Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, giggolo666 dijo:

Canon del lugar ? Servicio completo ? 

Misma cadena de SPA zona municipalidad y san jorge, lo que menos conseguis por una modica suma es el ff, un menu con 100 platos diferentes, sacar una prenda o tocar de una forma, o manual, o pete o masajista en tanga, en corpiño, con remera, camisa, pantalon, bermudas, short, ciclista, desnuda, semi, medio, tooooooooooooooooodooooooooo tiene un precio un diferente.

Se prostituyo el tema de masajes.

MASAJES ERAN LOS DE AAAAAAAAAAAAAANNNNNTEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, superizi dijo:

asi mismo colega.  se estan encareciendo los costos de los spa. ya no es como antes. ahora es directo al grano.  

Todo por culpa de los jeropas que hablan mas de la cuenta, ya no se puede comentar ninguna experiencia porque enseguida se encargan de ir al lugar y comentar en el foro tal cosa y alli  sonamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Antonino dijo:

Todo por culpa de los jeropas que hablan mas de la cuenta, ya no se puede comentar ninguna experiencia porque enseguida se encargan de ir al lugar y comentar en el foro tal cosa y alli  sonamos.

O sea, eso por un lado... pero por otro, los dueños de spas están acá y así como cualquiera, lee la experiencia de los perros y aplica directamente el marketing enfocado al gusto de los muchachos...  Lo que tienen que entender, los dueños, es que ya no sorprenden, diganme si no es cierto, quién es el que va a pagar por una tocada en la espalda y huevos con la ñembo masajista en tanga o en bolas, la nada despreciable suma de 300.000 o 500.000gs. ni en pedo voy a los lugares con precios a la carta, me caga la emoción, ni se me arma, con pajas robóticas, noooooo... y, si por ahí, está demasiado bien la susodicha, voy para probar una vez, y pido el masaje más barato que existe en el menú y trato de negociar con la masajista, dejenlena por lo menos esa platita a las chicas...que puta, ves pasada fui a este local con nueva administración y por poco no te hacen pagar por adelantado, o cámbienle el nombre, no le llamen spa por favor, van a fundir el negocio señores dueños, están por matar la gallinita y se van a quedar sin los huevos... 

O sea, este tipo de negocios, "ES" para los pajeros, a estos locales les conviene que se hable y comente acá de ellos, ahí tenés varias publicaciones, también en face de los propios dueños y masajistas de estos lugares... El negocio que "SI" matan los pajeros es aquel que funciona callado, aquella peluquería de barrio o spa chuchi y de nivel, donde hacen servicios y tratamientos corporales y vos entrás, como se entra a cualquier peluquería y pedís un tratamiento y zaz!!! te encontrás con una, primero, excelente masajista profesional, y después, según feeling, gusto y billetera por supuesto, que podés conseguir otro tipo de servicios, allí, entre cuatro paredes o mamparas... éste es el negocio que matan los pajeros...

O sea, no estoy en contra de los spas a la carta que realmente crecen cada vez más, gracias a quién? a los pajeros obviamente... ojo, no está mal, por mí que existan cada vez más, a mí nomás me jode que el foro dejó de ser una fuente de experiencias en locales que funcionaban callados y que cada vez se comenta más sobre los lugares a la carta que se hacen llamar spa.

O sea, quiero dar una humilde sugerencia... me haría muy feliz si alguien que gusta de estos servicios crea un topic nuevo con el nombre que quiera, sugerencia: putispas, spasFF, que se yo, alguno tendrá una mejor ocurrencia, de esta manera podremos seguir disfrutando de este foro como era hasta hace un año... 

O sea, ya está... ya dije lo que pensaba...

O sea, saludos...

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, perereca suicida dijo:

O sea, eso por un lado... pero por otro, los dueños de spas están acá y así como cualquiera, lee la experiencia de los perros y aplica directamente el marketing enfocado al gusto de los muchachos...  Lo que tienen que entender, los dueños, es que ya no sorprenden, diganme si no es cierto, quién es el que va a pagar por una tocada en la espalda y huevos con la ñembo masajista en tanga o en bolas, la nada despreciable suma de 300.000 o 500.000gs. ni en pedo voy a los lugares con precios a la carta, me caga la emoción, ni se me arma, con pajas robóticas, noooooo... y, si por ahí, está demasiado bien la susodicha, voy para probar una vez, y pido el masaje más barato que existe en el menú y trato de negociar con la masajista, dejenlena por lo menos esa platita a las chicas...que puta, ves pasada fui a este local con nueva administración y por poco no te hacen pagar por adelantado, o cámbienle el nombre, no le llamen spa por favor, van a fundir el negocio señores dueños, están por matar la gallinita y se van a quedar sin los huevos... 

