Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Vemon dijo:

Siempre quise ir a ese lugar, por falta de referencias no voy.

Con quien pasaste? Que tal el servicio? Costo?

No me acuerdo del nombre de la chica, pero estan super las dos que me presentaron, el costo es a la carta, bien explicado con todos los detalles, en el Facebook está el número, escribile, yo te recomiendo el naturalista, a partir de 150 ya hay, ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, travlover dijo:

Colegas consultas, entre el local Temazcal, y el que esta en Doctor Morra, cerca de medialunas calentitas, cual me recomiendan mas para masaje y el resto !!

Gracias

 

Si El local de Dr morra para masajes hay masajistas pro y para lucha también hay pro solo Tenes que especificar que te gusta y te aconsejan que es lo que te conviene yo me voy solo por masaje la dueña hace un desconstructurante de la gran siete y desvpues si queres más hay dos guerreras para elegir tantear el cuerpito 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Pikeitor81 dijo:

Si El local de Dr morra para masajes hay masajistas pro y para lucha también hay pro solo Tenes que especificar que te gusta y te aconsejan que es lo que te conviene yo me voy solo por masaje la dueña hace un desconstructurante de la gran siete y desvpues si queres más hay dos guerreras para elegir tantear el cuerpito 

o sea masaje con una y la lucha con otra y pagas dos servicios seguro no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2019 a las 11:25, travlover dijo:

o sea masaje con una y la lucha con otra y pagas dos servicios seguro no ??

No conozco el de dr Morra,  pero por mi experiencia en Temascal,  el masaje allí es solo un accesorio y el menú principal es ku otro, o sea el masaje no es pro..  Por lo menos en lo que me tocó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...