Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Viernes de Puterio!!!


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

La verdad q no :huh: por lo menos para mi no, es el dia de fuegos crusados, hay posibilidad de tomarse una vala perdida jaja :lol: me prefiero mas otro dia menos viernes, a la hora mas calmada, mejor ala siesta cuando no hay gente y cuando las chicas estan mas frescas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con Petruquio, por una cuestión particular, desde los viernes la preferencia la tiene la patronal, como en esa antigua propaganda "nosotros, los fines de semana, la vivimos..!!" :rolleyes:

Los lunes, suelen iniciar con todo las niñas que descansaron sabados de noche y domingo con sus flias. así que está entre lunes a jueves, los mejores días para el relax ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Definitivamente los viernes y los lunes es mala idea visitar agencias :( todas llenas ... ayer me recorrer varias para encontrar lugar ... encima lunes de principio de mes jajaja los perros cobraro ... todas llenas

Los viernes sike es como dice Petruquio :D fuego cruzado ... y GPS encendido .. pero el vierne pasado con la tormenta y todos gran farra en BRITHANIA M&R ... Excelente !!!

Gracias ami Brith por la atencion y la paciencia de siempre :wub: Sos un amor ... beshotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el tema es irse miercoles o jueves...ahi nadie te controla y no corres el riesgo de que te cache la patrona xq supuestamente estas en la facultad o en una reunion de negocioswink.gif ademas todas las GGs estan disponibles mas todavia si te vas a BRITHANIA M&R!!tongue.gif ahi siempre encontras lo que buscas...gracias chicas por todo lo que nos dan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...