Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mariano Roque Alonso


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

quetal amigos de la putanga tengo una ami que esta necesitando de una ayudita ella es de limpio ella trbaja normalmente pero tiene problemas economicos.es flaquita .blanquita.caripela linda,no c arrepentiran .escribo en esta topic de mariano ya que limpio queda muy cerca o de lo contrario negocian.este mensaje no es para los pajerillos.no tengo nada contra los nuevos foreros pero si son antiguos mejor.escribanme al prive.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Los Perros... para los Parroquianos que transitan la zona de Mariano Roque Alonso... vi un anuncio de algunas GGs de la zona en otro lugar rojo...

 

Lourdes 0984 274 924 y 0981 379 544, al parecer hay como dos o tres GGs en el lugar... no es mi zona y obviamente no probe aun....pero por ahi a alguien le sirve el dato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Perros... para los Parroquianos que transitan la zona de Mariano Roque Alonso... vi un anuncio de algunas GGs de la zona en otro lugar rojo...

 

Lourdes 0984 274 924 y 0981 379 544, al parecer hay como dos o tres GGs en el lugar... no es mi zona y obviamente no probe aun....pero por ahi a alguien le sirve el dato.

Es nuevo el aviso...llame y no me pude contactar ayer en todo el dia. Mañana vuelvo a intentar en las fotos se ven "carnosas"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lourdes tiene un culazo!!! La que mas me interesa de las tres... Estan cerca de la rotonda, una hora de servicio creo que esta 150mil o 180mil, no le escuche bien a la mina, de lo que si estoy seguro es que entrega el orto por 200mil media hora. Le pregunté directo sobre eso jeje. Uff la cola que se manda la Lourdes, si por ahí alguien ya tiene alguna experiencia?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimado si inicias un tema nuevo, por favor trata de aportar mas datos y de ser posible especificos, agencias hay por todos lados, ya que estas haciendo mencion a esos lugares (doy por hecho que conoces por eso hablas de ellos) estaria bueno des la informacion completa. Si no, seria como que yo pregunte, visitaron las nuevas agencias que estan en la zona del centro? imaginate cuantas agencias hay solo en ese sector? 

Espero que no inicies un tema nuevo por cada duda que tengas. 

 

Saludos y un abrazo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí tenes razón amigo uno esta cerca del supermercado España son muy lindas chicas y cobran muy barato aun otro cerca de shopping mariano pegado a el

Anuncian en la pagina de hot? como están, como independientes? algún nombre mi amigo para ubicar la en la pagina y poder llamar. No quisiera llegar en la casa del vecino y decir vengo por una de tus chicas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya visitaron las nuevas agencias de roque alonso se habilitaron tres locales nuevos

 

Estimado, asi como dice Abue... mejor si utilizas el buscador y ves si ya hay un topic relacionado al tema que vas a comentar o sino se arman 20 topics por un tema y ninguno tiene continuidad.

 

Yo tire hace poco los numeros de un lugar nuevo, busque los topics que decian "MARIANO ROQUE ALONSO" y elegi continuar con el Topic que tenia mas informacion...

 

Este era el topic...

 

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/2475-mariano-roque-alonso/page-4

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nolan por traer hasta acá el topic que había, ya los voy a unificar más tarde, estoy con poco tiempo y algunos problemas por eso no estaba más tan activo, además quisiera retomar las charlas estimado Nolan. Saludos y un abrazo.

 

Gracias a vos Estimado Abue, ojala todo vaya bien y puedas seguir participando como siempre en el foro!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cuadras entrando del super España frente a una peluquería q se llama titi portón blanco abierto mano derecha queda la cada opte 100 40 min Pamela le pregunto si es un polvo x 40min o es el tiempo 40 exacto es 40 exacto me dice Bueno digo mmm la chica de cara linda de cuerpo muy golpeado x ser madre al entrar sólo trae un preservativo ahí ya cago conmigo x mentir mala atención desganada no recomendable hay 4 chicas con ella no me acuerdo los nombres pero son de la sucursal q esta atrás del hotel bourbon es mi humilde relato !!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...