Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, zorro84 dijo:

Buenas tardes queridos colegas, estuve desaparecido del foro, pero no de la actividad.

Tengo una masajista que suelo visitar semanalmente, y aparte del masaje en si, que es muuuuy bueno, habilita más opciones de acuerdo a cada cliente.

Debo aclara que es "fat" no se van a encontrar con una modelito, pero en lo que hace, es muy buena.

Hay que coordinar salida con ella, no tiene local, hasta la semana pasada que salí seguía sin local.

Canon 150 guaicurues más telo, sin prisa, muy conversadora y arriero porte.

Más detalles al privado, solo interesados, es muy seria y detallista, cuidenla por favor.

Hasta pronto!

Interesante colega. Te puedo escribir al pv?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, zorro84 dijo:

Buenas tardes queridos colegas, estuve desaparecido del foro, pero no de la actividad.

Tengo una masajista que suelo visitar semanalmente, y aparte del masaje en si, que es muuuuy bueno, habilita más opciones de acuerdo a cada cliente.

Debo aclara que es "fat" no se van a encontrar con una modelito, pero en lo que hace, es muy buena.

Hay que coordinar salida con ella, no tiene local, hasta la semana pasada que salí seguía sin local.

Canon 150 guaicurues más telo, sin prisa, muy conversadora y arriero porte.

Más detalles al privado, solo interesados, es muy seria y detallista, cuidenla por favor.

Hasta pronto!

Amigo Zorro.. no me permite enviarte nada al inbox... me podrias pasar los datos.. te la voy a cuidar. Gracias de antemano 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, zorro84 dijo:

Buenas tardes queridos colegas, estuve desaparecido del foro, pero no de la actividad.

Tengo una masajista que suelo visitar semanalmente, y aparte del masaje en si, que es muuuuy bueno, habilita más opciones de acuerdo a cada cliente.

Debo aclara que es "fat" no se van a encontrar con una modelito, pero en lo que hace, es muy buena.

Hay que coordinar salida con ella, no tiene local, hasta la semana pasada que salí seguía sin local.

Canon 150 guaicurues más telo, sin prisa, muy conversadora y arriero porte.

Más detalles al privado, solo interesados, es muy seria y detallista, cuidenla por favor.

Hasta pronto!

Amigo no puedo enviarte mensajes. Si me podes pasar los detalles x favor gracias 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, zorro84 dijo:

Buenas tardes queridos colegas, estuve desaparecido del foro, pero no de la actividad.

Tengo una masajista que suelo visitar semanalmente, y aparte del masaje en si, que es muuuuy bueno, habilita más opciones de acuerdo a cada cliente.

Debo aclara que es "fat" no se van a encontrar con una modelito, pero en lo que hace, es muy buena.

Hay que coordinar salida con ella, no tiene local, hasta la semana pasada que salí seguía sin local.

Canon 150 guaicurues más telo, sin prisa, muy conversadora y arriero porte.

Más detalles al privado, solo interesados, es muy seria y detallista, cuidenla por favor.

Hasta pronto!

Camarada Zorro podes pasarme los datos al PV es interesante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/5/2021 a las 16:08, zorro84 dijo:

Buenas tardes queridos colegas, estuve desaparecido del foro, pero no de la actividad.

Tengo una masajista que suelo visitar semanalmente, y aparte del masaje en si, que es muuuuy bueno, habilita más opciones de acuerdo a cada cliente.

Debo aclara que es "fat" no se van a encontrar con una modelito, pero en lo que hace, es muy buena.

Hay que coordinar salida con ella, no tiene local, hasta la semana pasada que salí seguía sin local.

Canon 150 guaicurues más telo, sin prisa, muy conversadora y arriero porte.

Más detalles al privado, solo interesados, es muy seria y detallista, cuidenla por favor.

Hasta pronto!

Número por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 20:31, Peakyboy dijo:

Buenas!! Alguna referencia sobre el spa "Ellas", zona soldado Ovelar, Fdo zona sur. Se agradece algun comentario, se visualizan bellas damas👌

Altamente Recomendado, esta una morocha tetona atendiendo y otras dos chicas. Pase con una que responde al nombre de Tati, cuerpazo tiene la mina. Publica en el pagina triple K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pijagrande69 dijo:

Pregunta del millón. Que pasó de Romi, la que estaba detrás de la excubana... Alguien sabe algo? 

Cualquier dato, agradeceré 

Desapareció la mina.. iba asiduamente junto a ella pero ya ni sus números me funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 14:49, Chinito1978 dijo:

Colegas, 

Alguien sabe que onda La Cueva Spa- Barbería? Que esta sobre Mcal Lopez, frente a la UNA, veo que publica en su stand algunas faranduleras- modelitos

Afirmativo Colega. no es muy privado las minas estan buenisimas 
400 K 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2021 a las 18:41, alan dijo:

Hola muchachos, alguna referencia sobre el boliche llamado "Antares"? Está en Fernando Zona Norte.

Rt ayer me llego un mensaje span publicitario del lugar (lo cual no me gusta), pero en las fotos se veian terribles las minas de ahi, no pase solo por desconfiasa de ser un lugar nuevo.
para los buen aventurados 0991 222329 aqui esta su numero y me cuentan que tal

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, elgarchador dijo:

Rt ayer me llego un mensaje span publicitario del lugar (lo cual no me gusta), pero en las fotos se veian terribles las minas de ahi, no pase solo por desconfiasa de ser un lugar nuevo.
para los buen aventurados 0991 222329 aqui esta su numero y me cuentan que tal

Así mismo, a full tiran los mensajes de publicidad. Se ven re fuertes las minas, me llama poderosamente la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, elgarchador dijo:

Rt ayer me llego un mensaje span publicitario del lugar (lo cual no me gusta), pero en las fotos se veian terribles las minas de ahi, no pase solo por desconfiasa de ser un lugar nuevo.
para los buen aventurados 0991 222329 aqui esta su numero y me cuentan que tal

Hay algunos que si tienes su número anotado entre tus contactos te llegan sus spam de mensajes, te recomendaría que elimines el contacto de tu celular y ya no te llegarán los mensajes, si no funciona bloquéalos por un tiempo, a mi me funcionó 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alan dijo:

Me entero de esto, colegas, todos los días paso por ahí en frente. Los 400k ya incluye el happy end? o es sobre eso?

Agradecido desde 

Yo pedí el más normal 100K que solo es masaje para testing ahí adentro tantee, " el masaje completo esta 400K " me dió a entender que es Pete y cojo

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Neo dijo:

Yo pedí el más normal 100K que solo es masaje para testing ahí adentro tantee, " el masaje completo esta 400K " me dió a entender que es Pete y cojo

Así mismo es colega, aprovechando la info del colega Karlitox y el muy estimado Kbza la misma cosa en un SPA que lleva el nombre del paraíso, 150.000 masaje y adentro tanteas 400.000 por una mina nivel modelito todo marcada, en este caso me resultó más facil el tema gracias a algunas recomendaciones del estimado Kbza. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, abue reload dijo:

Así mismo es colega, aprovechando la info del colega Karlitox y el muy estimado Kbza la misma cosa en un SPA que lleva el nombre del paraíso, 150.000 masaje y adentro tanteas 400.000 por una mina nivel modelito todo marcada, en este caso me resultó más facil el tema gracias a algunas recomendaciones del estimado Kbza. 

Contacto colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...