Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class Mcal. Lopez


Publicaciones recomendadas

Estuve en la semana con PAOLA.

Lindo rostro, piel, de cuerpo no esta mal tampoco. Pero no le puso tanto entusiasmo, muy mecánico, fue entregarse y ya. Supongo que depende de cuando le agarres y quizas quien también.

No es mala chica pero no reincidiria, habiendo estado con tantas otras que le ponen mucha mas onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola colegas a continuacion relatare mi exp ya q hacia tiempo no leo nada de este local:me recibe una pelirroja atractiva no se quien era paso sgte el desfile encabezado por paola saludo correspondiente m dice ya viene otra le digo no hace falta ya me decidi jaja enserio colegas muy linda gg nose las otras xq me nuble en ese instante..ya en la habitacion empieza un pete anti eco con lamidas a los costados excelente y de precision para pasar a una galopada frontal con vista privilegiada por el espejo suave para luego acelerar para continuar con un d4 con media intesidad en aumento..acto seguido una cabalgada invertida con vista 3d q me liquido asociado con gemidos q ya m dan ganas de volver.pero la vd q loq mas m agrado colegas fue las ganas y el empeño de ella cosa q por nosotros es valorado..cosa q le dije respondiendome con una risa picara;pues bueno camaradas espero q les haya servido este relato.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maira o Ivanna el nombre no importa

Todo empezo con un baile para 2 personas, la elegida ella, una flaca con un cuerpo divino y una sonrisa picara...

Fue el baile mas Hot q vimos y hemos visto muchos!

Me adelante y la lleve conmigo 1h a la pieza.. Empezamos en la ducha, pete eco y cojo en el piso, sobre el inhodoro el lavatorio, super cariñosa, mordiscos besos caricias, novios!! Jaja

Continuo el segundo en la cama con un 69 relax

Pero me enamore Cuando la srta me pidio que le haga la colita :P porque esas fueron sus palabras "haceme la colita por favor". Sin dudar se la mande a guardar en lo mas profundo se su *

Y termino con lechita calentita en la garganta!!!

RE RE RECOMENDADISIMA!!! Un sueño hecho realidad!!

Buen provecho.!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Maira o Ivanna el nombre no importa

Todo empezo con un baile para 2 personas, la elegida ella, una flaca con un cuerpo divino y una sonrisa picara...

Fue el baile mas Hot q vimos y hemos visto muchos!

Me adelante y la lleve conmigo 1h a la pieza.. Empezamos en la ducha, pete eco y cojo en el piso, sobre el inhodoro el lavatorio, super cariñosa, mordiscos besos caricias, novios!! Jaja

Continuo el segundo en la cama con un 69 relax

Pero me enamore Cuando la srta me pidio que le haga la colita :P porque esas fueron sus palabras "haceme la colita por favor". Sin dudar se la mande a guardar en lo mas profundo se su *

Y termino con lechita calentita en la garganta!!!

RE RE RECOMENDADISIMA!!! Un sueño hecho realidad!!

Buen provecho.!

La Gran putaaaaaaaa Colega, yo ya estuve con esa mina, incluso comente mi experiencia, cuando eso usaba el apodo de Maira, la niña es bebe en todos los sentidos, estoy de acuerdo en tu relato por que asi mismo es legalmente, lo que no sabia era que hacia por el *, yo le tantee ea vez y no dijo, y eso de eco no sabia tampoc y menos que le podia terminar en la boca, jjajajajaj IRE A ACTUALIZARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE1!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maira o Ivanna el nombre no importa

Todo empezo con un baile para 2 personas, la elegida ella, una flaca con un cuerpo divino y una sonrisa picara...

Fue el baile mas Hot q vimos y hemos visto muchos!

Me adelante y la lleve conmigo 1h a la pieza.. Empezamos en la ducha, pete eco y cojo en el piso, sobre el inhodoro el lavatorio, super cariñosa, mordiscos besos caricias, novios!! Jaja

Continuo el segundo en la cama con un 69 relax

Pero me enamore Cuando la srta me pidio que le haga la colita :P porque esas fueron sus palabras "haceme la colita por favor". Sin dudar se la mande a guardar en lo mas profundo se su *

Y termino con lechita calentita en la garganta!!!

RE RE RECOMENDADISIMA!!! Un sueño hecho realidad!!

Buen provecho.!

 

Muy raro que una de las chicas de esta Agencia reciba leche en la boca.... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy raro que una de las chicas de esta Agencia reciba leche en la boca.... 

Verdad que si??? y que haga eco tambien, o sea eso puede ser, de todas formas es la exp. del Colega y la respetamos como tal, yo no tengo por que dudar tampoco,

se supone que todos deberiamos ser relativamente serios en esto, eso si como puse mas arriba, fue distinto mi exp. con esta damizelaaa!!!. pero uno de estos dias para a ver la S situ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que si??? y que haga eco tambien, o sea eso puede ser, de todas formas es la exp. del Colega y la respetamos como tal, yo no tengo por que dudar tampoco,

se supone que todos deberiamos ser relativamente serios en esto, eso si como puse mas arriba, fue distinto mi exp. con esta damizelaaa!!!. pero uno de estos dias para a ver la S situ..

 

jajaja si Claro que se respetan las experiencias... me sorprende nomas... porque no es habitual de esta Agencia... la mina le dice primero que le "haga la colita" y despues le deja terminar en la boca...  Hace rato frecuento ese lugar... y de por ahi alguna comienza a tener feeling contigo cuando te conoce... pero asi de una no se... o sea ni Maribel cuando estuvo ahi hacia ECO jajajaja...(bueno eso ya estoy exagerando nomas).

