Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo Anal


Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, Harley Quinn dijo:

Dale bb😋🤪

Hola Dulce yo ya te llegué a comprar montones de videos.... si por ahí ustedes llegan a realizar eso que están pensando hacer... podés filmar y luego vender.. los participantes no creo que se nieguen a que vos filmes ellos van a entender que vos querés monetizar así que de seguro con gusto te van a querer ayudar... estaré pendiente y expectante para saber cuál será el veredicto final... En otras palabras.. para saber si se va hacer o no la fiestita y el video nopor.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Thesaurus dijo:

Hola Dulce yo ya te llegué a comprar montones de videos.... si por ahí ustedes llegan a realizar eso que están pensando hacer... podés filmar y luego vender.. los participantes no creo que se nieguen a que vos filmes ellos van a entender que vos querés monetizar así que de seguro con gusto te van a querer ayudar... estaré pendiente y expectante para saber cuál será el veredicto final... En otras palabras.. para saber si se va hacer o no la fiestita y el video nopor.

Amor los videos son con consentimiento previo. Y aparte de eso jaja los que ya formamos el grupo para hacer trioo este viernes 30 no quieren filmar bb.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Harley Quinn dijo:

Ya cerramos el cupo bb vamos a empezar conntrio doble penetracion hmh este viernes 30, después ya organizaremos con 4 hombres y 2 chicas que dicen 

aun no tuve el honor de conocerle a la señorita por cuestiones de distancia mas que nada. Pero con propuestas asi ya muero de curiosidad por conocerla y participar en cosas asi. Tiene pinta de que es de esas mujeres que terminas pidiendo oxigeno jaja

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Harley Quinn dijo:

Lo de este viernes será el comienzo bb hace muuuuucho no hacia este tipo de encuentros, esperemos que sea el primero de muchos 🤪😋 ya me estoy poniendo las pilas para poder complacerles por completo bb, probar muchas cosas.

 

@Harley Quinn exelente iniciativa tenes todo mi apoyo , fuerza de parte del Cilista solo que tengo otros fetiches mano a mano pero igual adelante!!! Para deleite de los muchachos

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2022 a las 14:55, Nostradamus2013 dijo:

Alguien ya tuvo experiencia con Lety de Mariano Roque Alonso? Cerca de Vision banco y Unigran

Una vez fui y al entrar en la habitación tuve que esquivar las cucarachas que había, eso después de cruzar la sala frente a 4 a 5 tipos que estaban chupando ahí con las otras chicas y te saludaban todo, obviamente no me quedé, raje de ahí, las minas no son cómo en las fotos, cero privacidad y lugar sucio, nunca más. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...