Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Xps en disco sobre colon


Publicaciones recomendadas

siendo las 2 de la madrugada veo a 4 chicas bailando y tomando de mas una de ellas una rubita chiquitita con una pollerita corttita y una camisilla blanca pechos pequeños y boca grande con un lunar me acerque y les invite mas cerveza al terminar la recarga de champagnera le invito para ir a otro lugar a lo que me dijo que se iva a ir pero con su amiga al llegar a Zagaro (precio promocional) y entrar a la habotacion la amiga (medio gordita con pechos grandes) entra al baño mientras que nos comiamos a besos y nos sacabamos la ropa con la rubita, en la habitacion habian 2 camas una de ellas la ocupo la tetona y se durmio no me percate de ella ya que la rubita habia agarrado al amigo y lo estaba masacrando entre lamidas besos y tragadas al igual que a los gemelos, yo con miedo a que me lo gaste de tanta tragada y de 10 min de este karaoke le pido que se suba me dijo NOOOOOO dame la lechita y si me gusta te doy el * entonces  siguio con la labor y la consiguio sin derramar una sola gota, nos quedamos dormidos por la cantidad de cerveza mientras que trataba de reanimar al amigo (continua)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eran las 10 de la mañana cuando desperte y con el amigo (el mañanero es el mejor para mi) aun con ganas voy al baño paso por la cama de la tetona que se habia quitado el jeans y tenia una tanguita blanca y dormia con las piernas abiertas me dieron ganas de correr la taguita y darle con todo, al salir del baño ella se rie y me dice con voz picarona les vi todito co ayer y ami ni me miraste (al final no durmio a la noche), ahora te miro bien le digo y esa tanguita que queda bien pero seria mejor si mostras todo, veni me responde y se embola me quedo parado frente a la cama y realiza un pete muy bueno pero no igualable a la de la rubita me hace uan paja rusa con esos melones grandotes que tenia luego de minutos le pido que se ponga de 4 y le doy bien al fondo luego de colocarme el latex ella tenia un movimiento de caderas mientras que yo la embestia con todo lo que podia y ella pedia mas fuerte a lo que accedi hasta que ella termino y me dijo que ya no y que queria seguir durmiento a lo cual le digo que se de vuelta y a lo misionero iba a terminar mas rapido my que no me deje con el amigo asi a lo que accedio y con sus piernas al hombro termino en el latex llenandolo ahi la dejo dormir hasta el medio dia me pidieron que les pague todo el dia ya que no tienan a donde ir lo hago y me despido. A la tetona le sigo viendo 1 vez al mes y la rubita le encontre en una agencia 

espero que les guste y si tengo algo que mejorar en los futuros relatos le pido que me lo indiquen 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy tatuca es que la tetona no se dedica mas a este rubro por ahora estuve ayer con ella por la tardesita y noche hasta que termino el partido de olimpia (felicidades a los olimperos) y entre conversaciones le conte lo del foro y que habia interesados en conocerle ella me dijo que tenia ganas tambien de conocerlos y que iva a pensar como podia arreglar con sus horarios y su perro Guardian y con la forma que remanga parece que es perro de hortelano no le come ni le dajan comer paso luego la xp y me dijo que me iva avisar en estos dias para concretar si se decidia o no ser independiente si se decide veo en como acercarles los datos ya que no quiero infringir ningun tipo de pauta del foro ya que la misma no publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo las 19 hs voy para el multiplaza ay cite a la tetona para el encuentro la alzo en el stacionamiento que esta esta frebte al super y vamos para la zona de san lorenzo llegamos y para mi sorpresa 2 de los moteles estaban llenos a los cuales generalmente voy con ella pero con la calentura y no queriendo gastar mucho fuimos al que estaba casi en una esquina no recuerdo el nombre estacione y subimos las escaleras el culo al subir las escaleras se le movia muy insinuantemente al llegar a la habitacion lo perimero que hace es abrir el frigo bar y saca una cerveza como cada mes en la primera semana del mismo nos vemos le extraño que le halla citado ya siendo fin de mes le dije que estrañaba su boquita sus labios carnosos la empeze a besar estando ella sentada en la cama en el borde con mis manos le empeze a masar las tetas grandes que tiene, mmmmm estas fogozo bb me dice ella estoy por reventar le dije y me desprendi el jeasn y me baje el boxer y el amigo ya estaba para la guerra me extrañaste mucho parece me