Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buena jornada tengan todos ustedes, por lo general suelo leer, no tanto para postear pero si para leer. con relacion a Casa de masajes, quiero comentarles sobre un local muy bueno en las inmedicaciones del super seis los laureles, el lugar, es muy agradable y discreto, SOLO MASAJES HACEN, hasta donde se, nunca me fui a mas con las minas, suelen estar 3 y son muy lindas y serviciales, les facilito el numero, no creo que se arrepientan si se van 0985677619.

Que les sea de provecho la info.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez suene repetitivo decir POR FIN PUDE VISITAR EL SPA DE AKANGO.

jajaja pero

por fin pude visitar y conocer el local de akango, muy buena ubicación para mi que me queda de camino, si muy transitado pero esta bien, cierto lo de las instalaciones el tema del ruido entre habitáculos es un tema no tuve la oportunidad que la dueña me atienda pero la que me atendió creo que fue mucho mejor, entendí que lleva solo días ahí, una petiza de unos senos geniales, muy buena onda la mina, con muchas ganas y profesionalidad el masaje, muy muy bueno, y con un pequeño arreglo interno el FF fue igual de bueno, y hay que admitir el servis de verdad fue un poco más de una hora y todo. costo del masaje 100 que lo vale y capas un poco mas mas propina a voluntad, y al salir por hacer conversación con la haka, me hizo los pies, a ver si enganchabamos con ella la proxima.

inverción total 130 guaracas.

saludos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hablando de novedades, todo este tema de las calles alternativas en fernado de la mora de paso pude ver un local detras de carpicenter, todo con cartel de masaje por si alguien conoce sería de gran ayuda algun tipo de comentario para no ir a entrar en contra mano. y si no hay de otra vamos a tener que empezar. jajaja

saludos

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con las recomendaciones, de por ahi ya comentaron de este local, en tal caso disculpen, pero por si a alguno le sirva, ya que es bien accesible ( eusebio ayala c/ gaudioso nuñez) esta una peluqueria, a la que llamare R. Atiende una chica y dos peluqueros, y cuentan con masaje, el cual es realizado por ETHEL, llamenle y soliciten cita previa, el servicio es masaje, en serio bien hecho, y al terminar te pregunta si queres ''TU RELAX''. Aca no entro en muchos detalles, la sra le atiende super bien al amigo, y se deja tocar tranquilamente. No es tan colaboradora ( error 404 PETE NOT FOUND) Pero el servicio es muy bueno. Costo 150.000. Como ya les mencione es con cita previa, su numero es 0981889846.

Que les sea de provecho la info.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, hugo.lopez dijo:

Siguiendo con las recomendaciones, de por ahi ya comentaron de este local, en tal caso disculpen, pero por si a alguno le sirva, ya que es bien accesible ( eusebio ayala c/ gaudioso nuñez) esta una peluqueria, a la que llamare R. Atiende una chica y dos peluqueros, y cuentan con masaje, el cual es realizado por ETHEL, llamenle y soliciten cita previa, el servicio es masaje, en serio bien hecho, y al terminar te pregunta si queres ''TU RELAX''. Aca no entro en muchos detalles, la sra le atiende super bien al amigo, y se deja tocar tranquilamente. No es tan colaboradora ( error 404 PETE NOT FOUND) Pero el servicio es muy bueno. Costo 150.000. Como ya les mencione es con cita previa, su numero es 0981889846.

Que les sea de provecho la info.

Ya dijiste todo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas quiero contarles de un descubrimiento que hice ayer. Zona viaducto Madame Linch y Mcal Estigarribia. Viniendo de Asu para Fernando tenes que doblar a la mano derecha apenas pasas el viaducto (no en ese callejón de donde salen los autos que no suben al viaducto ahí vas a chocar mal) y al llegar a la esquina doblar a la mano derecha como para salir al viaducto. La calle se llama Julia Miranda Cueto. Queda en la media cuadra mismo, el local es todo de vidrio oscuro con letritas blancas que dicen Centro corporal bla bla bla....

