Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Asunción, independientes...todoo nuevo


Publicaciones recomendadas

Buenas queridos y estimados compinches de este parafernálico mundo donde las curvas de las féminas nos dejan KO 

 

(y algunos precios), pero ni al caso jajajaja :D . Empecé hace poco a adentrarme en esto de los mimitos pagados y déjenme 

 

decirles que la experiencia es superlativamente satisfactoria :D  :D  :D !. Quería contarles mi experiencia con esta 

 

escultural dama...la Sheila

 

 

 

Bue, luego de un arduo examen universitario, pense en darme el gustito, y haceee ratoo la señorita estaba en la mira..

 

consulté el canon correspondiente y una sutil voz me indico la suma de 250...(un poco denso, pero estaba dispuesto)...

 

y con mil gustos accedí...fui hasta el lugar (capitalino, lindo depto.) y como todaa chica, se hizo esperar y mi calentura

 

rayaba la del sol!! :D  :D  :D.

 

Media hora después me recibe una cordial señorita de poderosa delantera y me invita a pasar arriba...el corazón ya estaba por salir de mi boca...y al abrir la puerta despacio...me encuentro con un monumento patrio!!

 

shorts blancos y un biquini rosa adornaban su cuerpo, palpé la mercancia, ese tremedo culo apoteósico me invitaba a pecar...y tamaña mi sorpresa (y mi apuro), cuando me dijo que todo seria NORMALITO!!

 

 

entre en un corto existencial, pero bue, procedí a la faena...el físico lo retocaron un poco en fotoshop, no es tan alta pero todoo lo tiene en su lugar...divina experiencia, peroo no quieree entregaaar...

 

algún ídolo que lo haya logrado??? :D  :D  :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...