vuelve a decir (la verdad de que la mina es muy canchera y te trata como si fueras el amor de su vida) si mi vida como te dije extrañe tus labios le respondi y acerque al amigo a su boca lo mete de una con una garganta profunda, lo saca lo lame y vuelta ala garganta profunda lo repite como 5 veces mas y me empieza a lamer de arriba abajo y mi lenguita no extrañaste me pregunta la respuesta obvia seeeeeeee y mucho le dije se rio y medijo dejame terminar con la cerveza y con un pucho yo estaba por estallar ya que la calentura era grande pero como dicen hay que respetar los tiempos ya que si respetas te dan mayor satisfaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me desvesti completo y me acoste en la cama ella se saca el jeans y se queda en bombachita de algodon tipo de nenita con florcitas (lo cual me gusta y mucho) y una camisa que ya medio desprendida por el manoseo anterior me dice que tiene frio prendo la calefacion que hacia un ruido molesto pero pasaba hablamos un rato y el amigo seguia con ganas pero ya no con tanto vigor al estar terminado la cerveza ella lo acaricia y me dice parece que le afecta el frio vamos a darle calorcito y me empieza a mastrubar le digo si lo cubris se va a calentar mas rapido y lo hace con la boca y empieza el pete acompasado y ritmicamente con gargantas bien profundas yo sentia que tocaba el fondo de su garganta asi estuvimos un rato largo le deprendo lo que quedaba de camisa y los pechotes que tenia ya querian salir le deprendo el corpiño y como estaba casi de 4 cae por la presion de los montes que tiene ahi me empieza hacer una paja ruza ya no podia aguantar y le digo venite encima coloca el forro se sube y depasito comienza a moverse en forma circular te gusta bb me dice seguro que por mi expresion de locura que tenia empieza el sube y baja por unos 5 minutos ya no podia aguantar y vino la primera descarga noooooo me dice yo todavia ni comienzo entonces acelera el movimiento pegandose a mi y moviendose paradelante y para atras y tambie en forma circular el amigo mio aun estaba erecto pero ya no muy duro a lo que sentia que el ya se estaba volviendo bastante flacido por llamarle de una manera por suerte y para no decepcionarla termino rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella se levanta y va al baño me pasa un papel para el latex usado y la sigo se da una ducha rapida y va a la cama me pide una birra y una para mi prende un pucho y la tele estuvimos viendola y conversando por unos 20 minutos viendo los pechos que tenia a lado queiro un segundo round y la empiezo a beasr el cuello las tetas y sigo bajando le como la almeja y ella se va calentado de nuevo la abro bien de piernas y voy subiendo, me ataja la cabeza y me empuja para que le siga comiendo y lo hago ella queria terminar mientasr que le chupaba yo seguia aciendolo ella gemia se agarraba los pechos y me estiraba los pelos pare de hacerlos y se enojo ya que adivine la intencion de que termine mientras le comia le dije que ella tambien tenia que acerlo por que nunca antes me dejo terminar en su boca con la calentura que tenia me dijo que si entonces segui con la labor que llego a su termino (disculpern si al algunos no les gusta pero sentir como se retorcio y se apretaba el pezon fue casi orgasmico digo casi por que despues me tocaba a mi) me toca le digo esperame me voy a recuperar me dice seguia muy agitada (segun dicen se puede saber cuando el orgasmo de las mujeres es real por las palpitaciones del corazon) voy al baño me limpio la cara y vuelvo el amigo en ningun momento se puso flojo seguia como mastil llego a la cama y le exijo el pago y los realiza esta vez se esmero ya que fue el mejor pete que me hizo y eso que ya lleva muchos petes en su haber estuvo dendole a la garganta y a la lengua durante 10 minutos y llego el chorro el cual no vi se le trago completito al terminar me dice que vuelve enceguida y va al baño se ascea y vuelve a la cama conversamos como 5 minutos mas y ya nos vestimos y salimos cuando iva a llevarle de vuelta me dice que tiene hambre y que esta sola en su casa osea que nadie la espera y que si tenia tiempo podiamos tomar algo mas y a comer un lomito a lo cual accedi y fuimos a un lomitero en san lorenzo ya hacia su casa cerca de salemma (esto no es todo aun continua....)