Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cómo te gusta que te hagan el pete?


Publicaciones recomendadas

A MI POR EJEMPLO ME GUSTA QUE EL MIENTRAS TE HACE EL PT TE ESTIMULE TOCANDO LA PARTE DE ABAJO DE LA PIJA BAJO LOS HUEVOS VALE DECIR EL FAMOSO "CHE REMBO MATA" JAJAJJAA AHI GENERA UNA SENSACION DE LA GRAN PUTA PRUEBEN LOPERRO NO SE VAN A ARREPENTIR PERO HASTA AHI NOMAS TAMBIEN EL TEMA ESTE DEL ASTERIX ESTA MEDIO JODIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RARO EL TEMA CIERTO, COMO DICE UN SOCIO, YA PROBE MUCHO, PERO SIGUE SIN GUSTARME LOS PU... PERO ME GUSTA Q ME LA CHUPEN DESPACIO PA EMPEZAR, Q ME HAGAN LA PAJA DESPACIO MIENTRAS ME LA CHUPA, Q BAJE CON LA LENGUA Y A LAMER LAS PELOTAS HASTA ME REMBO MATA COMO DICE MAS ARRIBA OTRO PUTERO...ESO DEL MARRON MMM.... PEGA UN POCO... SOLO ESO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta que primero empiece lamiendo la cabeza que la muerda un poquito y despues baje por el tronco despacito y de un sacate que se la mande hasta el fonde de la garganta, y despues que si o si pase por los gemelos es lo maaaaxxiiiiimooooooooo eso. Esta Paola Indepemndiente no saben como se la chupa y se la traga de una una experimentada hembra yo a esta ya le daba desde la epoca que andaba por ottra agencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manes... yo me mantengo en la vereda correcta, es decir... a mí me encanta que comienzen por la cabeza, vayan bajando.. luego mientras me masturban con la lenguita vaya lamiendome el culo.. muy buena experiencia.. deben de probarla.. me imagino que en el 69 una que otra mina le habrá bajado una lamida al hoyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Manes... yo me mantengo en la vereda correcta, es decir... a mí me encanta que comienzen por la cabeza, vayan bajando.. luego mientras me masturban con la lenguita vaya lamiendome el culo.. muy buena experiencia.. deben de probarla.. me imagino que en el 69 una que otra mina le habrá bajado una lamida al hoyo!!

jajaja Buena esa goloso, vos ya sos muy goloso :D

Eso se llama "beso negro" y hay muchos que gustan de recibirlo, y taen muchas GGs lo hacen de pura onda o gusto ... a mi no me atrae ... pero en mas de una ocasion alguna que otra GG me hizo sin mi consentimiento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Juajuaaaaa!!! sie me gusta de poco por cabeza, y despues a full, garg prof, de costado etc, y me encanta q me chupe la bola(disculpa mis palabras :D )nose se siente super raro pero muuuy placentera :lol: abc me chupa maciado fuerte y casi me quita la bola pero bueh se sient bien, y el beso negro tambien me gusta mucho q me haga, pero abc me siento mal por la chica, pero ellas hacen de pura onda sin consentimiento como dice Apostol arriba, asiq si me hace, feliZ estaré :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...