O sea, este tipo de negocios, "ES" para los pajeros, a estos locales les conviene que se hable y comente acá de ellos, ahí tenés varias publicaciones, también en face de los propios dueños y masajistas de estos lugares... El negocio que "SI" matan los pajeros es aquel que funciona callado, aquella peluquería de barrio o spa chuchi y de nivel, donde hacen servicios y tratamientos corporales y vos entrás, como se entra a cualquier peluquería y pedís un tratamiento y zaz!!! te encontrás con una, primero, excelente masajista profesional, y después, según feeling, gusto y billetera por supuesto, que podés conseguir otro tipo de servicios, allí, entre cuatro paredes o mamparas... éste es el negocio que matan los pajeros...

O sea, no estoy en contra de los spas a la carta que realmente crecen cada vez más, gracias a quién? a los pajeros obviamente... ojo, no está mal, por mí que existan cada vez más, a mí nomás me jode que el foro dejó de ser una fuente de experiencias en locales que funcionaban callados y que cada vez se comenta más sobre los lugares a la carta que se hacen llamar spa.

O sea, quiero dar una humilde sugerencia... me haría muy feliz si alguien que gusta de estos servicios crea un topic nuevo con el nombre que quiera, sugerencia: putispas, spasFF, que se yo, alguno tendrá una mejor ocurrencia, de esta manera podremos seguir disfrutando de este foro como era hasta hace un año... 

O sea, ya está... ya dije lo que pensaba...

O sea, saludos...

 

La verdad, sin desmerecer los buenos aportes de los colegas sobre la existencia de estos spas directo al grano, se volvieron cosas muy diferentes ultimamente a lo que menciona el colega Perereca. 

A mi siendo nuevo me sirvieron todas las experiencias desde peluquerias, spas serios con masjistas FF, hasta spas directo al grano. Pero es muy cierto que se esta perdiendo ese afan de buscar lo que no es seguro y tiene ese sabor a triunfo.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi mismo perereca.  es mas te doy un dato de lo q ahora me estoy enfocando. hay scorts que tienen dotes de masajistas. esta semana quiero ir a probar a lary. masaje y todos sus mimos por 250 mil. es una dulzura ella y ese precio.  esta gianina q ya no se si sigue recibiendo pacientes como dice ella. que por 250 mil te hacia todo desde masajes y etc. ayer lei q un camarada pago 480 mil. sinceramente ya escapa a lo real. muchos pagariamos eso. pero cuantas veces. una vez y luego vas a buscar mejores precios y mas calidad inclusive.

ademas t cuento q un spa que ayer llame. por poco no me bombardeo con mensajes. luego de mi solicitud de costos y promociones. como 10 diferentes estilos de masajes y demas. te mareas todito. y lo que si me hizo perder interes. se enfocan ahora mas en lo economico y no en mejorar las chicas y la calidad de lo que ofrecen

y hay locales que pierden clientes asi. pues hay mucha competencia y los perros cuidamos donde poner los reales.    

un abrazo a todos. y gracias por colaborar. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, EL SHEIK dijo:

Realmente se degenerò este servicio.Todo etiquetado,rotulado y tarifado.Se acabò el romanticismo de antes.Le sugiero a los managers de estos spas que mejor habiliten una aplicacion tipo Uber donde los que gusten vayan dandole cliks a todas las opciones que ofrecen

jajajajajaja,,, me hiciste reir colega.  diste en la tecla compadre.  se perdio esa sensacion como dice perereca de ir y no saber q va a pasar... ahora estan robotizadas las chicas. recien un colega fue a un local y me dijo q si sabia le iban a hacer una paja como una formula uno. se quedaba nomas en la casa a merced d su patrona y se agorraba el 150 mil. asi nomas es. perdemos nosotros y ellos tambien pierden.

sabes lo que yo propongo. que nosotros mismos hagamos nuestro propio ranking. nosotros somos los clientes. la plata la llevamos nosotros. y en ese ranking nosotros le damos los puntos de acuerdo a nuestras visitas y actuaciones de cada spa o casa de masajes. creo seria excelente.

