Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. 

He leído desde el primer posteo hasta el último, leí todas sus recomendaciones y a muchas y casi todas hice caso, siempre me mantuve anónimo por que no veía la necesidad de escribir o acotar algo, mucho menos a gente extremadamente sabia y conocedora de este mundo. De todo lo leído, experimentado y probado. Yendo, probando y disfrutando me di cuenta que toda la vida he malgastado mal mi dinero. Porque? Porque por fin se abrió el cielo y me atendió la única persona que, moral y éticamente me obliga a escribir:

GIANINA

Que mujer más increíble.

Salud señores y voy a estar eternamente agradecido.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Martillete dijo:

Pase por el local que esta detrás del galpón,  me atendió Michelle, hermosa dama, me dio varias opciones, opte por el completo 400 k, buen masaje, pete eco, penetracion análisis y vaginal , visto unos juguetes en el estante,  le introduje el consolador en la vagina mientras mi martillete le daba  full por el asterisco,  cono gritaba la mina eso me exitaba más,  llego el momento cumbre,  le di la vuelta y le bañe con mi le he en sus hermosas te tas y ella jugando con el consolador gemía como loca, fue una experiencia bastante loca. ........

ahora probale a barby. esa si de locas hablamos....recomendada a full hermano.

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Don Draper dijo:

Muy buenas tardes. 

He leído desde el primer posteo hasta el último, leí todas sus recomendaciones y a muchas y casi todas hice caso, siempre me mantuve anónimo por que no veía la necesidad de escribir o acotar algo, mucho menos a gente extremadamente sabia y conocedora de este mundo. De todo lo leído, experimentado y probado. Yendo, probando y disfrutando me di cuenta que toda la vida he malgastado mal mi dinero. Porque? Porque por fin se abrió el cielo y me atendió la única persona que, moral y éticamente me obliga a escribir:

GIANINA

Que mujer más increíble.

Salud señores y voy a estar eternamente agradecido.

Donde atiende la dama? Cuanto es la inversion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Policarpo dijo:

Alguien sabe que se hizo del boliche de Carmin spa, que estaba en Cmte. Franco? se cerró parece...

LA MISMA CONSULTA HICE COLEGA. se le extraña a mirna. un colega me dijo q mirna se mudo a la vuelta pero fui a girar varias veces y no encontre nada. una zona muy tranquila es.

a ver si alguien colabora y da mejores pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Policarpo dijo:

Ah mira vos che... me queda re bien la ubicación jejeje... Sería bueno si alguien ya pasó por ahi y cuente la experiencia. Y si hay o no nuevo plantel...

 

hace 18 minutos, Kp2019 dijo:

Una buena casa de masajes o spa hacia el centro apreciados colegas?? Le extraño mucho a Martita zona San Vicente

Martita está en Fdo y Bartolome de las Casas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...