Hay precios desde 100- 30mins, 150-45mins. y 200-1hora. El masaje regular, no puedo calificar bien un masaje cuando la camilla queda pegada a una de las paredes, no se puede. Se puede tener feeling con la chica, parece seria pero es simpatica para hablar un poco. Todos los precios incluyen ff manual. Lo malo del local, el cubiculo es un poco chico y el vidrio ese de afuera parece que no es tan oscuro y hay que salir del cubiculo para ir al ñoba. y para los muy exigentes de cara de las GGs no les recomiendo.

borre el numero pero la mina anuncia como Jessica y sale con una bata en una de las paginas de competencia

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ikeni dijo:

tal vez suene repetitivo decir POR FIN PUDE VISITAR EL SPA DE AKANGO.

jajaja pero

por fin pude visitar y conocer el local de akango, muy buena ubicación para mi que me queda de camino, si muy transitado pero esta bien, cierto lo de las instalaciones el tema del ruido entre habitáculos es un tema no tuve la oportunidad que la dueña me atienda pero la que me atendió creo que fue mucho mejor, entendí que lleva solo días ahí, una petiza de unos senos geniales, muy buena onda la mina, con muchas ganas y profesionalidad el masaje, muy muy bueno, y con un pequeño arreglo interno el FF fue igual de bueno, y hay que admitir el servis de verdad fue un poco más de una hora y todo. costo del masaje 100 que lo vale y capas un poco mas mas propina a voluntad, y al salir por hacer conversación con la haka, me hizo los pies, a ver si enganchabamos con ella la proxima.

inverción total 130 guaracas.

saludos

Que bueno. Y la petisa recibió la descarga como campeona? O rechazo?

decime al privado si no queres acá jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, hugo.lopez dijo:

Buena jornada tengan todos ustedes, por lo general suelo leer, no tanto para postear pero si para leer. con relacion a Casa de masajes, quiero comentarles sobre un local muy bueno en las inmedicaciones del super seis los laureles, el lugar, es muy agradable y discreto, SOLO MASAJES HACEN, hasta donde se, nunca me fui a mas con las minas, suelen estar 3 y son muy lindas y serviciales, les facilito el numero, no creo que se arrepientan si se van 0985677619.

Que les sea de provecho la info.

Estimado, hace unos dias atras hice la consulta a ese numero y definitivamente hacen masaje con FF y cuerpo a cuerpo, etc. Y viendo las fotos que ponen en whatsapp me imagino que hacen mas que solo FF manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, spocks dijo:

Estimado, hace unos dias atras hice la consulta a ese numero y definitivamente hacen masaje con FF y cuerpo a cuerpo, etc. Y viendo las fotos que ponen en whatsapp me imagino que hacen mas que solo FF.

yo tambien pense eso spocks, pero no paso nada, y mas de una vez ya frecuente y entre con todas... una de las masajistas lo que me dijo que podia ''tocarle'' todo lo que yo queria por una modica suma extra que se le daba a ella, pero hasta alli nmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, hugo.lopez dijo:

yo tambien pense eso spocks, pero no paso nada, y mas de una vez ya frecuente y entre con todas... una de las masajistas lo que me dijo que podia ''tocarle'' todo lo que yo queria por una modica suma extra que se le daba a ella, pero hasta alli nmas.

Que raro. En el mensaje de whatsapp que recibi de ese lugar mencionan "final feliz manual" por 100mil ("Super promo")...

Hice una busqueda en google del numero (0985677619) del local y este parece ser el twitter de ellos: https://twitter.com/masajeserotico9?lang=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, spocks dijo:

Que raro. En el mensaje de whatsapp que recibi de ese lugar mencionan "final feliz manual" por 100mil ("Super promo")...

Hice una busqueda en google del numero (0985677619) del local y este parece ser el twitter de ellos: https://twitter.com/masajeserotico9?lang=es

Ese es otro de los lugares con precios prefijados a la carta... cero masaje pro... creo que publicaban como capricho...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes señores.

hago esta consulta a los expertos en masajes. conocen por si acaso un local que se llama VITALIS? esta en la zona de carmin. yendo hacia chaco boreal, es una casa enorme con estacionamiento privado. se nota por fuera que el negocio esta muy bien armado y ves puras camionetas de primer nivel adentro. no me anime a entrar aun. pero recogiendo informacion de los guardias de la zona si hay colaboracion de las nenas de ese lugar. todo entre las cuatro paredes. uno de mis mejores amigos vive en la esquina de ese lugar. y dice q las nenas hay de todos los estados y colores. y eso hace q dude en entrar por la proximidad de esa familia tan cercana a mi.

a ver si uno de los grandes maestros nos ilumina mejor.  supuestamente es un lugar super pro. hasta parece un sanatorio por dentro me dijeron. conste q yo no entre.

saludos camaradas.