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda la cual es si les gusta las xp que escribo quiero realizar un topico donde pueda poner xp desde hace mucho tiempo ya que vi xp que son muy parecidas a las que me ocurrieron inclusive lei un xp que le tipo se garcho a toda la familia y creo que es a la misma familia que me comi yo tambien je je je pero en fin como no quiero aburrir es que no pongo las xp que me pasaron ya hace tiempo, tambien si alguien me refresca la memoria de como se llamaba la agencia que estaba sobre azara con la puerta grande negra y que conducia a un 2do piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(continuacion de la xp con la tetona) cuando estabamos en el lomitero me dice que porque no continuabamos claro le dije pero no queira gastar mas en motel con la esperanza que me lleve a su casa (bueno inquilinato) pero me sorpresa fue que me llevo a un hotel que estaba en sal lorenzo frente a la fiscalia ahi pense que me iva a costar mas barato un motel pero fue lo contrario 90 mil gs la noche compramos anteriormente unas birras entramos a la pieza y seguimos tomando por su puesto ya estaba en boxer y camisa ella tambien ya se saco el jeans hay fue que le comente que habia subido al foro la primera xp que tuvimos se rio y se enojo al principio ahi tuve que mostrarle como era el foro y le comente ademas de mostrarle que ya me pidieron su numero, luego de pensar un rato y de terminar la tercera lata ella me dice que si se puede volver a dedicar (antes ya lo hacia) y que seria bueno pero que su amiga con quien antes trabajaba se junto con un cliente y que abrio una peluqueria y que no sabia como hacer con el papa de sus hijos ya que el le mantenia pero no le pasa mucho para ella solo para las criaturas y si se enteraba peor le iva a pasar pero la idea le gusto se acordo de algo que le hacia a uno de sus clientes veni te lo hago me dice acostate boca abajo y me empieza hacer masajes se saca la camisa y el corpiño sigue con elmasaje con las manos y luego con la tetas pasandome por la espalda yo ya empezaba a calentarme de nuevo  luego empieza con la boca y la lengua a recorrer mi espalda cada vez mas caliente estaba me da vuelta y empieza a mamarmelo con fiereza como si me lo quisiera arrancar luego me pieza hacer una ruza y a bambolear sus pechos sobre el amigo que estaba durisimo hay se sube dandome la espalda y comienza una cabalgata que ni en el hipodromo se vio luego de unos minutos reduce la acelaracion de la cabalgata y me dice entre gemidos (que es una de las cosas que me gustan de ella) nise te ocurra terminar todavia y continua con frenesi la cabalgata luego sale del guapo se pode de cuatro y le ensarto ya toda mojadita que ni se sintio en el momento de entrar y le empiezo a dar duro pero un rato luego se da vuelta y seguimos con la mision hasta que empieza a terminar apretando sus piernas por mi torzo ahi viendo la cara que tenia toda roja y sudados llegue a terminar yo tambien me acuesto a su lado me saco el forro y me limpio por uan toallita de mano que estaba en la cama 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con las birras que quedaba y viendo el partido y entre conversaciones me dijo que estaba decidida a que les pase su numero pero que primero va a ver un horario para que les pueda atender proximamente les indico que me dice sobre el horario esa tarde noche me dejo seco y muy relajado pero al escribir me da una nueva calentura y mi fiel compañero ya se mueve solo paraq seguir con las acciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que me consultaron por la tetona me indico que si se anima y que su tatu capataz iva a viajar el 25 26 27 y 28 de este mes y que esos dias iva a estar con posibilidades de poder y de querer realizar unas saliditas el numero paso cuando ella me lo diga pero de que si o si va a realizar esta incursion lo va hacer estaba entusiasmada cuando me llamo y me dijo que tambien una amiga (peluquera) tambien se iva a prestar no se si juntas o por separado veo si puedo converserle que me pase fotos de ella y de su amiga a los que desen les paso en privado el numero como dije cuando ella me indique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para los que me consultaron por la tetona me indico que si se anima y que su tatu capataz iva a viajar el 25 26 27 y 28 de este mes y que esos dias iva a estar con posibilidades de poder y de querer realizar unas saliditas el numero paso cuando ella me lo diga pero de que si o si va a realizar esta incursion lo va hacer estaba entusiasmada cuando me llamo y me dijo que tambien una amiga (peluquera) tambien se iva a prestar no se si juntas o por separado veo si puedo converserle que me pase fotos de ella y de su amiga a los que desen les paso en privado el numero como dije cuando ella me indique

PASAME EL NUMERO AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...