takulito creo un minutos podria inventar un topico y ahi solo hacemos puntuaciones y los mismos dueños q entren y podran saber lo q nosotros pensamos de sus servicios.

hace 30 años estoy en el comercio. el cliente manda , aca y en la china. asi nomas camaradas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/10/2017 at 0:02, Full metal dijo:

Ayer fui por elegance y pase con una de las rubias, las dos de buen cuerpo pero esta es la más bajita, demasiado le quería comer pero no conseguí nada porque me fui con lo justo y solo tantear tocandole,  yo no conseguí nada pero se que se puede conseguir algo en el local puesto que hay un sofá dentro de la habitación y por las manchas de la pared se nota que una de los perros le puso de 4 a la masajista y le dio duró.  Si alguien tiene alguna experiencia quisiera escuchar. Yo creo que con la reincidencia consigo algo pero por ahora ando corto como para reincidir en los locales y dejar lo nuevo para otro día. 

Seguí intentando colega.. satisfacción garantizada jejeje. Por XP te digo. Saludos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a visitar a BLANCA, y la verdad que bella señora, muy bella y con un estado muy muy deseable, el masaje muy profesional, se toma su tiempo, para hacer bien su trabajo, buena conversación, y por suerte salí totalmente relajado, buenísimas manos, el amigo y yo disfrutamos, solo que me quede con las ganas de llegar a mas pero no se si eso debo preguntar aca, de por ahi alguno tiene la formula para terminar de disfrutar de esta mujer espectacular se agradece algunos consejos al privado o acá como comentario.

Vi que tiene una compañera que la verdad se ve también apetecible pero me quedo con BLANCA.

Saludos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Ikeni dijo:

Fui a visitar a BLANCA, y la verdad que bella señora, muy bella y con un estado muy muy deseable, el masaje muy profesional, se toma su tiempo, para hacer bien su trabajo, buena conversación, y por suerte salí totalmente relajado, buenísimas manos, el amigo y yo disfrutamos, solo que me quede con las ganas de llegar a mas pero no se si eso debo preguntar aca, de por ahi alguno tiene la formula para terminar de disfrutar de esta mujer espectacular se agradece algunos consejos al privado o acá como comentario.

Vi que tiene una compañera que la verdad se ve también apetecible pero me quedo con BLANCA.

Saludos

blanca?  en que spa esta colega? si tenes el numero de cel , direccion y cuanto pagaste?    te consulto porque el sabado me entere tristemente q en un spa que suelo frecuentar me cobran 300 mil el completo y habia sido los perros pagan 200 mil nomas. eso lo q te desaniman de algunos lugares. por eso mismo ire esta semana y hasta 200 nomas o sino me retiro y a otro lugar.  no se si te toman de estupido o no se de que realmente. re pichado estoy....  hayyy escuelita escuelita mante hacemos todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Ikeni dijo:

Fui a visitar a BLANCA, y la verdad que bella señora, muy bella y con un estado muy muy deseable, el masaje muy profesional, se toma su tiempo, para hacer bien su trabajo, buena conversación, y por suerte salí totalmente relajado, buenísimas manos, el amigo y yo disfrutamos, solo que me quede con las ganas de llegar a mas pero no se si eso debo preguntar aca, de por ahi alguno tiene la formula para terminar de disfrutar de esta mujer espectacular se agradece algunos consejos al privado o acá como comentario.

Vi que tiene una compañera que la verdad se ve también apetecible pero me quedo con BLANCA.

Saludos

Como había posteado anteriormente; efectivamente Blanca es una lady, la frecuente mucho tiempo antes de que se mudara, nos volvimos amigos, thai en bolas de todo pero nunca conseguí nada pese a insistir mucho, hasta besos tipo novio con lengua, pero nada y la respeto, su masaje es muy pero muy bueno, super recomendada, todavía me falta thai a 4 tetas con Lourdes la amiga.   jejejejeje

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Antonino dijo:

Como había posteado anteriormente; efectivamente Blanca es una lady, la frecuente mucho tiempo antes de que se mudara, nos volvimos amigos, thai en bolas de todo pero nunca conseguí nada pese a insistir mucho, hasta besos tipo novio con lengua, pero nada y la respeto, su masaje es muy pero muy bueno, super recomendada, todavía me falta thai a 4 tetas con Lourdes la amiga.   jejejejeje

Que campeón sos colega...enserio es una dama Blanqui...yo mañana iré de nuevo por su Thai y a ver si puedo ganarte con las 4 tetas.. jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...