Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buen día  ... Amooooores 😍 Hoy juernessss de locura y nosotras estamos mas HOT que nunca lanzamos hoy esta propuesta a todos nuestros clientes... 😈

 PROMO SHOW DE CONSOLADORES
Antes de tu masajito te regalamos un show con consoladores (dos chicas masturbándose) seguido a eso tu masaje relax,  thai, oral y sexo full 1 hora .. 200.000. (con previa reserva).

PROMO DESCARGA TOTAL
Seguimos con la promo descarga total.. podes acabar las veces que quieras x 200mil con servicio completitooo te damos la colita y sabes que antes tenes tu masajito thai todo X 1 hora sin apuros amor....

Agradecemos a nuestros clientes que reserven sus turnos de modo a ser mejor atendidos. (Debido a la demanda d reservas).

Estamos atendiendo desde las 11 de la mañana hasta las 20 hrs de la tarde... Zona Villa Olympia... lllamanos o escribinos al WSP 0986 357 1754733b1e39e591583bc7dcaf2e9679181.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2020 a las 19:12, travlover dijo:

Colegas buenas tardes

Paso mi experiencia de re-incidencia en el Eden Spa

Domingo sali muy stresado de mi laburo, y la verdad buscaba algo de sauna y si se podia masaje , en fin busque en SPA serios y nada, luego veo el estado del eden, y escribo a ver que onda y me contesta al segundo, hago las consultas, solo dos niñas y listo, voy a meterle un buen sauna, no buscaba mas que relajarme y si surjia algo mejor

Excelente el sauna humedo, estaba solo, no habia nadie y luego me atienden dos mujeres Aylen y Cecilia, y opte por Cecilia, mi sexto sentido me decia que optara por ella, luego del sauna, paso a la habitacion y me lee los masajes y opte por el naturista el mas completo, le dije que venia muy nervioso y stresado por lo que elejia ese pero no se si concretaria algo, bueno me dijo voy a tratar de relajarte, y debo decir que un muy buen masaje, luego un oral espectacular y una cojida de los dioses, excelente y super recomendada

Inversion 350.000 

reincidencia seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cecila seria onda teen, una de ojos claritos, que en foto la vi y re hermosa parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Essecial te llevamos al siguiente nivel de locura 😋.... seguimos con nuestras promociones no te lo pierdas.

PROMO SHOW DE CONSOLADORES
Antes de tu masajito te regalamos un show con consoladores (dos chicas masturbándose) seguido a eso tu masaje relax,  thai, oral y sexo full 1 hora .. 200.000. (con previa reserva).

0986 357 175

ad4ad8943d1d9cd486504e33330701c1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por aqui, pero gracias a las experiencias y recomendaciones de los muchachos hace un tiempo atras pase junto a TATIANA ,por dios que mujeeeeer, masaje muy profesional , cuerpo fit ,hermosa ,es lo máximo tenerle a esta mujer encima tuyo rozandote todo el cuerpo ,que más se puede agregar, recomendadisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vierneeees con muuucho calor   🔥... asi es amor veni y relajate con nosotras y te invitamos despues de tu relax o durante como vos quieras una rica cervecita para que estes mas que relajadoooo   😋... seguimos con toooodas nuestras promocionees.... y te contamos un secretitoooo tenemos muuuchas ropitas sexys para que elijas tu fantasia preferida 😈

QUE ESTAS ESPERANDO AMOOOR... ESCRIBINOS Y RESERVA YAAAA TE PASAMOS TODAS LAS FOTOS DE LAS CHICAS PARA QUE ELIJAS.... ESTAMOS DESDE LAS 11 HRS HASTA LAS 20 HRS.. DE LUNES A SABADOS...

21cb881ded6b41367ac88f1bfcffa04b.gif

6164a85796782592eb743f628256c799.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vkings dijo:

Soy nuevo por aqui, pero gracias a las experiencias y recomendaciones de los muchachos hace un tiempo atras pase junto a TATIANA ,por dios que mujeeeeer, masaje muy profesional , cuerpo fit ,hermosa ,es lo máximo tenerle a esta mujer encima tuyo rozandote todo el cuerpo ,que más se puede agregar, recomendadisimo...

Cuál es su número por favor

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero darles el contacto de una señorita realmente de ensueño y cuyo servicio es único. 

Piel canela, ojos color miel, rostro angelical y pechos deliciosos. 

Servicio de masaje relax y Descontracturantes seguido de un super masaje Thai para completarlo dándote una super dosis de placer, paja rusa, oral eco exquisito y un vaginal de infarto. 

La Bebota es de excelente trato. 

Su nombre es Liz pero me gusta llamarla La Bebota.

