Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sos nuevo y queres positivos? entra


Publicaciones recomendadas

Estimada Comunidad de la Argolla positiva,

No es por mala onda ni nada, esta comunidad es de putanieros de campo, de batallas cuerpo a cuerpo, no es un twitter o un FB o G+ u otros servicios tecnologicos virtuales, donde se combate con bits, 0\1 si no..

Aportes sobre GGs y performance = aseguran los positivos sin necesidad de pedirlos....

QUE EL BUEN COJO LOA ACOMPANIE Y COMENTES SUS BATALLAS!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Comunidad de la Argolla positiva,

No es por mala onda ni nada, esta comunidad es de putanieros de campo, de batallas cuerpo a cuerpo, no es un twitter o un FB o G+ u otros servicios tecnologicos virtuales, donde se combate con bits, 0\1 si no..

Aportes sobre GGs y performance = aseguran los positivos sin necesidad de pedirlos....

QUE EL BUEN COJO LOA ACOMPANIE Y COMENTES SUS BATALLAS!!!!

 

jajaja no descarriles pues el tren de los estimados...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola, es cierto lo que dice hobbit, pero cree este topic cuando era un usuario nuevo, y a ver que seria muy difícil participar de los sorteos, se me ocurrió crearlo, lo cual parece que fue bien recibido, una consulta, hace mucho que no uso el foro, los positivos de antes, ahora son "me gusta" desde ya muchas gracias compañeros del ambito puteril.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Camaradas cojedores, soy nuevito en esto! Pasenme pues porfa positivas para poder contarles que tal me va! Tengo algo tb para intercambiar

Estimado Caballero Fenix,

Te comento que para comentar tus XP no necesitas positivos, solo plasmarlas en el topic correspondiente, por ejemplo, si estuviste con una independiente en el XP con INdependiantes o en alguna agencia XP agencia XYZ . Asi nomas. Mas comentas y das informacion de la performance de la GG visitada, mas positivos tenes. Es simple como ponerse el condon y meterle duro estimado Ikki. Asi que invoca el aura de tu constelacion del Fenix y dale duro!!!!

El saludo de Gondor ...... QUE EL BUEN COJO TE ACOMPANIE !!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...