Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Nabuconodosor dijo:

Estimados camaradas como siempre digo soy de asegurar mis Roques, no estoy con.o para pasar malos ratos y arrepentirme de la mala apuesta o inversión. Ayer fui a los seguro, para mí una mujer que disfruta coger , se trata de Gimena de 14 de Mayo, Tenía lo justo, la llamo, coordino con ella y bue. Me recibe siempre bella y buena onda..me pregunta, si quiero ducharme, luego del baño de rigor, empieza su famoso Pete ecológico y me pregunta si quiero darle de tomar Lechita, le dije en la segunda vuelta. Le dije que quiero comerla por el culo, que se acueste boca abajo..y levanté un poquito la cola y abra las piernas. El amigo procedió a introducirse en su rico y sabroso ano..- ."Puta que rico coge esta mujer, ama cojer. Bueno le doy por el culo fuerte y frenético por 10 o 15 min hasta que me vine con todo. Después me pongo  a conversar con ella hasta recuperarme mientras me hace masajes manuales suavecito, de repente me dice ahora quiero tomar tu leche..esa expresión le despertó al amigo y empezó su famosa garganta profunda.."Nde bárbaro" lo re io todo en la boca y se lo fue tragando despacito, dejo al amigo como siempre lo hace biiien limpito.

Hago este pequeño relato por qué me gusta contar como paso con esta mujer. La considero una musa del sexo, una Ninfomana, amén de la dulzura de persona que es. Espero que no se retire del ruedo por muchos años o que nadie la retire del ruedo, por la considero una muy buena inversión para el cojo fuerte, duro.

Exelente relato camarada podria facilitar el contacto de gimena por favor

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2022 a las 16:58, El_Arcaico dijo:

Viejo, voy a saltar en defensa de Barby, tenes razón, tiene su carácter, porque yo también arranqué mal con ella por no entenderme bien pero la remonté y al final del día la pasamos super bien y con lo del cambio de nombre es algo que al menos yo no he notado, tiene otro nombre en la página de zona roja, eso sí, yo recomiendo al estimado de @PeregrinTukque pruebe suerte.

Estimados colegas putañeros, estuve visitando 2 veces seguidas a Barby y la mina cada vez entrega mejor la ruta 2 y se banca en varias posiciones...quizas el dia que fue el colega junto a ella no fue un buen dia(NO SIEMPRE LAS NIÑAS ESTAN ESPLENDIDAS O QUIZAS ESTABA EN SUS DIAS), de todas formas debo defender a capa y espada a esta nena ufff...las 2 veces pague plato completo(350.000), y valio cada guarani...oral al natural, vaginal y anal en disitintas posiciones y tambien la mina tiene varios juguetitos...en mi caso uso un vibrador que me hacia vibrar los huevos con cada embestida y hasta logre un plus con ella en la segunda visita...la nena es muy linda y es chiquita se le puede manejar super bien en varias posiciones asi que la recomiendo totalmente. P.D: LA NENA SE MUDO A ZONA CALLE ULTIMA Y EUSEBIO AYALA en un lugar muy discreto.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Nostradamus2013 dijo:

Estimados colegas putañeros, estuve visitando 2 veces seguidas a Barby y la mina cada vez entrega mejor la ruta 2 y se banca en varias posiciones...quizas el dia que fue el colega junto a ella no fue un buen dia(NO SIEMPRE LAS NIÑAS ESTAN ESPLENDIDAS O QUIZAS ESTABA EN SUS DIAS), de todas formas debo defender a capa y espada a esta nena ufff...las 2 veces pague plato completo(350.000), y valio cada guarani...oral al natural, vaginal y anal en disitintas posiciones y tambien la mina tiene varios juguetitos...en mi caso uso un vibrador que me hacia vibrar los huevos con cada embestida y hasta logre un plus con ella en la segunda visita...la nena es muy linda y es chiquita se le puede manejar super bien en varias posiciones asi que la recomiendo totalmente. P.D: LA NENA SE MUDO A ZONA CALLE ULTIMA Y EUSEBIO AYALA en un lugar muy discreto.

