Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Hace poco volví por Aqua.. Y pase con una tal Tomy.. Morenita pelo castaño.. Qué buen desempeño.. Lamida de poronga pero no tanto como lari.. Lari traga el pene.. Buen masaje... Lindo cuerpito.. Me saco toda la lechita.. De lo caliente que estaba explote en su mano..... Hay otra rubita gordita.. Que me está llamando la atencion... Próxima víctima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo consegui una info nueva. Una casa sobre Facundo Machain casi RI2. Publican en Clasipar. Llame y hacen un masaje erótico. Pregunte si eso nomas, ñembotavy, y me dijeron que se habla con las masajistas. O sea que seguro luego le hacen al final feliz ahi.

http://clasipar.paraguay.com/masaje_sensual_dream_masagge__2631817.html

Aca esta la foto de las minas

http://clasipar.paraguay.com/masaje_relax_solo_para_hombres_2521056.html

Interesantes están las minas. No parecen muy lindas pero tienen pinta de guerreras jaja

Bueno anoten antes que borren ya otra vez los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencias varias; di mare spa sobre del maestro.. zona san cristobal.. buen masaje todo estipulado relax incluido pase con una rellenita nombres.. soy malisimo.. excelente el masaje bien profesional Buenas manos a la hora del relax me ofreció precios exorbitantes.. 300 a parte del masaje sólo oral... no gracias le dije había otras ninguna a la vista me pareció interesante

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cinthia coronel tiene una que hace thai creo que ya comenté anteriormente lety creo es reincidi pero ya fui por el completo thai 150 mil el costo regular a bueno completo 300 extra estaba muy caliente acepte.. físico de la nena 7/10, thai 8/10 cójo bueno 9/10 interesante sólo que 450 ya es saladito la leyenda gianinna por el mismo service 200 pero vale la expe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqua spa pase con Tommy.. el local de aque es lo que me atrae... ya comentó arriba un colega sobre ella morocha buen físico.. linda cola.. masaje bueno 8/10 cójo muy bueno se esmero yo tb puse de mi parte 9/10.. canon total 300.. lari es mejor me gusta mas pero no estubo nada mal esta niña

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y última de mis recorridas marizzel que esta cerca de la municipalidad de asunción de la parada de taxi 3 cuadras por ahí.. fue al primero donde alguna vez fui caí la otra vez plantel más que interesante.. elegí a liz pelo rojo rojo largo.. pedí thai super sensual te besa te acaricia todo.. me dio el pase para pedir completo ese local la única vez que fui parecía muy serio accedió la nena en cuestión excelente el cójo.. el físico de la nena 7 /10 pero en actitud excelente estaban 5 dos o tres me llamaron muchísimo la atención reincidencia garantizada precio salado thai 200 relax completo 200 reincidencia casi segura no con la misma

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo colega... Es más... 200 ya es mucho por solo el relax... Pero en ese momento no pensas y si estás caliente .. Lo primero que buscas es tu billetera.. Creo que deberían bajar los estándares de los precios.. O hacemos una huelga o algo así.. Penes caídos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente colega Kbeza.. Por eso últimamente voy a los que prestan ese hermoso servicio por la módica suma de 100 Lucas.. Te masajean relativamente bien.. Buena tocada de pene y salís feliz.. Por ejemplo está un local q queda atrás de Alberdin.. Está medio a la vista nomas cuando subía la escalera.. Pero es bastante accesible.. Y señoritas muy amables.. Una de ellas la Eli... Gracias a la confianza que tengo con ella.. Me suele lamer los huevos mientras me hace una buena paja.. Y para terminar le hago poner de 4 y tirarle la lechita por la espaldita y colita..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENÉS RAZON COLEGA QUE ES UN TEMA DE OFERTA Y DEMANDA,PERO ASÍ COMO NOSOTROS RECURRIMOS A LA BILLETERA CUANDO TIENEN NUESTROS GEMELOS EN LAS MANOS,ELLAS TAMPOCO QUIEREN PERDER LA OPORTUNIDAD DE LIGAR UN EXTRA APARTE DEL COSTO DEL MASAJE.ADEMÁS SI EL CLIENTE NO SALE SATISFECHO ES UN CLIENTE PERDIDO.CASO CONTRARIO SI SE LLEGA A UN ACUERDO RAZONABLE ES UN CLIENTE GANADO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente colega Kbeza.. Por eso últimamente voy a los que prestan ese hermoso servicio por la módica suma de 100 Lucas.. Te masajean relativamente bien.. Buena tocada de pene y salís feliz.. Por ejemplo está un local q queda atrás de Alberdin.. Está medio a la vista nomas cuando subía la escalera.. Pero es bastante accesible.. Y señoritas muy amables.. Una de ellas la Eli... Gracias a la confianza que tengo con ella.. Me suele lamer los huevos mientras me hace una buena paja.. Y para terminar le hago poner de 4 y tirarle la lechita por la espaldita y colita..

Que buen dato colega, y cuanto dura ese servicio en ese lugar?

Yo acudo cada tanto a los locales de camila, justamente porque es el se adapta a mi presupuesto (100), y ya da unos mimos al cuerpo y un ff manual..

Si conocen otro que cumpla con esos servicios por esa suma, compartan porfa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...