Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Como ya no se puede ver las experiencias de los perros en deseos, me vi en la obligación de crear este post para hablarles de Antonella. Por Dios señores, que muñequita mas deliciosa, ya estuve con ella, y se me quedaron unas ganas tremendas del viro, que no me pude aguantar y fui corriendo a Deseos, pido por ella sin dudarlo, pago lo que corresponde y subimos a la habitación.

Ellas es el tipo de Minas con las que da gusto estar, super linda y super agradable. Tiene una carita picarona, unas tetas riquisimas y un culito durito y delicioso que acepta todo lo que venga, jejeje :P .

Esta mujer señores, da los mejores petes que te puedan dar en la vida, tiene una boquita insaciable y una lenguita muy juguetona, aparte de eso ella es super ecológica XD.

Ya con la pija como mástil no me aguante y me fui directo a ese culito, por Dios, ese culo se devora las pijas, es toda una experta. Como lo mueve, por Dios, ella hace unos anales increíbles, esta Diosa esta para ser devorada, me encanto, el lo maximo, jejeje...

A parte del buen trato, la buena onda y el cuerpo que se manda Antonella, esta Diosa es una ricura, sabe lo que a un Hombre le gusta, es una gata en celo que le gusta mucho maullar, jejeje... Son super tiernos sus gemiditos.

Esta Diosa, vale mucho mas de lo que pague, es Deliciosa señores, super recomendada.

Mis felicitaciones a la agencia por el buen trato de siempre, son lo mas, jejeje :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...