Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, el_mudo dijo:

Alguien sabe los precios de luxury o recomienda alguna de las chicas de ahi

100 en lencería, 200 en topless, 300 desnuda, todos con FF manual y solo hasta ahí. Hay un fantasy que pagas 100 más y te "cumplen la fantasía" pero solo es kua leon o terminar por los pechos, depende de la masajista. Creo que no vale la pena este extra. Recomendadas Karen, Yumi, Liza. Las otras están muy bien también pero todavía no pasé con ellas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2021 a las 12:30, adicsex dijo:

Buenas. Alguien tiene alguna exp con Marie zona peru y artigas? Se la ve muy buena pero no quiero ir aún sin algun detalle de quién pudo visitarla.. hay unas cuantas tb sobre rca argentina  y Eusebio Ayala que están muy apetecibles

Si te referís a la que publica con el numero 0992 802736 zona peru y artigas tambien pregunte pero no obtuve respuesta, no me quiero arriesgar a colaborar. Tambíen pregunté por las que estan sobre Eusebio Ayala y Rca Argentina de numero de telefono 0985 834083, sin respuesta hasta el momento. De por ahí te animas a ir compartí tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Telechea86 dijo:

100 en lencería, 200 en topless, 300 desnuda, todos con FF manual y solo hasta ahí. Hay un fantasy que pagas 100 más y te "cumplen la fantasía" pero solo es kua leon o terminar por los pechos, depende de la masajista. Creo que no vale la pena este extra. Recomendadas Karen, Yumi, Liza. Las otras están muy bien también pero todavía no pasé con ellas. 

Yumi es la descendiente asiatica por las dudas cámarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2021 a las 17:20, MatiunMalliun dijo:

Una consulta camaradas .... no saben algo de Majo ..de DalilaSpa...le perdi el rastro en la pandemia...ya no esta en Dalila...agracederia si alguien tiene alguna informacion de ella..

 

Saludos

 

consulta camarada por si sepas por favor, que sabes de Fabiola de Dalila spa? le perdí el rastro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2021 a las 11:08, suertudo dijo:

Si te referís a la que publica con el numero 0992 802736 zona peru y artigas tambien pregunte pero no obtuve respuesta, no me quiero arriesgar a colaborar. Tambíen pregunté por las que estan sobre Eusebio Ayala y Rca Argentina de numero de telefono 0985 834083, sin respuesta hasta el momento. De por ahí te animas a ir compartí tu experiencia

Hola colegas, ya fui a dicho local justamente por las fotos de Marie y ella solamente atiende con reservas me dijeron las chicas de ahí y la verdad que es bastante bueno el local y limpio cojo + sexo el importe pagado dos San Roques!!!💪💪😎

  • Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2021 a las 18:52, big_boner dijo:

Estimados colegas... Alguien tiene la precisa si sigue funcionando el spa que esta pegado al lado de una peluquería sobre José Asunción Flores a cuadras de gral Santos y E. Ayala? 

Que tal el nivel actualmente? Alguien tiene el nombre y contacto? Gracias 

Si colega al pv te paso el contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...