Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

me acabo de enterar q mi novia era una prosti..


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo tambien estuve en tu lugar pero en fin y si estaba en brit por suerte por poco tiempo es mas la estoy buscando de nuevo pero no la encuentro y la prefiro en la profecion ahora que ya es ex asi solo encuentros esporadicos y culearle bien sin necesidad de estar en la boludes que estaba como novio pero parece que no esta mas en el rubro ya hace un año que estaba en brit

pero encerio es mejor gg que cobra en agencia que bandida que se levanta cualquiera en un lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno..me acabo de enterar q mi novia era una prosti..le pedi el analisis del vih y salio negativo osea esta sana aora creen q ustedes siga con ella o no?...el sexo obiamente es el mejor y lo acemos sin condon aunque ella no save q yo se q es prosti...

Bueno che papa ...

 

 

primeramente como poder pedir .opinión aquí  jaja si la mayoría lo que t te piden como es ella ...y donde trabaja 

 

Es obvio que no eres adecuado para ella ni ella para tí y disculpe si lo evaluó de esta manera ya y te ofendo de alguna manera ......por que si me entero que mi novio que sabe que trabajo en esto va pidiendo opinión  de si sigue conmigo o no... es por que no esta seguro de lo que quiere conmigo o para él ..

 

 

y si luego decides separarte  por que es prosti  y su sexo te gusta aún no estaría mal que pagues por ello ...

 

 

Y felices somos todos ...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi caso fue al contrario

Era el sponsor de una mina que tenia novio y vivia con el.. al comienzo todo bien xq el sexo el mejor la mina era espectacular una belleza.. un dia me confesó que estaba en una agencia sin que su novio supiera obviamente lo malo es que a mi me dolio xq me habia enamorado de ella le dije que salga de ahi que le iva a ayudar mas pero tardo mucho en salir y me molesto muchisimo.. hasta ahora de ves en cuando nos vemos para un buen sexo pero despues de eso ya no le tengo el mismo aprecio.. no es facil enterarte que tu mina o algo parecido trabaje en una agencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue al contrario

Era el sponsor de una mina que tenia novio y vivia con el.. al comienzo todo bien xq el sexo el mejor la mina era espectacular una belleza.. un dia me confesó que estaba en una agencia sin que su novio supiera obviamente lo malo es que a mi me dolio xq me habia enamorado de ella le dije que salga de ahi que le iva a ayudar mas pero tardo mucho en salir y me molesto muchisimo.. hasta ahora de ves en cuando nos vemos para un buen sexo pero despues de eso ya no le tengo el mismo aprecio.. no es facil enterarte que tu mina o algo parecido trabaje en una agencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,hola,hola.....que buen item este del tema en cuestion...antes que nada les decimos que somos las DIOSAS 310,de la AGENCIA 310,y queriamos compartir esta triste experiencia que le toco vivir a una compa de laburo...

Pasa que la gran mayoria de las chicas dicen en sus casas,a quienes dan las explicaciones correspondientes de todas sus actividades,laborales entre ellas,que trabajan en "Casas de Familias",y parece que ese es el craso error..diran Uds porque,y bueno,pasa que como Uds se han de imaginar,Nosotras las chicas ganamos dinero SEMANALMENTE,y tenemos 4 semanas de facturacion,que hace a 1 Mes...Y de repente nos olvidamos que hoy en dia en 1 casa de flia si ganas 700mil Gs ya es un exito,y pagamos cosas,compramos cosas,y no nos estamos dando cuenta que ya estamos gastando mas del millon o millon y medio,y ahi,nuestra gente allegada,que no es tonta,nos reclama ese hecho,y al darles las explicaciones como "excusa",lo unico que conseguimas es oscurecer mas el teme,sembramos la desconfianza,y despues ya se viene el desenlace conocido por todos,nos siguen hasta nuestra "Trabajo",y ahi ya se armo el bolonqui...

Es nuestro humilde aporte Sres foreros y esperamos que les haya gustado nuestra relato(BASADO EN HECHOS REALES,ja,ja,ja,ja)....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de antemano muchas gracias a los q respondieron ..y ya termine con ella ace unas.horas la verdad me ayudaron a pensar con calma..y me pregunte si ella no tiene.dignidad para acostarse con todos eso quiere decir q no se quiere asi mismo ella..y .alguien q no se quiere asi mismo no puede amar a nadie..lo triste es q no solo sy yo hay mucha gente como yo q no estq enterado de q la novia trabajo en es ambiente y lo mas tristez..es q esas chicas besan o besaran a sus hijos con esa boca q chupo mas de 1 millon de chorizos...uno no save el pasado de nadies como me acabo de enterar

hiciste bien viejo, el tema es a mi me paso algo parecido. y por pelotudo segui con ella un mes, la duda siempre te corroe por que no sabes si dejo o no el oficio y si kiere cambiar.... Para joder anda. pero si buscamos algo serio tenemos que buscar una chica con un buen trabajo. espero no haber ofendido a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es difícil entender ''este tema'' ... que tu chica la que quieres tanto. Se acueste con otros ..

 

 

No es cuestión de machismo.. 

 

A nosotras tampoco nos gustaría a nadie de echo por mas liberal que pueda ser....  compartir a una persona querida con otros u otras ..que ya no sabemos ya ahora  :lol:

 

En fin.. Así es la vida cuando deje de ''Una señorita de compañía'' ya tendré tiempo para encontrar una pareja estable etc etc ... el agua debe correr 

 

 

Tenemos que tener en cuenta que solo es una temporada de nuestras vidas que conocemos a alguien y si no se da pues no se dá...

 

Un saludo desde Spain  :rolleyes:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Brother te digo una cosa: la mujer que es puta no cambia mas practicamente. De por si la mujer es medio puta luego, y si ella fue luego prostituta al 2 por 3 te va poner los cuernos. si te tomaste la molestia de escribir esto es porque la queres! Y haces mal, querete a vos mismo primero! Date cuenta que corres mucho riesgo y que es una mujer que a la larga te va a cagar!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...