 

Muy lindas Chicas tienen pero por mas churro maquina que seas o peles  la billetera siempre se mantienen en el molde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si Claro que se respetan las experiencias... me sorprende nomas... porque no es habitual de esta Agencia... la mina le dice primero que le "haga la colita" y despues que le deje terminar en la boca...  Hace rato frecuento ese lugar... y de por ahi alguna comienza a tener feeling contigo cuando te conoce... pero asi de una no se... o sea ni Maribel cuando estuvo ahi hacia ECO jajajaja...(bueno eso ya estoy exagerando nomas).

 

Muy lindas Chicas tienen pero por mas churro maquina que seas o peles  la billetera siempre se mantienen en el molde...

Completamente de acuerdo man!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado pasado fui x esta agencia para terminar el dia con un buen polvo. Luego del desfile de rigor elegi a vero...linda rubita...todo en su lugar..pero...vayamos a los detalles.

Elegi el combo de 45 minutos. Pasamos al cuarto, ella se embola a toda puta y ye me quiere embolsar al amigo..le digo..espera mami..le tomo una teta para chuparla y se aparta. Despues me empujo a la cama y rapidamente me puso el forro.

Fue el pete menos inspirado de todo westeros..como si chupara una mandioca. Pasamos a la accion en misionero style y trato de tocarle la cuca...no me gusta...me dice.

Eso colmo el vaso! termine a toda puta..fui al baño y al volver toda vestida..no hay un round dos le pregunto..claro q no...solo a partir de una hora me dice...LRPM dije!!! Sali con la pija dura, los huevos llenos y el bolsillo seco.

En pocas palabras..vero es una puta triste y esas son una mala inversion..lamentable el servicio y el trato..nunca mas..

los me siguen saben q no suelo hablar mas de las chicas, las respeto y quiero que gozen conmigo..pero esta se paso de argel.. Y bue..creo que seguire corriendo por westeros buscando a la compañia ideal.

Nos vemos en el agujero camaradas!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas. Paso por aca para dejarles mi aporte y mi experencia en esta agencia.

 

El pasado viernes estabamos con un grupo de amigos bajandole unas frias. Ya entrada la noche, uno de los perros propone ir hasta esta agencia, ya que era la mas cercana a donde estabamos. Llegamos y tuvimos un pequeño "sustito" :lol: la chica que nos recibio era bastante impactante visualmente (negativamente). Pasamos hasta la sala donde esta el caño, esperando que se presenten las chicas. Entraron como 12 mas o menos (impresiciones en detalles numericos es producto del alcohol :lol: ). Elegi a Micaela. Me llamo la atencion de una por su onda. Anteojos, piercing, tatuajes. Pago por 45 minutos y me trae una toalla. Me dice que vuelve enseguida y que no me preocupe, que la hora corria desde que ella vuelva. Salgo de la ducha y la espero en la cama. Llega y empezamos un breve conversacion. Luego el cuerpo a cuerpo.. Los perros, no es Judith Gamarra ni Fabi Martinez en cuerpo, pero es exactamente lo que A MI me gusta. Absolutamente todo en su lugar, esos tatuajes, ese piercing. Maamaaau. Pete no eco (me dijo que no hace sin) y aclaro esto porque es la primera vez que me entraron ganas de que una scort me haga al natural. Un pete de aquellos. Cabalgata de espalda y de frente muuy buenas. Termine en D4, no pudiendo aguantar mas ese tatuaje en la cadera. Luego de la accion, quemamos los ultimos minutos con un par de cigarrillos y muy buena conversacion. Me despidio con el bolisima "sos muy bueno en esto y tenes muy lindo cuerpo" :lol:  sabemos que es bola, pero igusto ñahendu a veces. En resumen, me acabo de enamorar

Que el buen cojo los acompañe

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas. Paso por aca para dejarles mi aporte y mi experencia en esta agencia.

 

El pasado viernes estabamos con un grupo de amigos bajandole unas frias. Ya entrada la noche, uno de los perros propone ir hasta esta agencia, ya que era la mas cercana a donde estabamos. Llegamos y tuvimos un pequeño "sustito" :lol: la chica que nos recibio era bastante impactante visualmente (negativamente). Pasamos hasta la sala donde esta el caño, esperando que se presenten las chicas. Entraron como 12 mas o menos (impresiciones en detalles numericos es producto del alcohol :lol: ). Elegi a Micaela. Me llamo la atencion de una por su onda. Anteojos, piercing, tatuajes. Pago por 45 minutos y me trae una toalla. Me dice que vuelve enseguida y que no me preocupe, que la hora corria desde que ella vuelva. Salgo de la ducha y la espero en la cama. Llega y empezamos un breve conversacion. Luego el cuerpo a cuerpo.. Los perros, no es Judith Gamarra ni Fabi Martinez en cuerpo, pero es exactamente lo que A MI me gusta. Absolutamente todo en su lugar, esos tatuajes, ese piercing. Maamaaau. Pete no eco (me dijo que no hace sin) y aclaro esto porque es la primera vez que me entraron ganas de que una scort me haga al natural. Un pete de aquellos. Cabalgata de espalda y de frente muuy buenas. Termine en D4, no pudiendo aguantar mas ese tatuaje en la cadera. Luego de la accion, quemamos los ultimos minutos con un par de cigarrillos y muy buena conversacion. Me despidio con el bolisima "sos muy bueno en esto y tenes muy lindo cuerpo" :lol:  sabemos que es bola, pero igusto ñahendu a veces. En resumen, me acabo de enamorar

Que el buen cojo los acompañe

jajjaja que buen aportee!!, ese del bolisima es campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...