Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Full metal dijo:

Me huele a que ya le llego la info a las chica que trabajan en el local de akango, como los que no pueden los perros guardarse para uno mismo, fácil nio es evadir la pregunta si les pregunta de como encontró el lugar.  Digo porque se trató de hacer lo posible para que no le llegue la info y sin embargo veo un usuario nuevo bajo el nombre Lizzy que habla como si fuera parte del local :/

La dirección que da no concuerda con el de akango...segun veo ella está invitando a su local que se llama DOS ÁNGELES o 2 ?? ...nada tiene que ver con la pelu de akango Camarada...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Full metal dijo:

Me huele a que ya le llego la info a las chica que trabajan en el local de akango, como los que no pueden los perros guardarse para uno mismo, fácil nio es evadir la pregunta si les pregunta de como encontró el lugar.  Digo porque se trató de hacer lo posible para que no le llegue la info y sin embargo veo un usuario nuevo bajo el nombre Lizzy que habla como si fuera parte del local :/

Colega, akango Spa se llama Tuspacio, este es diferente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve por Cris Spa. Y no les recomiendo. Precios muy buenos. Pero masajes masomenos. Pasada de crema. No tenía aceite la q me atendió. Creo q llegue cerca de su hora de salida tb y me atendió a las apuradas, eso habrá incidido. No hubo final feliz, no dio el tiempo y el pete era eco, pero muy mecánico, imposible iba ser terminar asi. Ademas todo el tiempo miraba su hora. Así q le dije muchas gracias y me marche. Busque otros lugares para ir pero como el tiempo era corto no me iba dar tiempo de llegar. 

Lo simpático es q mientras me hacían el masaje a lado se escuchaba un bullicio, la madera del Box parecía q iba caer sobre mi espalda. Me dijo q a lado estaba un cliente fiel de la casa q era ciego. Le daba duro el colega a la masajista :D. Yo estaba más feliz x el q x mi jaja. 

Si conocen algún lugar x San Lorenzo o Fernando q atienda después de las 19 hs les agradecería. Los lugares q llamo ya estan de salida. 

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui por elegance y pase con una de las rubias, las dos de buen cuerpo pero esta es la más bajita, demasiado le quería comer pero no conseguí nada porque me fui con lo justo y solo tantear tocandole,  yo no conseguí nada pero se que se puede conseguir algo en el local puesto que hay un sofá dentro de la habitación y por las manchas de la pared se nota que una de los perros le puso de 4 a la masajista y le dio duró.  Si alguien tiene alguna experiencia quisiera escuchar. Yo creo que con la reincidencia consigo algo pero por ahora ando corto como para reincidir en los locales y dejar lo nuevo para otro día. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Full metal dijo:

Ayer fui por elegance y pase con una de las rubias, las dos de buen cuerpo pero esta es la más bajita, demasiado le quería comer pero no conseguí nada porque me fui con lo justo y solo tantear tocandole,  yo no conseguí nada pero se que se puede conseguir algo en el local puesto que hay un sofá dentro de la habitación y por las manchas de la pared se nota que una de los perros le puso de 4 a la masajista y le dio duró.  Si alguien tiene alguna experiencia quisiera escuchar. Yo creo que con la reincidencia consigo algo pero por ahora ando corto como para reincidir en los locales y dejar lo nuevo para otro día. 

Me falta conocer ese boliche. Buen dato, pero imagino que a medida que vas pidiendo algo extra te van despellejando la billetera.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASO A RELATAR MI EXP en un SPA que esta cerk de 25 de mayo HBJ, ingreso y pido exfoliacion que ya incluia el sauna, yo no sabia que iba a pasar otra cosa, solo fui por ese servicio, en fin entro me llevan a la ducha me aseo voy al sauna y entra conmigo la masajista que eleji, empieza a exfoliarme y en eso entre verso y verso me dice que puedo ir por mas, dicho y hecho iniciamos con mimitos (fue poco por que en el sauna no es que se puede aguatar mucho) termino de toquetearle por todos lados, y luego salimos nos duchamos y a la camilla de masaje, ya a partir de ahi pueden imaginarse lo que paso... fue duro y muy bueno, el servicio muy bueno la masajista tb, no recuerdo el nombre pero seguro que las otras tb hacen lo mismo, costo del servis todo completo 480.000.- Fue mi relato, saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/10/2017 at 7:56, Salchichon Grueso dijo:

Estuve por Cris Spa. Y no les recomiendo. Precios muy buenos. Pero masajes masomenos. Pasada de crema. No tenía aceite la q me atendió. Creo q llegue cerca de su hora de salida tb y me atendió a las apuradas, eso habrá incidido. No hubo final feliz, no dio el tiempo y el pete era eco, pero muy mecánico, imposible iba ser terminar asi. Ademas todo el tiempo miraba su hora. Así q le dije muchas gracias y me marche. Busque otros lugares para ir pero como el tiempo era corto no me iba dar tiempo de llegar. 

