Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Class Mcal. Lopez


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 27/9/2023 a las 4:59, machomanpy dijo:

había una chica con tatuaje de flor en la pierna derecha en class altita, fina, ¿saben de ella?
cuando estuve con ella hace mas de un año, llegue nomas para elegir ahí, y no se como contactarle.

Osea es en la cola derecha jaja sii hasta ahora esta todavia la semana pasada pase junto a ella y es riquisima pero esta agencia de clas mariscal dicen que aunque vos pages una hora es un tiro terminas y hule ya y las chicas te pajean para que termines rapido y salgas 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2023 a las 19:34, El troya 01 dijo:

Osea es en la cola derecha jaja sii hasta ahora esta todavia la semana pasada pase junto a ella y es riquisima pero esta agencia de clas mariscal dicen que aunque vos pages una hora es un tiro terminas y hule ya y las chicas te pajean para que termines rapido y salgas 

Cha que bajón yo volví algunas veces y no le encontré nomas por lo visto, había sido re buena onda conmigo ella, no sabes como esta en las paginas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2023 a las 22:24, machomanpy dijo:

Cha que bajón yo volví algunas veces y no le encontré nomas por lo visto, había sido re buena onda conmigo ella, no sabes como esta en las paginas?

Te paso eso tambien a vos que la chica te apuraba para que termines ? Rapido....en si puedo decir que la chica que decis es linda y de buen cuerpo y pechos y cola  y es buena onda pero te apura demasiado para terminar rapido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2023 a las 21:28, El troya 01 dijo:

Te paso eso tambien a vos que la chica te apuraba para que termines ? Rapido....en si puedo decir que la chica que decis es linda y de buen cuerpo y pechos y cola  y es buena onda pero te apura demasiado para terminar rapido 

La verdad que no, con ninguna mina de ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...