Le encanta entregar por ruta 2 a la nena, la vez que me fui solo pagué por el servicio básico y al final de la jornada me tiraba la invitación de probar esa ruta (le aclaré que no soy fan del anal) y como me dolió ver en su estado que se mudaba, estaba tan cerca de mi trabajo en su estadía por Fernando de la Mora, tiene motivos de sobra para defenderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2022 a las 16:20, Nostradamus2013 dijo:

Estimados colegas putañeros, estuve visitando 2 veces seguidas a Barby y la mina cada vez entrega mejor la ruta 2 y se banca en varias posiciones...quizas el dia que fue el colega junto a ella no fue un buen dia(NO SIEMPRE LAS NIÑAS ESTAN ESPLENDIDAS O QUIZAS ESTABA EN SUS DIAS), de todas formas debo defender a capa y espada a esta nena ufff...las 2 veces pague plato completo(350.000), y valio cada guarani...oral al natural, vaginal y anal en disitintas posiciones y tambien la mina tiene varios juguetitos...en mi caso uso un vibrador que me hacia vibrar los huevos con cada embestida y hasta logre un plus con ella en la segunda visita...la nena es muy linda y es chiquita se le puede manejar super bien en varias posiciones asi que la recomiendo totalmente. P.D: LA NENA SE MUDO A ZONA CALLE ULTIMA Y EUSEBIO AYALA en un lugar muy discreto.

La Barby es muy buena en el sexo anal, se banca como una campeona, es algo tímida nomas al momento de hablar y esas cosas, pero no tengo quejas de su servicio.

  • Gracias 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo este relato aclarando que soy muy fanatico del sexo anal, esta semana qué pasó tuve un plus e hice una gira: 

*Yeruti: 200mil, es muy conocida y transité bastante bien la ruta 2, valió la pena porque cogimos muchísimo y en la previa me dió unos besos negros increíbles. 
 * Jaquelin: de la zona colorada, la mina es de belleza cuestionable (? Aclaro no es fea, pero para algunos seguro no le llegan, en fin como lo mio es romper culos puedo decir que esa vista en 4 fue ESPECTACULAR, hace rato no le comía a una que aguante tan bien, mantequita parecia su culito, 10/10 la verdad que. Inversion de 200mil por 15 minutos

*Sole: morena hermosa y con pechos prominentes, inversion de 500mil, valió cada maldito segundo. Aunque debo ir más de seguido para aflojarle un poquito más. 
 

resumiendo, lo de jaqui fue una sorpresa porque no la tenía mapeada 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2022 a las 13:43, bangover dijo:

Colega con todo respeto yo pase con esta chica, y mi experiencia fue para el olvido, si te digo tiene un lindo cuerpito chiquita es bajita peroooo una desastre su servicio al menos conmigo fue asi a lo mejor no la pegue y tubo un malisimo dia pero tene encuenta algo colega, ponele que yo tube mala suerte peroooo es una diosa ya tendriamos muchos comentarios pero no lees nada por aca sobre esta chica y otro punto no menor cuando cambian y cambian de nombre mmmm algo anda mal, mejor no arriesgar, perooo como siempre digo las experiencias son personales. Exitos y buen provecho.

@bangover la verdad es especial beky o no se que nombre usa yo pase como 4 veces le encontré la vuelta, la paso bien se que me puede dar y que no ejemplo besos en el cuello o piquito NO , por dar un ejemplo cara de mucho placer tampoco es más o menos poket face no finge, pero aquí biene el motivo de mi visita si podes le coges 1 hora por el culo no te dice por ejemplo termina ya , ni te apura por el tiempo y tiene juguetes que le podes introducir, también lencería erótica y se pone cuando le pedís, de hablar poco le gusta sufrir por qué digo esto los tatuajes son excesivos y dolorosos los pirsing que usa , y en el anal es muy limpia jamás sacas caca por tu amigo y no dice me vas a lastimar como algunas , por todo eso suelo visitarla

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2022 a las 10:44, Kevin18 dijo:

Empiezo este relato aclarando que soy muy fanatico del sexo anal, esta semana qué pasó tuve un plus e hice una gira: 

*Yeruti: 200mil, es muy conocida y transité bastante bien la ruta 2, valió la pena porque cogimos muchísimo y en la previa me dió unos besos negros increíbles. 
 * Jaquelin: de la zona colorada, la mina es de belleza cuestionable (? Aclaro no es fea, pero para algunos seguro no le llegan, en fin como lo mio es romper culos puedo decir que esa vista en 4 fue ESPECTACULAR, hace rato no le comía a una que aguante tan bien, mantequita parecia su culito, 10/10 la verdad que. Inversion de 200mil por 15 minutos

*Sole: morena hermosa y con pechos prominentes, inversion de 500mil, valió cada maldito segundo. Aunque debo ir más de seguido para aflojarle un poquito más. 
 

resumiendo, lo de jaqui fue una sorpresa porque no la tenía mapeada 

De donde es yeruti colega

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...