Lo simpático es q mientras me hacían el masaje a lado se escuchaba un bullicio, la madera del Box parecía q iba caer sobre mi espalda. Me dijo q a lado estaba un cliente fiel de la casa q era ciego. Le daba duro el colega a la masajista :D. Yo estaba más feliz x el q x mi jaja. 

Si conocen algún lugar x San Lorenzo o Fernando q atienda después de las 19 hs les agradecería. Los lugares q llamo ya estan de salida. 

Que mucho me reí de esto jajajajaaa... me mató el ciego al otro lado de la mampara jajaja!!! buenísimo...

Alguna vez me pasó algo similar sobre 15 de agosto cuando estaba la cubana por ahí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/10/2017 at 13:10, Policarpo dijo:

Estuve bicheando por su pagina y según mi experiencia al menos, me parece un lugar serio. Tengo serias dudas en que algo suceda ahí más que lo profesional. 

Cuando un boliche ofrece final feliz ya te das cuenta por sus publicaciones. Así como también te das cuenta cuando es profesional. Hasta descuentos por tarjetas de crédito tiene. 

Yo voy por el no.

Y carmin?

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quietito está el foro

Por donde anda akango?? Algún nuevo descubrimiento??

O algunos de los nuevos No descubrieron nada por ahí???

 

Por otra parte con referencia a capricho, como laburo por la zona le vi a una rubiaza saliendo de ahí  (horario de almuerzo lento) y le seguí minuciosamente a media cuadra de distancia ñembotavy hasta que entró en una despensa y yo tbn...asi que le llegue todito y que hermosa pendeja con un lunarcito en la mejilla cabellera larga y una cola bien marcada con ese shorsito...el rostro fue lo último que le vi pero creo que ella antes estaba en bamboo...bueno lo que si me calentó verle..1 por el cuerpazo y su vestimenta atrevida y 2 por el calorazo que hacía y yo caminando boludamente detrás de ella...jajaja...no hay aporte porque a ese spa se le generaron varias dudas/miedo así es que sólo eso fue todo amigos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ultra dijo:

Me falta conocer ese boliche. Buen dato, pero imagino que a medida que vas pidiendo algo extra te van despellejando la billetera.. jaja

Escribile @Ultra tienen buenos descuentos comparados a los lugares, ponele algo que te costaría 300 en Capricho, marizzel,  y demás te sale 240 por ahí y ya es ya salvar y con respecto a más la verdad no se si te van aumentando o si le podes salir por la tangente como para no pagar más,  yo intente eso, no decirle nada sobre eso solo accionar porque si le decía seguro me salia con "si querés es tanto más" Cosa que odio 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, loperro87 dijo:

Llegaste a probar Colega? encontre la fanpage, pero como no tiene numero de celular, solo de linea baja...  da para dudar.

Si amigo, llama nomas a ese numero. Pregunta por los masajes y demas. A mi a la primera no me dijeron nada extra por telefono, ni pregunte, pero ahi si abiertamente me ofrecieron el relax y thai. Yo el thai no probe, las dos veces que fui pase con una flaquita rubita que no hace thai, pero igual pase bien. Hace como 2 meses no voy. Si prueban comenten las xp con las otras chicas.

Atiendan nomas de no hacer muchas preguntas por telefono, creo que cuidan eso. 

Precios razonables. Lindo ambiente.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Full metal dijo:

Escribile @Ultra tienen buenos descuentos comparados a los lugares, ponele algo que te costaría 300 en Capricho, marizzel,  y demás te sale 240 por ahí y ya es ya salvar y con respecto a más la verdad no se si te van aumentando o si le podes salir por la tangente como para no pagar más,  yo intente eso, no decirle nada sobre eso solo accionar porque si le decía seguro me salia con "si querés es tanto más" Cosa que odio 

Dale amigo @Full metal. Voy a probar apenas pueda. Esta bueno eso de los descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia decidi probar una vez mas por Cris Spa, muy buen plantel de chicas. Me atendio una con u  traje de gimnasia de leopardo. Tremenda gata. Unos pechos duros hermosos. Pase al cubiculo y comenzo el masaje con aceite. Despues de masajear un poco la felina me pide de dar la vuelta y comienza a refregarme los pechos con aceite, muy bueno. Despues se sento arriba y empezo a cabalgar que casi nos caimos de la camilla. Muy recomendable esta chica. Si no me falla la.memoria se llamaba Paty. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...