Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mariano Roque Alonso


Publicaciones recomendadas

Yo fui al de la rotonda la famoza escalera de metal q subis. Y cuando bajas parece q te vas para abajo rodando jaja. esta un poco empinada. Cuando fui hace como 2 meses estaban 3 chicas. Mas bien 2 chicas y una jaka. Buena onda las 3. Entre con la jaka pork tenia ganas d una madura. Muy batalladora con el pete eco. Pague 75mil por 15 min. Pero estubimos como 20 min Sin drama. Tb Estaba una rubita hermosa creo liz se llamaba q la marke para la prox. Pero hasta ahora no pude ir mas XD

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo fui al de la rotonda la famoza escalera de metal q subis. Y cuando bajas parece q te vas para abajo rodando jaja. esta un poco empinada. Cuando fui hace como 2 meses estaban 3 chicas. Mas bien 2 chicas y una jaka. Buena onda las 3. Entre con la jaka pork tenia ganas d una madura. Muy batalladora con el pete eco. Pague 75mil por 15 min. Pero estubimos como 20 min Sin drama. Tb Estaba una rubita hermosa creo liz se llamaba q la marke para la prox. Pero hasta ahora no pude ir mas XD

Asi es colega, Liz se llama la rubita. Muuy complaciente   :D  :D . yo pase con Lourdes, un culo para cuatro, pete bueno pero con .... desempeño regular, no entrega* segun me dijo, se ve que estan sin descanso las chicas y esto se nota. Cuando fui a las 4 p.m. estaban durmiendo varias chicas. las instalaciones una cagada, baño todo sucio y roto, cama igual, habitacion con aire pero no funcionaba :o . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo solicitado fue enviado al pv. Hasta el miercoles pasado a la tarde todavia  estaba esta chica Liz muy linda y complaciente, mientras esperaba la presentacion tuvimos un apriete muy bueno. Pero como fui con la idea fija de comerme :P  :P  el culo para cuatro que vi en la pagina(Lurdes), lo deje para la proxima. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...