Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Mi aporte para la el #masajeconcojoa100mil es el que queda, sobre la calle primero de mayo, que está tres cuadras antes de llegar a salema, viniendo de asuncion, zona san Lorenzo.

Hay buenas minas, y el pseudo masaje entra también ya, está bueno. Aunque hace mucho que no voy, nose como es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen dato colega, y cuanto dura ese servicio en ese lugar?

Yo acudo cada tanto a los locales de camila, justamente porque es el se adapta a mi presupuesto (100), y ya da unos mimos al cuerpo y un ff manual..

Si conocen otro que cumpla con esos servicios por esa suma, compartan porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el morbo es ese lugar.. Se escucha al colega a lado dándole duro a la masajista.. La pasada de crema dura 20 minutos.. Y después ya se enfoca al pene... Se saca la bata.. Se queda en tanga.. Ya busca el forro.. Y empieza a cabalgar... No hay mucho espacio para hacer acrobacias.. Y las masajistas no son muy parecidas a la de la página.. Pero igual le ponen mucho empeño.. Son agradables.. Y lengüetean el pene ecológicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal mi estimado Joy? Podes pasar mas datos, ubicación exacta o algún numero para llamar? Y que incluye por 100mil?

Que tal si el lugar se llama spa cris, como dijeron los camaradas más arriba, es así mismo, tal cual. la encremada dura con suerte unos 15 minutos como mucho luego ya , y después al cojo.

El masaje obviamente no es profesional ni mucho menos, pero por lo que cobran es un gran salvatore cuando " Ivai la porte" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado colega... Te vas por Eusebio Ayala... Y dos o 3 cuadras antes de llegar a salenma doblas a la derecha en una calle que se llama 1 de mayo.. Y ahí te vas derechoooooooooo.... Unas cuantas cuadras.. Y queda a tu mano derecha.. A lado de una casa de deportes. ( esto es yendo de asu hacia sanlo) . Masaje relativamente bueno.. Masajistas que lo único que buscan es el pene.. Y sacar toda esa leche acumulada.. Una vez pedí el masaje a 4 manos.. Las dos nenas empezaron a masajearme.. Después se empezaron a meter mano entre ellas.. Se chupaban la Concha.. Chupada de teta.. Un show de lesbianismo de 8 minutos... Después se encargaron de mi pene.. Una me pajeaba y la otra me chupaba los huevos.. Inversión 200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí algunas quejas sobre los precios de los servicios ofrecidos... coincido con la mayoría de ellos. Personalmente no me gustan los "spas" que tienen prefijados los precios como thai, manual, oral, completo, en lencería, en bolas, naturista y no se cuántos tipos tipos más...porque en la mayoría de estos el fin es directamente negociar con el placer sexual dejando casi completamente de lado el masaje...

Personalmente prefiero los lugares donde se concretamente que primero te hacen un buen masaje, y... luego... al final viene, si le caes bien, si hay feeling, viene un final feliz, pete, cogida o como venga la mano con la masajista...

Por eso les tiro un sano consejo...

Cuando voy a uno de esos lugares, siempre pido el servicio más barato y negocio adentro, ya con la masajista, el FF deseado... eso nada más... con esto se aseguran el mejor precio final... porque si de entrada pedís el thai o naturista o en lencería ya te roban de antemano los dueños... sin embargo el negocio tiene que ser adentro muchachos... bueno, mucha suerte..

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, comparto mi experiencia en Tu Spacio, ahora que finalmente pude visitar.
Tiene una sola masajista, la que aparece en su perfil, fui por el masaje relax, malisimo, era un esparcido comun y corriente de aceite, ninguna tecnica.
Cuando llega al amigo es lo peor, corta su "masaje", se va a lavarse y secarse las manos y le agarra al amigo con la mano seca, una paja común y corriente. Nunca busco sexo en estos locales pero espero que jueguen con el amigo, que sea una parte sexy del masaje con el aceite, pero nada, super frio, mecanico, aburrido.
Tantee si no podia pagar extra por el oral para ver si no rescataba asi pero no.
En sintesis, no le recomiendo a nadie Tu Spacio, espero les ahorre unas monedas y decepciones

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Camila Cardozo... No recomiendo para nada!! Hay 3000 mil tipo de masajes.. Pero son una verga.... Que el turco.. Que el lingam.. Que el suizo.. Que el Pakistán.. Y cosas así.. Qué el naturalista.... Pero son boludeces.. Uno es sin corpiño.. Otro sin vaquero.. Otro sin zapato.. Le ponen nombres interésantes.. Pero te vas y son una porqueria.. Aparte las pajas son muy mecánicas... Eso por lo menos tienen que ponerle empeño... Si es así.. Me pajeo en ksa y ahorro un 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único bueno que rescato de este lugar.. Es la promoción venis hoy y la próxima gratis... Pero aparte de eso nada más.... Si queres tocar un culo se enojan.. Y se pedís una teta te miran mal y ya no hablan.. Por lo menos en los otros lugares te dan la opción de negociar ver una teta.. Chupar un Pezon o lo que fuere..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí algunas quejas sobre los precios de los servicios ofrecidos... coincido con la mayoría de ellos. Personalmente no me gustan los "spas" que tienen prefijados los precios como thai, manual, oral, completo, en lencería, en bolas, naturista y no se cuántos tipos tipos más...porque en la mayoría de estos el fin es directamente negociar con el placer sexual dejando casi completamente de lado el masaje...

Personalmente prefiero los lugares donde se concretamente que primero te hacen un buen masaje, y... luego... al final viene, si le caes bien, si hay feeling, viene un final feliz, pete, cogida o como venga la mano con la masajista...

Por eso les tiro un sano consejo...

Cuando voy a uno de esos lugares, siempre pido el servicio más barato y negocio adentro, ya con la masajista, el FF deseado... eso nada más... con esto se aseguran el mejor precio final... porque si de entrada pedís el thai o naturista o en lencería ya te roban de antemano los dueños... sin embargo el negocio tiene que ser adentro muchachos... bueno, mucha suerte... 

PD: Nature Spa... 

Muy buena acotación, dirección de Nature ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...