con el sector de saunas, pero se puede organizar algo como esta proponiendo se puede hacer, no hay ningun problema , por el local o sector de quincho su costo es de 350.000 Gs por 4 Horas dependiendo de la cantidad de gente o invitados o otros tipos de servicio el costo varia, el maximo de personas sobre este costo es de 10 personas Diez personas , Favor hablar previamente sobre el tema para organizar detalles referente si va a necesitar sillas y mesas u otras cosas para su evento tambien dejar fijado Fecha , dia , mes y hora del evento asi como señar el 50 % para la reserva , el sauna es de 30.000 Gs por persona que se abona independiente al evento , los servicio de chicas ya se habla con ellas en el momento asi cada persona paga de manera independiente ese servicio, la cantidad de persona tambien me debe de avisar para saber la cantidad de chicas que van a necesitar , Los insumos esta a su cargo como lo que desean consumir y beber , Sr le comento los costos con lo que contamos como servicios : Sauna Vapor y Sauna seco su costo es de 30.000Gs si limite de tiempo , Masaje relax 80.000Gs , Masaje Thay 100.000Gs Sexo X 1/2 Hora 150.000Gs y X 1 Hora 230.000Gs es una casa de dos plantas pared blanca y porton bajo color verde , no tiene ningun cartel es totalmente discreto tenemos estacionamiento es un lugar seguro , agradable ambiente, ,Sectores de : Recepcion, Loby , piscina con quincho, habitaciones confortables Sauna Vapor y Sauna seco, casilleros, Snack Bar y Proximamente Karaoke Pub ,tambien hacemos servicios a hoteles , Moteles y a domicilio tiene un costo de 400.000Gs por el servicio de 1H 1/2 Hora, el Taxi y el lugar esta a su cargo el pago del mismo , La direccion de nuestra instalaciones es Aca Caraya 162 C/ Mcal Lopez para poder llegar le explico como venir si usted viene del Micro centro la primera referencia es el Club Olimpia , la segunda referencia es la Embajada Americana que esta en Mcal Lopez esq Kubistchek , desde ahi la sgte calle a la mano derecha esa es Aca Caraya Nro 162 a 20 metros de la Avda Mcal Lopez es al costado de Mburubicha Roga la casa presidencial Cualquier duda consulte que con gusto lo atenderemos al tel : 021-206-340 o al cel 0982-515-531 o al MSN , me despido Atte . Carlos de SenSacioNes Sauna Ejecutivo ,te esperamos !!!! .Obs : Si queres alguna chica por favor conmfirmar antes para su mejor atencion gracias por tu interes en nosotros ...

Ahora bien,lo primero es lo primero:no hay lugar para mucha gente.......;segundo,los precios de las chicas son un poco elevados;....

A ver colegas:que opinan???????

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che Tls... Buenisima la idea! Seria bueno dejar ya una fecha para el primer encuentro! No hasta la noche por que es como una prueba, de si se van a prender los perros, seria bueno establecer un horario tipo de 3 a 6 o de 12 a 3.... Esa onda! Como dijo xavi las mismas chicas atienden en el bar, pileta quincho, de seguro tienen su precio utilizar esas cosas! Lo mejor es q hablas con las chicas sin compromiso, obvio q a la hora del cuchiplancheo cada uno garpa su mina o juntamos ahi la vaquita y nos hacen algun show! La cosa es ir a la hora prevista, presentarnos ahi con los nick y llevar un buen dinero! Despues el que quiere ir a la pile se va! Y tiene quincho, un asadito no saldria para nada mal! Despues para el segundo encuentro ya va a estar mejor organizado! La idea es ir a conocernos y establecer al lider del grupo! Avisa nomas cuando y hacemos pasar la voz! Yo estoy anotadisimo!

Dale amigo Rompecoño...,correcto lo que decis...ahora,a la luz de lo contestado por ese encargado de la Agencia,ya sabemos que lugar no sobra para mucha gente...

Una cosa que deberiamos definir seria,entre las primeras cosas,que dia de la semana viene mejor para la "barra" perruna??...,en cuanto al horario,me gusto tu sugerencia,tal vez al mediodia sea mejor porque aprovechamos mejor el asadito.....

Tomo nota que te anotas como voluntario...yo tambien,ya somos dos,a ver los queridos colegas que dicen...y se van anotando.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estimados:No he tenido un feedback adecuado sobre si vamos o no vamos a realizar un evento alli,en horas de la tarde de un dia cualquiera:A ver,si se anotan por lo menos 8 personas(ya somos dos,solo precisamos 6 mas),me encargo de organizarlo....

MIster aqui le he enviado un mesage jeje lealo me lo contesta Xfa ... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...