Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

De su voz me enamoré...


Publicaciones recomendadas

¿Quién no ha seguido alguna vez la "voz" de unos de los músculos de su cuerpo, que no precisamente es el corazón, y decide escalar hacia las puertas del placer?

En una de esas elucubraciones mentales sobre los pro y los contra de una experiencia así, agarro el teléfono, y con las manos aún inseguras, llamó a un determinado rincón donde ofrecen placer y prometen el "paraíso" por tan poca inversión.

- Holaaa _susurra una voz, una tierna voz. Son las finas cuerdas bocales de una mujer, inconfundibles.

- Hola, con quién hablo? _respondí con una aparente seguridad, buscando transmitir firmeza en mis actos y decisiones; más estoy casi seguro que hacia el otro lado del teléfono sonó insegura y temblorosa mi voz.

- Diana es mi nombre.

- Diana, mucho gusto. Ah, ya... vi tus fotos, estás hermosa, continué.

- Gracias, estoy libre si deseas mis servicios

Una vez que se rompió el hielo, a solicitud mía, pasa a detallarme los servicios que ofrece y algunas características físicas suyas.

Su tierna edad explicaba en cierto modo la tierna voz que enamoraba cuando contestó mi llamada. Al imaginarme los detalles tan bien contados, las habilidades tan bien descritas mi corazón empezó a latir un poco más fuerte, es un músculo fuerte que necesita acción _pensé, y recordaba fugazmente una canción que rezaba algo similar.

Al colgar el teléfono sentí una sensación única. La simple posibilidad de conocerla y tenerla delante de mí hacía que mis vellos se pusieran de punta. Una adrenalina recorría mi cuerpo; sentí cómo la sangra caliente fluía por mis venas. Esa voz aún sonaba en mi cabeza. Será un hechizo, que será?, me pregunté a mí mismo, pero no paraba de mirar la foto donde se apreciaba tan delicada silueta, donde discretamente mostraba los tesoros tan celosamente guardados durante años, para poder, en su momento oportuno, abrir semejante cofre, capullo de rosa, que a tantas almas en pena ofrecerá un poco de sosiego y paz.

Yo como buen pensador, poeta y soñador, aprendiz de todo y oficial de nada, ensimismado, acudí a mi mundo solitario y reflexioné sobre lo acontecido. Concluí una sola cosa. De dos premisas siempre una conclusión se deduce. Es una mujer hermosa, que con su sola voz enamora. Todo lo que se diga después será pleonasmo, redundante o apócrifo; irrelevante, superfluo, superficial. Las palabras no son capaces de describir lo maravilloso de una experiencia, se acercan, pero no revelan en su totalidad, en su plenitud. Si digo que tiene un cuerpo hermoso, no sería suficiente; si menciono detalladamente las partes de su cuerpo, como sus piernas que se parecen a dos columnas de marfil o sus pechos semejantes a dos montañas salvajes; o la fuente de vida y placer, tan estrecho camino (señal de inexperiencia y juventud) que conducen al paraíso, tampoco sería suficiente. Y si describo su carácter alegre, su forma única de seducir y complacer; su elegante vestimenta, su delicado perfume que combina con su aroma de mujer ardiente y fogosa (señora en la mesa y degenerada en la intimidad) aún no describiría la maravillosa experiencia que es capaz de hacerte vivir.

Siempre supe que 'lo esencial es invisible a los ojos'. Basta con resumir que la besé hasta en su sombra, parafraseando un poco a Arjona.

(A pedido de la princesa de tan dulce voz, me permito reservar ciertos detalles).

(Esta historia puede continuar)

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que reconocer, que la voz es un excelente afrodisíaco, un complemento ideal, una mujer es linda por el cuerpo, los senos, la figura, pero luego se convierte en hermosa por la voz, la dulzura, el buen trato, la sonrisa, el aroma, la sensualidad que despide en sus gestos, en sus maneras, en sus movimientos ... ahí se convierta en una compañía inolvidable y cautivante ..

Saludos a la princesa, alguna vez seremos lacayos a sus pies! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Si, la voz de tipa es importante, avcs atiende una tipa asi re tecorei, voz baja, no habla bien, eso es muy negativo.

Aqui una info...

"El sonido de la voz de una persona conlleva información sobre el status biológico del que habla. En otras palabras, el sonido de la voz de una persona conlleva información sobre el status biológico del que habla. Nuestra investigación muestra que la voz podría ser un medio que también contenga información sutil sobre la conducta sexual y la configuración física".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

y creo que cuando hablamos por cel y le avisamos que vamos a pasar por ahi .. y con la voz que nos atiende ya empieza todo .. ja ja ja .. creo que la imaginacion que nos hacemos con esa vos hablando de sexo del otro lado del telefono muchas veces ya hace que el amigo se despierte y endurezca ... es asi .. je je

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...