Está en Sami_Masajes 

Barrio San Cristóbal 

Su nro de contacto directo es 

0981 368 997 

#Recomendadisima. 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2020 a las 14:08, Enri dijo:

Buenas tardes Colegas...  debido a los escraches que realizaba la innombrable nunca me llamo la atención para solicitar un servicio extra.... pero hace algunas semanas pude divisar que la acompaña una señorita bastante interesante.. medio rubia...si alguien maneja algún dato actual.. les agradecería..y a cuánto oscila el pecheo de la ex numero 10 de boca....       PD: Liliana es la que frecuenta hoy en día por la cueva spa bar.. mi recomendación para estén local sería que cuenten con más masajistas porque la estimada no va a poder con tanta demanda..y el servicio es full acces... eso ya depende de tu billetera y tu trato con ella..

Es mi informe......

Y eso depende de tu trato con ella, por mensaje nunca preguntes nada directo o te escarcha y tenes que ganarte su confianza, cuando no le falta dinera te puede pechear hasta 1millon, a veces 700 y si esta necesitaba podes llegar a 400, no se si te ayuda pero es lo que sé, ah y lo toma como que la estas ayudando, y luego a cada rato te bombardea por mensaje. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sami_masajes dijo:

Quiero darles el contacto de una señorita realmente de ensueño y cuyo servicio es único. 

Piel canela, ojos color miel, rostro angelical y pechos deliciosos. 

Servicio de masaje relax y Descontracturantes seguido de un super masaje Thai para completarlo dándote una super dosis de placer, paja rusa, oral eco exquisito y un vaginal de infarto. 

La Bebota es de excelente trato. 

Su nombre es Liz pero me gusta llamarla La Bebota.

Está en Sami_Masajes 

Barrio San Cristóbal 

Su nro de contacto directo es 

0981 368 997 

#Recomendadisima. 

Creo que hoy estaré por ahi

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Full metal dijo:

Y eso depende de tu trato con ella, por mensaje nunca preguntes nada directo o te escarcha y tenes que ganarte su confianza, cuando no le falta dinera te puede pechear hasta 1millon, a veces 700 y si esta necesitaba podes llegar a 400, no se si te ayuda pero es lo que sé, ah y lo toma como que la estas ayudando, y luego a cada rato te bombardea por mensaje. 

Gracias por el Dato colega... para darme el gusto capaz algún dia me anime a tantearle.. pero por el momento su carrocería no da para esas inversiones ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Enri dijo:

Gracias por el Dato colega... para darme el gusto capaz algún dia me anime a tantearle.. pero por el momento su carrocería no da para esas inversiones ... 

Nunca le tantees por mensaje, anda una o dos veces sin esperar conseguir nada o mencionaré del tema, trata de hacer que ella te lo proponga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2020 a las 14:00, sami_masajes dijo:

Quiero darles el contacto de una señorita realmente de ensueño y cuyo servicio es único. 

Piel canela, ojos color miel, rostro angelical y pechos deliciosos. 

Servicio de masaje relax y Descontracturantes seguido de un super masaje Thai para completarlo dándote una super dosis de placer, paja rusa, oral eco exquisito y un vaginal de infarto. 

La Bebota es de excelente trato. 

Su nombre es Liz pero me gusta llamarla La Bebota.

Está en Sami_Masajes 

Barrio San Cristóbal 

Su nro de contacto directo es 

0981 368 997 

#Recomendadisima. 

Más que recomendada 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2019 a las 12:53, Bond007 dijo:

grandes Colegas como andan? estoy queriendo retomar una vieja pregunta mía y creo que de algunos otros foreros: alguien logró algo positivo en Silom Spa (molas lopez)?

hace meses les tengo en la mira, por lo bajo escuche rumores de que hay dos o tres masajistas que cuidadosamente si hacen un extra dentro del local.. Cosa que no me extrañaria porqque desde la primera vez que visite ese local hace como dos años, en el cual tenia muy pocos clientes, ahora se ve una gran incremento de camionetas de lujo y clientela hasta casi las 21:00 cada vez que paso frente a ese local..

Como les dije, tengo entendido que son solo unas selectas masajistas las que ofrecerian un relax extra, ya que el Spa en si no es como los spa a la carta que estamos acostumbrados a veces sino que en teoría es un "Lugar serio"..

Por eso recurro nuevamente a la sabiduría del foro, ya sea publicamente o al PV si algún colega logro algo y si sería tan amable de tirar el dato de nombre/es

saludos camaradas!

Buen día queridos colegas! Re consulto lo mismo, ya que Silom está ahora por Trinidad y me queda a mano. Una vez fui y me atendió un ángel pero no me animé a tantear nada, y aun no pude meter reincidencia. Por si los maestros puedan iluminarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Bruja dijo:

Buen día queridos colegas! Re consulto lo mismo, ya que Silom está ahora por Trinidad y me queda a mano. Una vez fui y me atendió un ángel pero no me animé a tantear nada, y aun no pude meter reincidencia. Por si los maestros puedan iluminarme. 

En que dirección se mudaron ahora? por si sepas colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...