Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

La semana pasada estuve por Elegance spa zona curva de la muerte, por las fotos que publicaron sospechaba que una de sus masajistas me había atendido en otro spa hace un tiempo. Al preguntar, me dijeron que la chica en cuestión se llama Ara, que es el mismo nombre de la que me atendió antes. Reserve turno y al llegar me recibe la famosa Ara y confirmo que efectivamente es la chica que andaba buscando. Muy buen masaje como recordaba, pete no eco excelente y el cojo más que espectacular. No sé si cambió su actitud porque ya me conocía pero salí súper satisfecho con la experiencia. Había otras 2 masajistas muy lindas también que me gustaría probar. Canon 350k por 45 min. 85 260045

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 a las 11:42, cucurucho dijo:

Queridos Foreros

De Sady Spa sobre pacheco en VM hay alguna referencia? 

Quisiera incursionar en el tema pero no me gusta ir a ciegas.

Gracias

YO FUI VARIOS MESES ATRAS A ESE LOCAL....habia una que me llamo la atencion.....liz creo q se llamaba...divina culona y tetona.......me supongo que estan aun ahi pues paso casi todos los dias por pacheco.n  no sabria que chicas tendrian ahora.....el lugar era lindo ny aseado...bastante aceptable.   lo unico es el transito que hay por ahi....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci a Brenda que esta con la siempre hermosa y amable Sammy zona ocampos Lanzoni. Que barbaro como chupa esta minita... masajes normal, pero el desempeño en el final feliz me dejo más que feliz. La técnica que tiene es fantástica, una lenguita traviesa. Y lo mejor de todo, se tragó todita la lechita.

Es flaquita morenita chiquita. De si es linda o no, dejo a criterio subjetivo de cada uno. Yo no tengo quejas de su aspecto jejeje. Una campeona es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Policarpo dijo:

Conoci a Brenda que esta con la siempre hermosa y amable Sammy zona ocampos Lanzoni. Que barbaro como chupa esta minita... masajes normal, pero el desempeño en el final feliz me dejo más que feliz. La técnica que tiene es fantástica, una lenguita traviesa. Y lo mejor de todo, se tragó todita la lechita.

Es flaquita morenita chiquita. De si es linda o no, dejo a criterio subjetivo de cada uno. Yo no tengo quejas de su aspecto jejeje. Una campeona es.

¿Qué local es este, camarada? ¿Coordenadas? Me queda demasiado bien que quiero conocer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tuma Cho dijo:

Como abundan estos spas masajes a la carta cheee, se está perdiendo la escencia de lo que buscamos en este grupo...

Masajes pro y tanteo libre lo mejor 

Para mi que es una reacción en cadena, porque en lugares donde no hacen mas que masajes, se van a tantear y alguno capaz consiga algo mas, pero ocurre que otro se va y cuenta que a fulano se le hizo algo extra y puede ocasionar que el local cierra, evita hacer cosas extra o se vuelve a la carta porque asi "ganan mas" que annciando solo masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 11:04, Tuma Cho dijo:

Pase por equilibrio spa... No recuerdo bien el nombre, creo fue liza, muy buen servicio, dentro de lo q respecta los masajes a la carta...

Al salir del local me encontré una tal Janet, y se veia muy fuerte 🔥, lástima que en el local no realicen el completo, pero se pasa bien dentro de todo 👌

yo ya habre pasado mas de 20 veces con Liza, y jamas consegui nada, bajonazoooo, y ultimamente andaba pasando con karen y lo que conseguui es un 69 pero yo nomas le hacia el oral, ella como siempre solo la paja, pero se sentia genial.

Me amigue mucho con liza pero creo que ya es imposible hacerlo con ella, los primeros tiempos hasta le ofreci un palo para el garche y no habilito nada.. pero bueh

Si alguien consigue algo con ella es afortunado.

Suerte mis camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TheKingDick dijo:

yo ya habre pasado mas de 20 veces con Liza, y jamas consegui nada, bajonazoooo, y ultimamente andaba pasando con karen y lo que conseguui es un 69 pero yo nomas le hacia el oral, ella como siempre solo la paja, pero se sentia genial.