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/10/2017 at 18:57, Tridente dijo:

Colegas alguien sabe que paso de Dora la dueña del spa Ananda, que tiempos aquellos? ahora tengo entendido que el spa ya tiene otra administración...

Cualquier cosa al privado gracias....

¿Adónde se fue a parar este spa ahora? ¿Alguien tiene la precisa de su nueva dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Sergie dijo:

buenas a todos.. alguien conoce una casa de masajes inmediaciones de la curva de la muerte.. me dijeron que ahi hay.. no pude obtener mas datos, si saben por favor me informan.. muchas gracias

El local de romi esta mas o menos por ahi.. cuestion de usar el buscador y vas a tener los datos pero aparentemente romi bajo unos cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El grone dijo:

Quien podría dar alguna info sobre una pelirroja en el spa 2angeles?, creo que se llama o se hace llamar Perla, agradecería la información colegas

No se si es la misma, a mi me atendio una chica de nombre perla, trigueña  no era pelirroja; el masaje muy bueno, el pete tambien, y por un extra, que se arreglaba con ella nmas, por que el masaje se cobraba aparte, hacia el servis completo. El lugar es  agradable, el baño es compartido pero los box de masaje son bien amplios. A tener en cuenta que el local es una pelu/boutique/spa/venden bolsones ere ere'a. Osea, la mina se a de cambiar el color de pelo como yo de anatomico.

 

Saludos.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, perereca suicida dijo:

Ese es otro de los lugares con precios prefijados a la carta... cero masaje pro... creo que publicaban como capricho...

Así mismo son las mismas que estaban sobre Lillo antes...hasta en zona roja publican pero no pasa nada...del ff no pasas...igual el que quiera ir ya es por Capricho...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, superizi dijo:

buenas tardes señores.

hago esta consulta a los expertos en masajes. conocen por si acaso un local que se llama VITALIS? esta en la zona de carmin. yendo hacia chaco boreal, es una casa enorme con estacionamiento privado. se nota por fuera que el negocio esta muy bien armado y ves puras camionetas de primer nivel adentro. no me anime a entrar aun. pero recogiendo informacion de los guardias de la zona si hay colaboracion de las nenas de ese lugar. todo entre las cuatro paredes. uno de mis mejores amigos vive en la esquina de ese lugar. y dice q las nenas hay de todos los estados y colores. y eso hace q dude en entrar por la proximidad de esa familia tan cercana a mi.

a ver si uno de los grandes maestros nos ilumina mejor.  supuestamente es un lugar super pro. hasta parece un sanatorio por dentro me dijeron. conste q yo no entre.

saludos camaradas.

 

 

 

Estuve bicheando por su pagina y según mi experiencia al menos, me parece un lugar serio. Tengo serias dudas en que algo suceda ahí más que lo profesional. 

Cuando un boliche ofrece final feliz ya te das cuenta por sus publicaciones. Así como también te das cuenta cuando es profesional. Hasta descuentos por tarjetas de crédito tiene. 

Yo voy por el no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Policarpo dijo:

Estuve bicheando por su pagina y según mi experiencia al menos, me parece un lugar serio. Tengo serias dudas en que algo suceda ahí más que lo profesional. 

Cuando un boliche ofrece final feliz ya te das cuenta por sus publicaciones. Así como también te das cuenta cuando es profesional. Hasta descuentos por tarjetas de crédito tiene. 

Yo voy por el no.

Hace poco tiempo fui a la peluqueria bastante “chuchi” a hacerme un recorte como cada 3 semanas.. alguna vez accedi a un masaje y fue bastante malo, pero esta vez como que hubo una cierta conexion con la que me atendio para el lavado de cabeza y le pregunto por los masajes y me dice que ella los realiza. Lo que si es que al terminar el corte de pelo pregunto si estaba libre la masajista y pasamos al masaje.. muy buena onda desde el principio y buen masaje. En resumen, termino en un buen pete con la masajista en bolas encima mio..

como bien dijeron los “monstruos” del grupo.. Con paciencia y buen trato se consiguen mimos en todas partes

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...