Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jueves de chistes


Publicaciones recomendadas

Los perros! ASÍ ME ESTAFARON!!!!! DIFUNDAN!! Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.La hacen en el estacionamiento de los Supermercados: Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.Cuando llegas al estacionamientodel otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral ! ! !, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.Con este. sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.TENGAN CUIDADO.Un abrazo, me voy al super un rato...

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dia de chistes!! Buena esa para reir un poco los perros jeje

 

Ahi va uno:

 

Un dia un hombre cansado despues de un laaargo dia de trabajo llega a su casa, sube las escaleras y va directo a su pieza.

Ahi encuentra a su mujer semi en bola, acostada en la cama, semi tapada y un poco EXALTADA!!

 

El hombre un poco ingenuo le dice:

-Amor? Estas bien? Tenes un ataque? Amor? Que te pasa amor?? Un ataque es? Decime algo!!

 

En ese momento entra uno de los hijos y le dice:

-Papa, Papa!! En el Ropero hay un Cuco!!

 

El señor tambien preocupado por la situacion va a ver en la pieza de los chicos, llega al Ropero y abre la puerta, y dentro encuentra a su mejor amigo y le dice:

-A la puta Juan!! Mi señora esta teniendo un ataque y vos que rompes las bolas asustando a los chicos...

 

:rolleyes: Saludos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llega un joven al bar el cual estaba repleta de
gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y
le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado?”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos que estaban en el bar, clavaron su vista
en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa,
... q también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó
a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo
que piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... $1000 por una una noche???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!”
Todo el mundo en el bar clavó la vista en la
rubia, q estaba en Shock... Y no hallaba q
hacer, quería q la tierra se la tragara,
entonces el joven le susurró al oído:
-“Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer que parezca culpable una
persona.

 

 

jajajajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Alguien tiene un chiste guardado para compartir? Ya que es jueves algún chiste? Para mí es chistoso cuando veo que alguien se empecina en darle negativos a un forero, qué manía vana de malgastar su tiempo, los negativos no lastiman, Ahora si a vos te gusta acumular puntos pero no querés que se te resten recibiendo negativos, eso ya es asunto de cada uno, me pregunto nomás acaso con esos puntos se puede comprar medicamentos o una pizza extra large con bordes rellenos con queso catupiry, creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...