Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sos nuevo y queres positivos? entra


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Y si aportas algo interesante te damos los +

 

 

Que onda ultimamente, muchos nuevos pidiendo +...  Esto no es Facebook para pedir LIKES ni Tweeter para llorar por FOLLOWBACKS... 

 

Imaginate hasta que punto llega este tema, esta publicacion esta entre los que mas me gusta tiene, y sin ningun dato o aporte que sea de provecho al foro y los que lo que somos usuarios de el, lamentable.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Imaginate hasta que punto llega este tema, esta publicacion esta entre los que mas me gusta tiene, y sin ningun dato o aporte que sea de provecho al foro y los que lo que somos usuarios de el, lamentable.

Yo también fui nuevo alguna vez y no sabia por donde empezar, ni que era positivo, ni que era topic, ni puta idea tenia, con el correr del tiempo recién fui pillando el hilo, mira que soy un adicto a las computadoras, siempre quedo sorprendidisimo cuando veo un nuevo siguiendo un tema como si fuera participante antiguo, posteando fotos, videos, etc (raro verdad). Ahora ya no tanto porque Hada dejo unas clases excelentes de como hacer, pero antes no.

 

Pero me pongo también en su lugar y les suelo dar positivos a los nuevos si me parecen interesantes, graciosos, o que tenga algo que me gusta en su comentario por más que no sea la gran cosa, pero esto es ridículo, insultante y molesto. El foro deja de tener sentido.

 

Y acá está la principal razón que tantos desconocidos sean los que ganan, SIN APORTES RELATIVAMENTE VALIOSOS, mayormente desconocidos. A mi me tomo año y medio en  relatos y experiencia poder llegar a la gloria, algunos toman un ascensor gratis. No pega así, y lo que menos pega es que veo a grandes foreros y maestros regalando positivos sin sentido (tripleX, jose123). Se me han caído mis ídolos... Que dolor, que dolor, que pena.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por que pio zapallo? cree esta pagina, por que al igual que ustedes, me parecia casi imposible llegar a los requerimientos del foro para acceder a los sorteos, entonces en este grupo nos ayudamos todos a tener el rango necesario, honestamente, pense que cerrarian la pagina, o que nadie le haria caso, lo cierto es que me aleje un poco del medio, pero me entraron ganas de volver al ruedo jaja, saludos y a dar positivos se a dicho.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que pio zapallo? cree esta pagina, por que al igual que ustedes, me parecia casi imposible llegar a los requerimientos del foro para acceder a los sorteos, entonces en este grupo nos ayudamos todos a tener el rango necesario, honestamente, pense que cerrarian la pagina, o que nadie le haria caso, lo cierto es que me aleje un poco del medio, pero me entraron ganas de volver al ruedo jaja, saludos y a dar positivos se a dicho.

La verdad creo que tenemos que acordar en diferir, para mi que no es una manera honesta como  decis, es un ascensor esto y yo teme las escaleras cuando fui nuevo, me parece que no hay paridad en eso, no me molesta  que  haya mas participante en el sorteo (mas competencia) sino que algunos ya demasiado evidentes son, le ponen carita a todos los comentarios al pedisimo, ya no me estoy conectando como antes por que no tengo tiempo y por que me rompe las bolas  ver macanadas. yo trato de colaborar con experiencias con las ggs cada que voy o alguna anecdota que me sucede, eso no pueden hacer tambien los nuevos?, no  es muy dificil ademas que es divertido, por eso lo  hago, por diversion, de mi parte no hay problema con nadie, solo es mi opinion. Ya dije que no me iba a estresar por nada este año asi que saludos cordiales a todos, y que cojan mucho y duro.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo en el foro pero hace años estoy en esto. jajajaja

al final parece que ustedes se creen los dueños de la pagina y no se puede escribir nada,terminan burlandose de uno, me hubieran avisado asi pido permiso en el privado a cada uno sobre lo que uno debe postear, me parece de muy mal gusto esto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final parece que ustedes se creen los dueños de la pagina y no se puede escribir nada,terminan burlandose de uno, me hubieran avisado asi pido permiso en el privado a cada uno sobre lo que uno debe postear, me parece de muy mal gusto esto

 

Los Administradores de la Pagina y evidentemente los que pagan los espacios deciden en el FORO, los Usuarios no.

 

Las pocas intervenciones que tuviste hasta el momento fueron muy acertadas, arriba esta muy bien explicado en palabras del Colega Zapallo lo que a veces incomoda (Nicks con "cero" comentarios pidiendo o intercambiando positivos)...parafraseando al Colega...creo que Vos estas armando tu escalera y no estas tratando de tomar el ascensor. (a mi punto de vista por lo menos). 

 

Si es por los requerimientos del Foro para llegar a los sorteos...porque no hacen como todos? Comenten experiencias y van subiendo de categoria... que es lo dificil de eso? Asi como Vos MUMM-RA los estas haciendo...no se porque los otros no lo pueden hacer.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Administradores de la Pagina y evidentemente los que pagan los espacios deciden en el FORO, los Usuarios no.

 

Las pocas intervenciones que tuviste hasta el momento fueron muy acertadas, arriba esta muy bien explicado en palabras del Colega Zapallo lo que a veces incomoda (Nicks con "cero" comentarios pidiendo o intercambiando positivos)...parafraseando al Colega...creo que Vos estas armando tu escalera y no estas tratando de tomar el ascensor. (a mi punto de vista por lo menos). 

 

Si es por los requerimientos del Foro para llegar a los sorteos...porque no hacen como todos? Comenten experiencias y van subiendo de categoria... que es lo dificil de eso? Asi como Vos MUMM-RA los estas haciendo...no se porque los otros no lo pueden hacer.

gracias por responder amigo nolan, me senti un poco ofuscado por el comentario del, pero todo bien, pasa que solia leer sobre clones, autobombos y demas.si tengo una experiencia lo contare por supuesto, saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...