Me amigue mucho con liza pero creo que ya es imposible hacerlo con ella, los primeros tiempos hasta le ofreci un palo para el garche y no habilito nada.. pero bueh

Si alguien consigue algo con ella es afortunado.

Suerte mis camaradas

¿Qué onda lo que son estos spas así? NO hay caso. Bajón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TheKingDick dijo:

yo ya habre pasado mas de 20 veces con Liza, y jamas consegui nada, bajonazoooo, y ultimamente andaba pasando con karen y lo que conseguui es un 69 pero yo nomas le hacia el oral, ella como siempre solo la paja, pero se sentia genial.

Me amigue mucho con liza pero creo que ya es imposible hacerlo con ella, los primeros tiempos hasta le ofreci un palo para el garche y no habilito nada.. pero bueh

Si alguien consigue algo con ella es afortunado.

Suerte mis camaradas

Está muy fuerte Liza. Y con Yumi ya consiguieron algo? No se queda atrás ella, hace un excelente masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2020 a las 12:55, Enri dijo:

Buenas camaradas,,, manejo la info de que fatima ex edén.. está en otro local llamado Taris... zona kubichet .. si por ahí alguien ya maneja algún dato de su plantel.. será bienvenido...

Colega, podrías pasarme el contacto? Fue un pendiente de mi lista y gracias a vos tengo algo de info de ella.. Hermosa está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha upei los capos? Estuve por el nuevo Taris spa donde ahora está la bebé de la casa Fati ex eden, con otras 3 masajistas. Zona embajada yanki, súper discreto, local muy lindo pero todavía está en refacción.

Me recibe Cintia y me dice que hay 2 chicas disponibles, Fati y otra que no recuerdo el nombre, había una tercera que estaba con un paciente. Voy por lo seguro y paso con Fati, en cabina me comenta que casi no hace masajes porque está administrando el local pero está todavía en búsqueda de chicas. Masaje muy bueno y fuerte, es medio sado porque llega al límite del dolor si le dejas. Pete no eco genial y garche alucinante, bastante dominante. En resumen, Cintia y la otra masajista morocha no hacen extras y Fati y la otra pelirroja, Liz creo, sí hacen. Me dijo que se suman 2 chicas en estos días y por las fotos que me mostró se veían lindas. Precios de masajes acorde al promedio, los extras se arreglan adentro. Reincidencia segura para conocer las nuevas chicas. 76 753977

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Telechea86 dijo:

Ha upei los capos? Estuve por el nuevo Taris spa donde ahora está la bebé de la casa Fati ex eden, con otras 3 masajistas. Zona embajada yanki, súper discreto, local muy lindo pero todavía está en refacción.

Me recibe Cintia y me dice que hay 2 chicas disponibles, Fati y otra que no recuerdo el nombre, había una tercera que estaba con un paciente. Voy por lo seguro y paso con Fati, en cabina me comenta que casi no hace masajes porque está administrando el local pero está todavía en búsqueda de chicas. Masaje muy bueno y fuerte, es medio sado porque llega al límite del dolor si le dejas. Pete no eco genial y garche alucinante, bastante dominante. En resumen, Cintia y la otra masajista morocha no hacen extras y Fati y la otra pelirroja, Liz creo, sí hacen. Me dijo que se suman 2 chicas en estos días y por las fotos que me mostró se veían lindas. Precios de masajes acorde al promedio, los extras se arreglan adentro. Reincidencia segura para conocer las nuevas chicas. 76 753977

Costos, colega? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2019 a las 15:14, Martillete dijo:

Coincido contigo camarada, cuando fui tenias dos opciones la niña citada más arriba y otra bella doncella, hermosas es para ir directo al cómo,  reincidi  en lo de Akango. La sea me recomendó unas.de sus pupilas, exelente masaje, pete eco a punto, muy buen trato, lo único que puedo objetar es la falta de un acondicionador de aire, en la pieza o box,  tan solo.un ventilador de pie y hacia mucho calor, .en el spa de los ángeles me toco Lidia, buen masaje, buen pete, onda novia, es mi pequeño aport

Hola Sres.

Que pasó con el local de Akango?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...