Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 5/8/2017 at 19:57, nameless dijo:

Y que tal es el trato con ella,colega? Lei que es medio argeladita.Saludos

La verdad que yo iba con esa misma idea. Pero de todas formas quería verla como era en persona, ya que me estiran las voluptuosas. Pero desde un principio fue muy atenta y mostro predisposicion a todo lo que le pedía.  Tal vez le agarre en unos de sus buenos días. :P. Te aconsejaría que la pruebes. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Morfeo_333 dijo:

La verdad que yo iba con esa misma idea. Pero de todas formas quería verla como era en persona, ya que me estiran las voluptuosas. Pero desde un principio fue muy atenta y mostro predisposicion a todo lo que le pedía.  Tal vez le agarre en unos de sus buenos días. :P. Te aconsejaría que la pruebes. 

Que incluye el servicio colega y cuanto la inversión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Morfeo_333 dijo:

La verdad que yo iba con esa misma idea. Pero de todas formas quería verla como era en persona, ya que me estiran las voluptuosas. Pero desde un principio fue muy atenta y mostro predisposicion a todo lo que le pedía.  Tal vez le agarre en unos de sus buenos días. :P. Te aconsejaría que la pruebes. 

Gracias colega,iré a visitarla y contaré mi experiencia con ella.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/8/2017 at 10:37, Gral. Alfredo Stroessner dijo:

Estar con Lari a mi me salió 800, pero la lleve a un motel por dos horas amigo.

Pero en su departamento cobra mucho menos, creo que 150 y 250. 

El mejor masaje q probé. Y sabe como tratarle al amigo con la boca jaja. 

con razón están los precios por las nubes... :angry:, como pio vas a pagar tanto, ya no va a querer atender a un simple mortal como yo...

llamas preguntas y es de 300 para arriba... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, fab29 dijo:

con razón están los precios por las nubes... :angry:, como pio vas a pagar tanto, ya no va a querer atender a un simple mortal como yo...

llamas preguntas y es de 300 para arriba... 

Nooo mi amigo. El precio que pague es porque fue una salida y las chicas cobran mas así. 400 es  la hora tengo entendido y yo le lleve dos horas, cuando atienden fuera de su local. 

El masaje ella no cobra 300 en su dpto. Creo que esta cobrando 150 por 30 min y 250 por una hora. Ese es el precio que me dijo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gral. Alfredo Stroessner dijo:

Nooo mi amigo. El precio que pague es porque fue una salida y las chicas cobran mas así. 400 es  la hora tengo entendido y yo le lleve dos horas, cuando atienden fuera de su local. 

El masaje ella no cobra 300 en su dpto. Creo que esta cobrando 150 por 30 min y 250 por una hora. Ese es el precio que me dijo.

Saludos.

Excelentisimo Gral. ella me cobro 200 por 1 hora. El monto de la salida es correcto 400.000 por una hora

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camaradas de ste topico. alguien tiene la certeza de que carmin sigue sobre cnel. franco. en esa misma vereda vi muebles y gente haciendo mudanza. con intencion de saber de mirna y saber si se iban del lugar. la chica que me respondio en el local olimpicamente se hizo la popular ñembotaby. y llame varias veces y nada de mirna. no se que paso. inclusive me conto la chica que me atendio que estab tambien la propia carmin atendiendo. y ahi me quede en la nebulosa de que si se mudaron o no? y la duda de que mirna sigue o no. en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 13/7/2017 at 20:23, Cerati dijo:

Ese num te tira ahi gostosa en la foto de perfil dice sakura camarada. Averigua a nosotros y tira el dato. Se agradece

No es recomendable, el lugar, la zona, el trato, la calidad del servicio, todo 5 para abajo maestro. Lo unico bueno es que FF si o si y se plantea sin problema el cojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tukulito dijo:

Yo estuve hace unas 3 semanas y me atendio la mismisima dueña... tambien estaban mirna y la otra (creo q era andrea, medio nueva)

y que tal el servicio de carminn takulito. yo nunca pase con ella y acabo de mensajear con ella. y me entra la duda si con carmin o mirna que ya me re conoce ahi jajajajaja. porque recien carmin no se me insinuo para entrar con ella. a toda costa ofrece a sus chicas. lo que es normal, diria yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tukulito dijo:

 Por 100 mas ya tenias una universitaria mi general (cierto q 1 hora), no tuve la oportunidad de probar una aun pero por las fotos y experiencias de algunos vale la pena... futuras modelis o al menos en proceso algunas ya...

Tenes razón colega, 100 más y me como una universitaria, 1 hora un cojo, porque ya pase. Acá pase dos horas con Lari como un Rey, un final feliz estelar con un oral que me hizo ver estrellas,  y dos polvos. No sabes de lo que te perdes si no la probaste. El masaje increíble. Nose si compararla con Gianina que  ya tiene mucha experiencia, y tienen cuerpos muy diferentes, pero las dos son buenísimas, y ya he probado varias te diré. 

No viene al caso, pero me paso una vez que me enviaron una universitaria, y resultó ser Ayelen a quien le comia siempre en su dpto sobre Japón por 200. Creo que pague 700 por esa vez jaja. Cosas que pasan. A veces ellas trabajan como independientes y cobran 250 a 300 y también como universitarias y cobran 700 o 900. Ya me paso. Por eso digo. Y bueno, a seguir de cacería por otros lugares.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0985677619 capricho spa villa morra, los laureles
0991986786 dalila spa san lorenzo, zona pinedo
0972525763 paloma spa lambaré, sobre río apa
0983589640 tantra terapias cercanías de brasilia
0992354438 sady spa zona las almenas
0983798237 hiroshima spa, madame lynch y sta. Teresa
0984197805 morena spa, azara c/ choferes
0984428478 sakura spa cptán. Cañiza c/ gaudioso nuñez
0983485648 equilibrio spa juan s bogarin c/las perlas y cerro corá c/
0982524895 temazcal spa andrade c/ victoriano abente 

De nada 

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen gente, voy a estar en Asunción luego de muchos años, y quisiera me recomienden alguna masajista que vaya a hotel. que algo masajes en lo posibles buenos con toques de sensuales. La verdad que no he encontrado en el foro  y no se si es aca donde tenia que hacer la pregunta. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, devito dijo:

disculpen gente, voy a estar en Asunción luego de muchos años, y quisiera me recomienden alguna masajista que vaya a hotel. que algo masajes en lo posibles buenos con toques de sensuales. La verdad que no he encontrado en el foro  y no se si es aca donde tenia que hacer la pregunta. muchas gracias

Si es acá, pero tenes que averiguar vos leyendo los comentarios anteriores desde el principio si queres. Saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...